LFP: Jornada 38ª [Final]

_KiNeD_

#267 pues aprended. Que los culés destrozabais cosas.

Li0nheart

#271

Tambien puedo decir que asesinais gente vosotros.

DaMMiT

270#

pero tanta culpa tiene el ke escupe, como el ke insulta.

no tienen la misma culpa, etoo escupio a exposito sin ninguna razon y ayer fue abucheado por la grada. la culpa la tiene etoo.

etoo, etoo, etoo, solo venimos a escupirte, que seas negro nos da igual!

C

#271 eres muy tonto y #272 te ha owneado xD

DaMMiT

274# aqui nadie a owneado a nadie. porque uno dice que destrozan movidas las aficion del barça. cuando se ganaron la liga y la champions parte de la aficion destrozo comercios, pero que yo recuerde cuando el athltic izo el doblete con clemente o cuando quedamos subcampeones hace 6 años no matamos a nadie.

C

#276 no creo que haya que explicar eso, hay que ser muy corto para no pillarlo y no ver por qué el #272 ha dejado al #271 por los suelos.

m1lkY

#273 te digo yo ke si a Eto'o no le insultaran en ningun campo, no escupiria a nadie. Ademas ayer salio en las noticias de Antena 3 ke durante el calentamiento se metieron con el. Exposito ya dio el caso por zanjado. Entonces... Hasta donde llega el rencor de las personas ?

DaMMiT

claro que en getafe o zaragoza (por poner unos ejemplos) le insulten a etoo pues el chaval ya tiene excusa pa excupir a exposito. ademas como es negro pues pobrecito y no se le castiga con ningun partido y tiene el valor de decir que no a escupido a nadie, tendra valor el tio. te recuerdo que al athletic de bilbao lo insultan en la mayoria de los campos y sobre todo a gurpegi y no se comportan como animales.

viendo todo esto lo mas normal es que la aficion del athletic castigase ayer a etoo, pero eso si, dando ejemplo y sin insultarle por el color de piel.

m1lkY

xo vamos a ver, te escupio a ti ? escupio al publico de San Mames ? entonces ke koño haceis insultandolo. El afectado es Exposito, no tu ni los 40.000 ke llenaron San Mames. Si alguien tiene ke exarle en cara algo es Exposito, no tu.

DaMMiT

le escupio a exposito que viste la camiseta que nos representa a nosotros, fue una puta falta de respeto y punto. el pavo ese se cree que porque le llamen puto negro en los campos puede hacer lo que le salga de los cojones y no es asi. tendrian que educarlo antes de jugar al futbol.

_KiNeD_

#275 el bufón del foro puede decir cualquier cosa al pichafloja del foro asique tranquilo y sigue disfrutando de tu copa Europa, quizás algún día muy remoto tengais una en vuestras vitrinas :) Que os creeis los mejores los aficionados catalnes y sois mierda, culés de palo, que me la comeis todos. Os pensais que me importa que me llameis bufón o lo que sea, si sois catalanes JAJAJA
CATALUÑA IS NOTHING!
que sois como tontos, mierdecillas de palo.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.anti-barcelona.com/Humor/kloifertnove.jpg&imgrefurl=http://www.anti-barcelona.com/Humor/humor6.htm&h=328&w=450&sz=34&tbnid=T24m8WCA7kHkXM:&tbnh=90&tbnw=124&hl=es&start=3&prev=/images%3Fq%3Danti%2Bbar%25C3%25A7a%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

SuTaGaR

#278 Escupió en el camp nou O_O O_O O_O O_O Tambien le insultais en vuestro propio campo??

#280 Meterse con un jugador del Athletic es meterse con toda su afición. Si tu por tu equipo no lo ves asi, es que no sientes de verdad lo que es el Barcelona

JMBaDBoY

Thread cerrado, ya se ha hablado lo que se tenía que hablar y esto se dirige a disputas personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir