LFP: Jornada 38ª [Final]

JMBaDBoY

Acaba la liga, y con ello toda la emoción de vivir semana a semana los partidos de nuestros clubes... esperaremos 3 meses, 3 meses con sus días y sus noches, con los fichajes, pero almenos la espera se aliviará mientras vemos el mundial.

Por las circunstancias del calendario, el partido aplazado de la jornada 34ª se disputará esta semana, el Sevilla - Barça. El Ath.Bilbao en cambio se medirá al Barça el Sábado 20 de Mayo.

A fecha de hoy ya tenemos bastante decidido. Así pues, el campeón de liga es el Barça, y por tanto irá a la champions del año que viene. Real Madrid y Valencia también irán a la champions, aunque nos falta saber quién lo hará directamente y quién jugará la fase previa. Por eso se ha aplazado el Sevilla - R.Madrid junto al Osasuna - Valencia al Martes 16 a las 21:00h.

En el descenso ya se han adjudicado 2 plazas, Málaga y Cádiz estarán en 2ª división el año que viene.

Pueden pasar varias cosas:

1º Si el R.Madrid gana al Sevilla irá directamente a la champions como 2º del campeonato.

2º Si el R.Madrid empata y el Valencia gana, el Valencia irá a la champions como 2º clasificado.

3º Si el R.Madrid empata y el Valencia también, el Real Madrid irá a la champions como 2º clasificado.

4º Si R.Madrid pierde y Valencia empata, el Valencia irá como 2º clasificado, al tener el goal average particular a favor.

Pasemos al partido que debe disputar el Osasuna, precisamente contra el Valencia.

1º Si Osasuna gana se asegurará la 4º plaza de la champions, haga lo que haga el Sevilla en los 2 partidos que le quedan por disputar.

2º Si Osasuna empata no dependerá de él mismo ir a la champions el año que viene. El Sevilla ganando los 2 partidos que le quedan le arrebataría el 4º puesto

3º Si Osasuna pierde el Sevilla tiene suficiente ganando un partido y empatando otro para asegurarse el 4º puesto.

Y ahora analicemos el descenso:

1º Si el Espanyol gana está salvando, depende de él mismo.

2º Si el Espanyol empata y el Alavés gana se salva el Espanyol por tener goal average a favor.

3º Si el Espanyol pierde y el Alavés gana, el Alavés se salva.

JORNADA 34 • 13/05/2006

Sevilla 3 - 2Barça b[/b]

JORNADA 38 • 14/05/2006
Celta 1 - 0 Getafe b[/b]
Cádiz 5 - 0 Málaga b[/b]
At.Madrid 1 - 1 Betis b[/b]
Alavés 1 - 0 Deportivo b[/b]
Villarreal 2 - 0 Racing b[/b]
Espanyol 1 - 0 R.Sociedad b[/b]
Mallorca 3 - 1 Zaragoza b[/b]
Sevilla 4 - 3 R.Madrid b[/b]
Osasuna 2 - 1 Valencia b[/b]

JORNADA 38 • 20/05/2006
Ath.Bilbao - Barça Sab. - 21:00. PPV

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona* 82
2 R. Madrid 70
3 Valencia 69
4 Osasuna 68
5 Sevilla 68
6 Celta 64
7 Villarreal 57
8 Deportivo 55
9 Getafe 54
10 Atlético 52
11 Zaragoza 46
12 Mallorca 43
13 Athletic* 42
14 Betis 42
15 Espanyol 41
16 R. Sociedad 40
17 Racing 40
18 Alavés 39
19 Cádiz 36
20 Málaga 24

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

25 goles -> Eto'o
25 goles -> Villa

AzAzOtH

Sin follon de partidos y días que nos han montado para acaba la liga... jejejeje

En fin, como madridista q soy, a ver si gana y se queda segundo, que jugar la liguilla en plena pretemporada y con el madrid como está ultimamente...

Saludos ^^

factonni

enga, queremos hac tric de villa y que le joda el pichichi a etoo

KaSe

que va, queremos un hattrick de saviola y que le joda el 2º puesto al madrid

JMBaDBoY

Al final el Ath.Bilbao - Barça que ya no tiene importancia se jugará el viernes.

factonni

#3 el sevilla no le puede quitar el 2º puesto al madrid

Q

Ojalá el Madrid quedase tercero y el Sevilla en Champions,lo firmaba ya. Así se dejarían de giras y gilipolleces y los jugadores entre el mundial y la previa de champions que se queden sin vacaciones.

R4Yd3N

#7 si y ke kede el Sevilla 4º y el Osasuna a tomar por culo

Sinobin

Entre Osasuna y Sevilla prefiero a Osasuna mil veces.....

Y en Balaidos fiesta :D

AmiG

Para los aficionados de Pamplona sería una putada que despues de estar toda la temporada arriba bajasen ahora a UEFA... pero es que sinceramente, mucho van a tener que trabajar en verano para tener un equipo competitivo en 3 competiciones... a este paso veremos a un Osasuna sin Aguirre y en la Champions al mismo nivel que el Olympiakos o el Basilea

Ux1o

No se menciona la pelea por la Intertoto.

Depor vs Villarreal ;(

xDD

DiSKuN

espero q pase el villarreal a la intertoto =)

KaSe

#6 pero confio en la victoria del valencia y asi el osasuna se puede ir a la mierda

DiSKuN

el osasuna en champions ,no es por discriminar,pero creo q no tiene equipo para afrontarla

DarthVader

estoy deacuerdo. Se merece más el sevilla la champions al haber consquistado la UEFA y haber hecho una temporada sublime en el centenario.

Sorry por el osasuna, pero... creo que en europa no tendria nada que hacer con la plantilla que tiene, y más si se pira aguirre.

1º barça
2º valencia
3ºmadrid
4ºsevilla
5ºosasuna

speciaL

Al osasuna se lo follaron este año en primera ronda de la uefa no? creo que era un equipo gabacho pero no recuerdo quien xD de todas maneras se merecen estar en la champions que llevan toda temporada luchando.

n00thinG

yo tb prefiero al sevilla en champions, me gusta ver futbol en champions no ostias.

no se, yo no veo al osusuna jugando en champions

GrimMcSlam

Yo tb veo al Sevilla mucho más preparado que el Osasuna, y con muchas más opciones de llegar lejos. Supongo q Osasuna perderá contra el Valencia y Sevilla ganará al Barça ( y no al Madrid jejejeje)

Salu2^^

JMBaDBoY

#16 Fue el Rennes, en 1/32 de final creo...

#11 No estaba seguro de lo de la INTERTOTO, en teoría de España sólo va el 7º?

Sinobin

si, se ha preinscrito en invierno, por ejemplo, el Getafe tiene opciones pero no se ha inscrito, si queda 7º iria el 8º

JMBaDBoY

¿Y quién hay preinscrito? Deportivo, At.Madrid?

De todos modos no voy a analizar todas las posibilidades, porque son 4 equipos y hay 27 posibles creo

Sinobin

Que yo sepa Deportivo, Celta, Sevilla, Villareal y Atletico de madrid, y alguno mas pero q no esta en la lucha

DiSoRDeR

Creo q el Sevilla ha demostrado con creces q puede hacer frente a una competicion Europea importante, y a la vez mantenerse en la Liga, igual q el Villarreal. Sin embargo creo q si Osasuna va a la Champions se repetirá lo q le ha ocurrido al Betis o lo q le ocurrió al Celta. Asi q x una parte, pensando en los intereses del deporte español, me gustaria q fuese el Sevilla, sin embargo me pongo el la piel dl aficionado dl Osasuna y me joderia muchisimo (recuerdo cuando el Zgz kedo 4º y no fue xq el Madrid gano la CL), asi q cualkiera q vaya me parecera bien.

Tb preferiria q el Valencia kedase segundo(x simpatia a Villa y antimadridismo), q el Villarreal jugase la Intertoto (dspues d dond ha llegado en CL, q menos), q se salvase el Español (no hay rencor xD), q Villa ganase el Pichichi (x lo d antes y x antipatia a Etoo), y q Cañizares ganase el Zamora (aposté 20€ x él).

ANDREz

#3 y #4

M

factonni ya cansas :) mucha envidia y rabia veo en ti padawan

factonni

#25 por lo del pichichi? es una coña, a mi me la ocme el pichichi.

al osasuna no le cunde ir a la champions, si no ya vereis, mirad lo que le paso al betis y al celta

factonni

acaba de decir etoo en el larguero que etoo no va a jugar en sevilla

edit: por cierto, el que este escuchando el programa en la radio, que sepa que en la pagina de la ser puedes poner el video de lo que esta pasando en directo (con unos segundos de retraso)

n00thinG

joder no tiene desperdicio escuchar cantar a casillas una cancion de amaral en el larguero xDDDDDDDDDDD

factonni

xDDD ya te digo, fue wenisimo ver a oir a casillas cantando xDDD

n00thinG

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060512csrcsr_7.Aes

xD Casillas !!!

El barça reserva a roni, etoo, puyol, marquez, giuly, deco, gio para la final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir