LFP: Jornada 38ª [Final]

69SHeiK69

Vaya despropósito de partido... xDD

J

Henry hace ya varias jornadas que está a un nivel altísimo. El año que viene tiene que jugar de delantero centro titular, a ver si con el sistema de Guardiola puede renacer el 'bota de oro' del Arsenal.

El año que viene, la alineación del Barça debería ser esta:

-----------------Valdés/Fichaje-----------------
D.Alves-----Milito/Piqué----Puyol-------Abidal
-------------------Y.Touré----------------------
--Hleb---------------------------------Iniesta--
------------Messi--------------Ribéry-----------
--------------------Henry------------------------

Prácticamente seguro esta será la alineación del Barça el año que viene, teniendo en cuenta que es Guardiola quién ha pedido expresamente los fichajes para jugar con un 4-3-3 con variantes. Si todo va según lo previsto, queda un equipito de puta madre.
El fichaje de Alves está hecho, Ribéry es en estos momentos la primera opción (y el Barça se dejará la pasta, ya que es fundamental para el entrenador), Keita ya está hecho y puede jugar en lugar de Hleb si necesitas un equipo más defensivo, o si al final el bielorruso no ficha. Piqué ya ha pasado la revisión médica y puede jugar en lugar de Milito hasta que éste vuelva.

OnlyHyBrid

yo vi el otro dia que a Guardiola le gustaria jugar con Messi a su aire, asi vamos 4-2-1-3

----------- Valdes -----------------
Alves----Puyol-----Pique---Abidal
---------Xavi ---- Touré ----------
-------------- Messi ----------------
----- Ribery -- Henry -- Iniesta --

Xavi un poco mas adelantado para hacer juego con Messi.

Como dice JaDeN, si Hleb al final viene, y Guardiola usa este sistema, sin tachar con el conocido 4-3-3, seria interesante ver el juego dinamico con Hleb en el lugar de Messi y Messi en la banda izquierda o incluso derecha, ya que con Alves en la izquierda tener a Messi y Alves pues no explota las cualidades de cada uno.

PLeaSuReMaN

enga knox quítate el avatar xDDDDD

edit: dios oleguer casi marca, sin pachanga

OnlyHyBrid

joder con el Sr. Tobillo D'Oro

m9fia

pff dos santos! no es por ser oportunista pero a mi siempre me gusto este jugador, se notaba que tenia cosas de jugador "bueno", a mi me recuerda al Robinho de la primera temporada que no le salia nada pero tenia detalles de buen jugador que luego ha acabado demostrando.

Ademas, giovani ha jugado infiltrado muchos partidos de este final de temporada por la lesion en el tobillo que tuvo.

OnlyHyBrid

me gusta Pinto, para mi no hace falta otro fichaje para cambio de Valdés, no me comaiss :X

PLeaSuReMaN

la madre que lo parió..

69SHeiK69

Y otro de Giovani xDD

OnlyHyBrid

lool hat-trick del Tobillo D'Oro jajaja, la verdad eske menudo golito... xd

sk_sk4t3r

Vaya tela el Murcia xDD

B

¿Alguien tiene enlace para ver los goles de Giovanni? xD

69SHeiK69

#72 Aquí tienes todos los goles del partido.

P

#62 Si, Henry esta a un nivel altisimo, contra el Murcia que sin duda alguna es un equipo puntero que no va a descender y jugará la CL la temporada que viene ha hecho un gran partido, el mismo que en el Bernabeu donde fue una continua amenaza para la defensa del R.Madrid

Yo creó que el Barcelona jugara con una 1-3-2-5

Buffon

Alves Beckhenbauer Puyol

Essien Guardiola (jugador-entrenador)

Henry Kaka Van Basten Messi C.Ronaldo

Ni Ribery se va a ir del Bayern ni Hleb del Arsenal, deja de especular si todavía no habeis fichado a nadie. Las plantillas se hacen con los jugadores que se tienen, no con los que te gustaría tener :). Lo digo más que nada porque siendo realistas dudo que Ribery se quiera ir del Bayern con el que acaba de ganar la Liga y lo más importante, no tiene que jugar previa de Champions. Dudo que quiera dar 1 paso atras en su carrera.

H

Vaya golito de Giovanni.

Bueno, pues al menos el Barça terminó "dignamente" xd. Henry pichichi xD!

m9fia

#74 si ya de por si son ridiculas tus supuestas teorias, de tus afirmaciones mejor ni hablamos.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-hleb-confirma-bielorruso-abandonara/dasftbing/20080509dasdasftb_22/Tes

_kiNG_

Henry de DC es el mejor.

J

#74 Ir del Bayern al Barça es dar un paso atrás, evidentemente. Algo tan lógico como decir que las reestructuraciones de plantilla, es decir, los nuevos proyectos, se hacen con jugadores que se tienen y no con nuevos. Es decir, el concepto 'fichaje' todavía no existe en el mundo del fútbol. Si a todo eso le añades que en mi alineación he puesto a, NADA MÁS NI NADA MENOS QUE 8 JUGADORES DE LA ACTUAL PLANTILLA, teniendo en cuenta que el Barça este año fichará a más de 6 y que tiene dinero para hacerlo... Si no es Ribéry será otro, pero no digas más tonterías, que tienes el cupo lleno.
Todo tú eres absurdo.

jGcz

espero que a henry le den otra oportunidad de delantero centro porque yo creo que el año que viene puede rendir bastante mas (y eso que para la posicion en la que ha jugado este año ha hecho bastantes goles y asistencias) y que cedan a dos santos para que vaya cogiendo mas minutos, porque parece que puede ser un buen jugador

Scavenger19

Giovani ha metido 3 golitos para revalorizarse en el mercado y q lo vendais x un precio mas alto...xD

B

#78 pues algun comentario parecido se leyo por aqui (y no se si lo pusiste tu, fijate lo que te digo) cuando estaba el madrid renovandose, en cuanto a que ir al madrid era un paso atras en la carrera de algun jugador del que se hablaba.

ArcheR

#80, no creo que el Barcelona lo venda, que tiene mucho potencial. En todo caso, y eso sí lo verías lógico, lo cederán 1 o 2 años a algún equipo de primera para que se vaya formando.

B

El Real Madrid-Levante se jugará tal y como estaba previsto a partir de las 21:00 horas. Los jugadores del Levante llevaban toda la semana sin ejercitarse en señal de protesta por la complicada situación que viven y desde el sábado están en huelga indefinida, por lo que en un principio no iban a jugar contra el Real Madrid debido a la deuda que les debe el club. Sin embargo, la plantilla granota ha decidido que saltarán al césped del Santiago Bernabéu para disputar el partido.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124678.html

ChaRuu

me parece lo mas normal que al final acabe jugando el levante..

WiLoW

A ver si gana o empata el valladolid ante el Recreativo y mandamos a 2ª o a Osasuna o Zaragoza.

PD: Hleb estaba cerca del Inter, cuando jugaron contra el Milan en Champions, se reunio con los del Inter y Wenger les quiso denunciar a la Fifa

J

El Mallorca - Zaragoza de hoy será una bomba de partido. Lo veré sin duda.

Eustaquio

#86 ya ves. También estaré atentísimo al Racing-Osasuna. Vaya dos partidos, jugándose UEFA y descenso.

Adredaline

Go Depor a Intertoto! Y Zaragoza a 2ª :)

WiLoW

A lo mejor se suspende el Mallorca - Zaragoza por la lluvia dicen en Ondacero xD

AG

#89 de llegar a pasar algo así, que lo dudo, se tendrían que suspender también el Recre-Valladolid y el Racing-Osasuna

Usuarios habituales