LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

ArcheR

Felicidades, que aproveche merengues, que la liga ganada así, sabe mucho más que si se gana fácil ;)

Esperemos que sea la última en muchos años :P

#992, lo hace para picar, ya se le conoce demasiado por aquí xD

T

#989 Vaya cojones los tuyos...

iRiBaR

Dentro de 10 años podre decir a mis hijos "Yo vi jugar a Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del futbol moderno".

HALA MADRID!!!!!!

Kiles

Durante 10 minutos he sido feliz hoy.

Lo siento por nosotros los celtiñas, y también por los de la Real Sociedad, no preocuparse, que en dos años volvemos a primera tanto uno como otro.

Sn0oZe

HALA MADRID!!!

#413 el amo jajajajaja

Pd: cuanto tiempo llevaba guardando el avatar este muahahahah!!

eL_aiRMax

HALA MADRID!!
dios vengo de bañarme en un parque de aqui dnd vivo, un desfase tremendo...toda la gente loca!como he disfrutado cuando ha remontado el madrid.

MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!!

ArteeMa

Hala, toma ligazo para el madrid !

E

Visça el Barça ! y Visça Catalunya independent !

kijuna

^
|
sal a que te de el aire

por cierto, para los que se reían de higualín y cubatinho, una vez más de ellos han salido todos los goles... :D

parece que fue ayer cuando los listos de siempre decían que el madrid se tenía que preocupar de quedar entre los cuatro primeros, que les preocupaban más el sevilla y el valencia...xDDDD

señores ESTO ES EL MADRID!

(estoy eufórico, lo sé, lo siento xD, me voy a estudiar)

alblanesjr

Se ha liado poca en Alicante jajajajajaja

EL REAL MADRID CAMPEON!!!
ADELANTE FORZA MAGICO REAL!!!!

LAPORTA YA NO TIENES ESA SONRISA DE PAYASO!!!!!????

#1001 Tu no sabes la que se ha liado en General O'donnell con barricadas etc....

DeiMurD

Pero si en Alicante todos corrían como maricones...

Solo tenían huevos cuando la policía se iba y cogían vallas y tal para hacerse los machotes.

Felicidades madrilistas :)

SLiM-

Mala liga? Pues yo creo que ha sido una liga de un nivel altisimo, creo que los "equipos medios" han estado muy fuertes y prueba de ello ha sido 3 finalistas en la copa de la uefa. Ademas podemos ver las rachas de Mallorca, Villarreal, Getafe...
Bueno, en definitiva...

WE ARE THE CHAMPIONS

E

Para payasos ya tenemos a calderon. que no le llega a laporta ni a las suelas como presidente.

JaNDeR

Aun siendo catalán he de admitir que la imagen de Raúl besando a la Cibeles es impresionante.

Felicidades de nuevo

¡Visca el Barça!

elbarto

Con la suerte de haber estado en el Santiago Bernabeu hoy, he de decir que no hemos tenido el mejor juego durante la temporada, pero la tension ha sido inigualable
Gracias por esta emocion y el sentimiento madridista!
Hala Madrid

JaNDeR

La fiesta del Real Madrid acaba precipitadamente por las cargas policiales.

Los antidisturbios siguen actuando en los alrededores de la fuente madrileña para disolver varios grupos que comenzaron a aguar la fiesta lanzando botellas contra los agentes. Las decenas de miles de personas han abandonado el lugar.

iRiBaR

Raul es un simbolo del madridismo. Si hoy le han rendido homenaje a RC Y Becks, no me quiero imaginar cuando se retire Raul. Pondran 3 dias de fiesta oficial en madrid o algo xd.

PD: Veo mucho madridista 'nuevo' por aqui. Q pasa q han hecho una campaña de captacion de fans o k hemos ganado la liga? XD

E

http://sport.mynewsonline.com/preview/20070617P011SPO.jpg
xDDDDDDDDDDD

JaNDeR

También se han ido muchos catalanes que andaban hace 2 meses por aquí.

Visca el Barça! Solo los verdaderos resistiremos x'DDDDDDD

NiGGaZ

JaDen ha sido owneado 412834709182374012983704 987120489721098470129837409182374019283740192837401927

Sigue asin chaval, que te vas a empachar de tanto comerte tus palabras, si es que.... mejor callar, ahiiiiiiiii !!!

Como avatares que he visto por ahi, NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS, ESTE AÑO UNA MIERDA.

Ea a la cueva to dios, hasta el año que viene :).

ArcheR

#1008, no sé qué quieres dar a entender con esa portada. El Barça necesitaba una casi carambola (xD) para ganar la Liga, y durante muchos minutos se ha cumplido. Qué quieres que pongan (siendo un periódico del Barça como son), "El Barcelona ha perdido la Liga faltando 1 jornada"?

Mira que el SPORT es fanatismo puro, pero esa portada es de lo más normal que le he visto.

Me da que has querido hacer la gracia y casi lo consigues xDD

Dohko

Acabo de llegar de Madrid y madre mia euforico es poco he saltado, gritado,... mas que en toda mi vida jaja puf impresionante el ambiente, la gente... increible todo, jamas olvidare este dia joder HALA MADRID!!!

jajaja la puta polla y punto joder!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSS OE OE OE OEEEEEEEEEEEE

PD: Que larga es la puta castellana joder xDDDDDDDDDD

E

hay algun video de lo del morreo de raul con cibeles ?

iFRiT89

#1003 ya claro...

laporta: este año el FC barcelona aspira a 7 titulos y estoy convencido de que lo conseguiremos porque tenemos un buen equipo este año.

:S

ademas de que laporta apoyo la pancarta y toda esa publicidad independentista del CATALONIA IS NOT SPAIN..

es el mejor presidente sin duda

http://www.marca.com/futbol/2007/campeon/palmares.html

ale a correrse catalanes!! ya me gustaria saber que diriais si tuvierais nuestro palmares y nosotros el vuestro.

P

q bonita estaba hoy la diosa cibeles :___

una pena que me haya tenido q ir antes por los putos ultra de los cojones xD
yo lo digo, entre las fiestas del 2 de mayo y lo de hoy no hay nada que envidiar a los san fermines x'DD

JaNDeR

Dios pero cuanta gente nueva hay aquí ? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy flipando

JaDeN JMBadBoy Archer etc.. no os preocupéis, el año que viene daremos mas guerra y la cagaremos 30 veces mas, pero creo que muchos de nosotros estabamos esperando a que llegara el Domingo para despotricar y reirnos de las desgracias ajenas..

Por otra liga mas en el Foro de MV!

JangoBout

Hemos ganao la Liga.

Pero fuera Calderon, fuera Capello y fuera Mijatovich.
El trio de la ruina.

Vaya partido de mierda para estar jugandonos la liga... pfff

Aún así, que alegría cojones!

PD: No estoy deacuerdo en que el arbitraje haya favorecido al Madrid, y suelo ser justo. Pero han dado leñita ambos equipos y el arbitro ha sido un inutil. Pero no ha caido hacia ningún lado.

ArcheR

#1014:

"laporta: este año el FC barcelona aspira a 7 titulos y estoy convencido de que lo conseguiremos porque tenemos un buen equipo este año."

Sólo has acertado en lo de que aspiraba a 7 títulos (y aspiraba a ellos).

E

#1014 No calderon criticando a los jugadores por las espaldas, el pilladote que le mandaron.

iFRiT89

#1018 no amigo... no es asi pero tu entiendelo a tu manera..

no es mas ciego...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien