LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

JaNDeR

#1018

Y ganó uno de ellos.

Yo tampoco me quejo mucho de la temporada del Barça este año

Semifinalistas Copas del Rey
Campeones de la Supercopa
Finalistas Intercontinental
16-8 Europa
Finalistas Supercopa de Europa
Campeones de la Copa Catalunya
empatado a puntos con el Campeón.

El madrid:

16-8 Europa
Campeones de Liga
CuartoFinalistas de la Copa del Rey.

No me quejo de nada =)

GaTTsU-89

aora resulta ke la copa cataluña esa de mierda es iwal ke la liga?? JAJAJA ME MEO EN LA SILLA

alblanesjr

La Copa catalunya es una copa inventada por el Barça porque no gana ni ganaba na en su vida.

ZaGo

Madre mia como he sufrido durante todo el partido... tenía la sensación de que después de habernos salvado el culo y estar remontando continuamente en los últimos partidos, éste iba a ser justo en el que se iba a romper la racha e ibamos a perder, pero al final se ha conseguido la liga.

Ante todo como madridista felicitar tanto a los rivales por la emocionante liga que hemos tenido, a los equipos que han conseguido sus objetivos de Uefa y como no, a todos los madridistas, hoy es un día grande después de varias temporadas sin alegrias.

Y bueno, por último un saludo en general a todos los que habéis participado en estas 38 jornadas, esta liga ya ha terminado, pero en menos de lo que nos parece comenzará la siguiente con la misma o más emoción que la que acabamos de terminar.

Saludos!!!! :D

XyR10N

Campeones de la Copa Catalunya?

y la alpedrete's cup? , es que creo q es mas prestigiosa creo yo.

J

CAMPEONES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CLARO QUE SÍ NOS LO MERECEMOS :D:D

PaPa

Vengo aora mismo de la cibeles xDDD , estaba a rebentar, solo me keda decirles a algunos //\ <---- pala cueva JAJAJAJ ,valla remontada le emos metio estaba cagao si , pero emos ganao y eso es lo k vale.
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE K GRANDE RAUL CON LA BANDERA ESPAÑOLA NO COMO OTROS ¬¬

ArcheR

#1020, ciego? Al menos presenta alguna prueba de tus supuestas declaraciones de Laporta, no? O qué esperas, que me crea eso por obra y gracia del Espíritu Santo?

Exxel

Ambiento en la Cibeles, sí :D

Hala Madrid !!

JaNDeR

Quitando la Copa Catalunya son 6 títulos, pero como veo que os gusta decir 7 y tal..

Si a mi esa copa no le tengo ni respeto.

De todas formas el balance del Barça NO ES TAN MALO. No es fracaso para nada. Era muy difícil mantener el nivel que se ha mantenido estos 3 últimos años.

No tengo nada que rabiar, estoy orgullosísimo de mi equipo =)

Ahora disfrutad vosotros, que el Barça aprende de sus errores rápido y volverá con el armamento puesto y con ganas de descargarlo (:

J

Aquí en Alicante madremia que ambientazo después contra la puta policía hijos de puta, se han liado a bolazos los muy cabrones y ya se han puesto a tirar todo contenedores, contenedores de vidrio para tirarles botellas a la policía.... ufff una locura parecía una batalla eso xD

Pero da igual, HALA MADRID Y PUNTO JODER!

Urko

Lo han celebrado los jugadores en cibeles y demás con la nueva camiseta no?, os parece chula? A mi me gusta mucho!

TazzMaTazz

Por cierto para la temporada que viene habrá sorpresas desde Media-Vida :P

cabron

#1030:

"De todas formas el balance del Barça NO ES TAN MALO. "

Es curioso, por que el R. Madrid, en estos 3 últimos años sin ganar nada, siempre ha quedado en los primeros puestos en la liga, en cuartos de champions, de copa del rey, etc, vamos, que tenido un balance parecido al del barça este año, no ha ganado nada, pero ha estado ahí en todas las competiciones, y la mayoría de los culés lo han tachado de equipo fracasado que no tenía ningún futuro : P

TazzMaTazz

#1034 El Barça ha llegado a semifinales de la Copa del Rey, a Octavos de la Champions, Subcampeon de Liga empatado a puntos con el primero y campeon de la Supercopa de España.

keiruga

#1034 Por que este año no hemos ganado nada igual que el Madrid durante los ultimos años, por eso ha sido 1 fracaso de temporada para nosotros. por muy cerca que estes del titulo con el tiempo nadie s acordara d hasta que ronda llegaste en X torneo o copa, solo de los titulos.

pd: enorawena merengones, el año k viene la liga es nuestra. :D

keiruga

Por cierto, ¿nadie se acuerda? Ganamos la supercopa en agosto

pd: sorry x los 2 post, no m dejaba editar.

PHOBOS

me gusta mucho la camiseta, lo de B-Win queda muy bien y la verdad es que es un puntazo haber vuelto al morado. Lo que falla son los numeros y letras, que eso de que sean todo cuadriculados son un poco de equipo regional puesto con cinta aislante.

yimorz

Acabo de llegar de Cibeles y pff increible q ambiente q todo ha sido todo perfecto

HALA MADRID!

keiruga

#1039 Ha habido movida en cibeles? e oido eh? no es por joder

pd: ese madriZ ers 1 copias :P

I

solo tengo una cosa que decir....

#413

PD: DIOS PERO COMO SE PUEDE SER TAN BOCAZAS

#1040 yo no he visto ninguna

keiruga

Es ke lo e leido en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1006858.html

Alguien que de fe? xD

FoRTe

Menuda temporada de mierda, no se la ha merecido ganar nadie, y si si alguien se la merecía, el madrid seguro ke no.

yimorz

hombre... han empezado todos los tipicos tontos borrachos y ya han empezado los antidisturbios a tirar pelotazos... xo bueno nada fuera de lo ''normal'' xa estos casos

UnReaL

Los maderos son gilipollas, han metido pelotazos a LA GENTE, ni al aire, ni a los que armaron movida.

Por lo demás, la celebración genial, creo que sobró la musica del principio que no pintaba nada ;:P

P

#1042

Yo doy fe

El acceso que hay a la cibeles bajando desde la gran via

I

Por cierto el cantico mas utilizado esta noche sin duda ha sido "Eto'o cabrón saluda al campeón".
Bastante gente con la camiseta de Tamudo.
Y me parto cuando han puesto el himno del Madrid remixeado con una base dance debajo xDDD

J

#1048

Ya te digo, aquí en Alicante no hemos parado de cantarlo XDDDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

La verdad q el Eto'o cabron saluda al camepon se escuchaba cada 2min, xo bueno lo importante es que tenemos 30 ^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien