LFP: Jornada 38ª [Final]

w2P_

Me gustaria que se quedase en 1º el Zaragoza, Valladolid y Osasuna, lo siento onubenses :( xD

S

si el zaragoza bajase a 2º, aun asi aragone convocaria a sergio garcia ? o.O

Netzach

Zaragoza go 2ª NAO.

gitanote

Zaragoza no se rinde, pero son de segunda MUAHAHAHAHAHA

Ux1o

¿Es qué nadie se va a acordar de la Intertoto? ¿Es qué nadie piensa en ella? xDDDD

Si el Depor gana o empata o simplemente el Athletic pierde o empata el Sevilla, el Depor será el primer equipo de la historia que tras estar en puestos de descenso mediada la temporada consigue clasificarse para competiciones europeas.

Tenía que decirlo que este año ha sido bastante jodido y de algo tengo que presumir. je.

gogogogo

Sólo pido que no descienda el Valladolid. Por cierto, ganan Mallorca y Racing, easy.

Scavenger19

Pero quien se va a acordar de la Intertoto? un torneo veraniego de pacotilla q solo juegan mataos...No me jodas xD
Lo unico q tiene emocion es el descenso, el resto...tanto ten 8)

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

gitanote

#36 a los que juegan champions y uefa normal que no les interese, la intertoto será una torneillo de mierda veraniego pero es una mierda de eliminatoria que si la pasan van a UEFA. La verdad que si el Depor la consigue tendrá muchísimo mérito tal y como acabó la 1ª vuelta.

ViChE-

Como ya han dicho por ahi, ha sido un placer discutir con todos y este verano todos juntos con la roja!! Entre Eurocopa JJOO y previas de champions no nos vamos a aburrir

Ux1o

#36 El sarcasmo no es tu fuerte, ¿verdad?

roqueman

Jugón Lendoiro apuntando al equipo a la Intertoto cuando estaba en puestos de descenso, es un visionario!

Scavenger19

Pues a mi no me gusta el Osasuna, pero quiero q baje el Zaragoza xq a principio de temporada iban muy creciditos y me parece muuuuuy ridiculo y una vergüenza q con la plantilla q tienen esten la ultima jornada en descenso....Ese equipo era de Uefa fijo. Ademas son muy malos, lo poco q les he visto jugar, se salva Sergio Garcia y poco mas. Fallan cosas infallables y eso q tienen jugadores como Milito/oliveira/matuzalem/d'alessandro (a este creoq lo largaron) arriba. Q triste...pero q desciendan x mataos xD!!!

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!

#37 es una eliminatoria nada mas? es decir, q si ganas ese partido (casa y fuera supongo...) juegas la UEFA? pues vaya....xD pa un equipo como el depor no creo q sea dificil conseguirlo. Esperemos q fichen a los cedidos q tenia en la 2ª vuelta, el Filipe y el Willemson este (o como se escriba) xq son buenillos. A todo esto les deseo lo peor, xq no me gusta nada el depor xD

Espa

El Zaragoza va a hacer los deberes en el ultimo momento y se va salvar. Por la cuenta que le trae xDD

Ux1o

Riazor.

18:00: Depor B - Sanse [A por la fase de ascenso a 2ª]

21:00: Depor-Villarreal [A por la Intertoto]

gooooooooooooo!

D

Ojala sea Mallorca en intertoto y Zaragoza en 2ª

J

Se me hará raro compartir bando con algunos de vosotros por el tema de la selección. Aunque no sea tan pro-selección como culé, deseo con toda mi alma ganar una Eurocopa y salir a celebrarlo. Será un placer vivir la Eurocopa con vosotros, que aunque en parte os odie, aportáis a cada partido que veo un extra de tensión e intensidad, y tanto culés como madridistas formamos una pequeña familia en este foro.
Tampoco os mal acostumbréis, cuando termine la Eurocopa cada uno regresa a su barricada, un saludo.

ChaRuu

#45 estamos de acuerdo.. todos con españa y despues cada uno a defender lo suyo ^^

B

Como todos... un placer discutir con vosotros xD

El año que viene creo que protagonizare un "solo ante el peligro" con los sportinguistas.

Ux1o

#44 El Mallorca no está apuntado a la Intertoto. Sólo Depor y Athletic optan a ella.

kijuna

#45 jajajaja, aunque os odie dice xDDDDDDDD

me has hecho reír :P

un saludo a todos los foreros!!!!

Scavenger19

jaden: "que aunque en parte os odie"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
q jefe xDDDDDDDDDDDD

Bueno, todos juntos a x la Eurocopa, PERO ANTES, a hacer los deberes y conseguir 3 puntitos vs el Levante xDDD
Suerte a los q se juegan algo la ultima jornada y no lloreis muxo los q perdais!
GL
HALA MADRID!!!!!!

N

Mucha suerte para los del descenso.

Y lo dicho, todos con la selección, después, ya nos mataremos a replys cuando empiece la nueva temporada.

AG

¿No sentís como que se os muere algo al finalizar la liga? Hasta finales de agosto ahora sin salseo... cada domingo de luto en España hasta entonces.

Y menos mal que tenemos Eurocopa y habrá fútbol de manera ininterrumpida durante un mes.

Eustaquio

#52 este verano es mejor de lo habitual en cuanto a deporte. Eurocopa, JJOO y los habituales de motos, F1, Tour, etc.

Pero sí, siempre se echa de menos.

pd: Vamos Mallorca :D

FreemAN-

Rijkaard no debería haber llevado a Bojan a Murcia, espero que no le saque. ¿No se da cuenta que lleva 3 años jugando sin descanso? Joder, que sólo tiene 17 años y no tiene un físico de una persona de 25. Inhumano :(

rodsir

cierto #54, lo tendria que haber reservado para el Catalunya - Argentina que jugará el sábado que viene.

JMBaDBoY

Anda queee... 1-0 y quedaremos 4º al final, dando pena hasta la última jornada!

-

Venga no me jodas 1-0 ya XDDD

JMBaDBoY

Bueno, han marcado 2 goles con un mínimo de decencia... 1-2 de momento.

Edit: Pues ahora otro gol del Barça, 1-3

-

PERO METELA TU ETOO NO SE LA DES AL CHAMAQUITO

PLeaSuReMaN

madre mía etoo y los pases de la muerte que se queda mirando para el balón..

gudjhonsen vaya pases, ni laudrup oiga

oleguer subiendo la banda xDD, lo que me estoy descojonando hoy

Usuarios habituales