LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

SiDc3r0

Que puta rabia me da, todos los suplentes que se han quejado toda la liga (de que si no juegan, no se les da ninguna oportunidad y mierdas) y cuando marco el 2º estaban gritando y saltando como cual mono en epoca de apareamiento.

Nombre de los jugadores que se han quejado: "Paco" Pavon, Mejia y De la Red.

P.D: Soy del Madrid pero me da rabia porque estan felices por tener una copa en la que han jugado 3 partidos. Recoba ni festejo la victoria del Inter ¿porque? Porque el mismo lo dijo, no jugo suficientes partidos como para merecerse una copa.

yimorz

#1051

esos q tu dices q han celebrado el titulo igual no han jugado lo q pretendian en un principio de temporada, xo si lo han hecho estoy seguro q es xk son madridistas 100% y en 2 de ellos te lo puedo asegurar q son mas madridistas q cualkiera de aki

CalvOr0t4

Tremendo,CAMPEONES!...La celebración en el estadio ha sido apoteósica(aunque el speaker haber si se mete la lengua en el culo, que tío mas pesao).Beckham despidiéndose de fondo en fondo, todo el mundo entregado. En Cibeles, ya solo he llegado a los bolazos xDD.

Yo estaba ACOJONADÍSIMO con como se había puesto el partido, veía que no llegaban los goles y comenzaba la ansiedad, pero de nuevo la casta se ha vuelto a imponer!

La única pega, que Ruud no haya podido conseguir la bota de oro.

#1051 Totalmente en desacuerdo contigo. Si me dices Marcelo (que tampoco me parecería oportuno la verdad), pues bueno, tiene un pase.Pero a estos? son sus compañeros, sus colores,su equipo desde que eran pequeños, por tanto . es su título.Además no se que has visto quejarse a estos 3 que nombras.

#1054 Comentar tu situación en una ruda de prensa cuando te toca darla, no me parece quejarte.Además las declaraciones de Pavón nunca son incendiarias, y siempre buscan crear el mínimo escándalo. Lo de De la Red me pareció un gesto ya que intentó ayudar al Castilla echándoselo sobre los hombros, sabiendo toda la presión que eso podía conllevar.

SiDc3r0

#1052 si pero lo mas seguro que cuando se retiren , se dira "X jugador a conseguidos X ligas X champions" y en total sin jugar una temporada entera.

O que fichen por cierto club y tengan cierto respeto por tener por ejemplo las mismas champions que el Barça

Todo esto es porque Pavon ha salido en varias entrevistas diciendo que no juega, que esta apartado del equipo y demas, lo mismo que Mejia y que De la Red metiendo mierda diciendo que para no jugar regularmente prefiere estar en 2º (al castilla se refiere)

P

Autor del mensaje
ArcheR
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha #355 @ Ayer - 21:55

Cada jornada que pasa está más claro que el Barça este año tiene la liga en el bolsillo.

Sin ninguno de los 2 delanteros titulares y cracks indiscutibles del equipo desde hace 2 meses uno (Eto'o) y un mes otro (Messi), vamos líderes tras la jornada 13. Ni el Madrid ni el Sevilla han conseguido todavía alcanzar al Barcelona a pesar de tener esas bajas
tan importantes. De hecho, el Madrid ni siquiera ha conseguido superar al Barcelona ni una sola jornada.

Así que supongo que os imaginaréis lo que toca a partir de Febrero, no? :]

http://img382.imageshack.us/img382/7672/archerdg1.jpg

Jaden
http://img353.imageshack.us/img353/1273/jadense9.jpg

TazzmaTaZz y CreaM
http://img391.imageshack.us/img391/4232/tazzcreamtl4.jpg

h1ghlord (roque-, highlord, etc...)
http://img201.imageshack.us/img201/6773/h1ghlordjq8.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Hasta la temporada que viene "campeones" jajajaja
:)

J

#1055

O W N E D

ArcheR

#1055, casualmente de mi no pones ningún link? :O

SiDc3r0

#1053 Bueno ya da igual, una vez soltado lo que tenia que dcir, me siento agusto, pero seguro que si veo otra vez las imagenes y ellos saltando como cual mono en epoca de apareamiento, les cogere mas rabia, que la mayoria de los cules a Mourinho o que todos los aficinados a Calderon por lo de sus promesas y sus paseitos.

P

#1057 Para que no te quejes :P! disfrutalo :)!

http://img382.imageshack.us/img382/7672/archerdg1.jpg

ArcheR

No, no, imagen no, que el Photoshop sabemos usarlo todos decentemente. Un link al tema (que eso sí es irrefutable xD)

Y ojo, que no digo que no lo dijese, porque no voy guardando todo lo que posteo por aquí, pero que si dices que he dicho algo, al menos demuéstralo.

Aphex

#1055 owned bastote

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con el fútbol :)

P

#1060 Claro, pero no hagas como jimmy en el post de VN hehehehe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=261925&pagina=12#355

ArcheR

Para nada, si dije algo (como ahí queda demostrado) no tengo porque retractarme de lo dicho, ni modificar ningún post. Otra cosa es que fuera un bocazas que ni Laporta y Calderón juntos xD

P.D: "Jornada 13"... y después me decían a mi cuando sacaba trapos sucios en la final de la Champions pasada xDD

dasouza

#1063 T O N T O, trágate tus palabras.

P

Pues tu fuiste la primera persona a la que cogi un quote, y después 3 más, para que veas que tampoco voy rebuscando mucho. Por alguna extraña sensación supe cuando lei tu post que tarde o temprano te tragarías tu exceso de prepotencia. Espero que para más adelante sepas rebajarla un poco.

También me hace gracia que hasta en la foto de tu perfil te tengas que tragar tus palabras en referencia a... http://www.media-vida.net/images/perfil/69314.jpg

Aun asi, siempre podrías añadirle un "inho" :)

H

#1055 Yo no sé si eres tonto o falto de entendederas, o simplemente tan triste que en vez de salir a disfrutar del primer título de tu equipo en 4 años te dedicas a buscar en posts del siglo pasado frases que en su momento eran totalmente acertadas.
Esto se puede hacer con todos los equipos en todas las competiciones, o es que tú cuando escribes no opinas? Pues si hubiera alguien tan friky como tú y le diera por buscar tus opiniones de hace 5 meses sería exactamente lo mismo, de hecho, me juego los cojones a que en los mismos temas en los que se ha posteado eso había opiniones de madridistas que veían imposible ganar la liga, se ha visto en el post de VAN THE MAN, por ejemplo, donde jaimito se reía de él hasta que lo subieron con el correspondiente edit y por tanto el correspondiente ridículo, al que ya está habituado.
Pero nada, tú eres como los de tele5, sacas 2 mierdas del año de la polca, lo pones en plan primicia, y además te crees que quedas bien porque tienes audiencia, sí, pero esa audiencia está compuesta en un 80% por oligofrénicos y un 20% restante de exaltados que aún están con la mano en la polla del orgasmo que han tenido al ganar una liga que no saben ni cómo han podido luchar.
Como he dicho en mi otro post, disfrutad esta liga, porque ganar una liga con tanta MIERDA va a ser muy complicado.

P

#1066 Realmente hemos ganado esta liga gracias al cielo! jajaja
Pasate por el post de la ACB a darnos muestras de tu sabiduría jajajaja

H

Por el post de la ACB ya me pasé cuando el Madrid eliminó al DKV, que tú seas un analfabeto y no lo hayas leído no es problema mío.
Se ve que la fábrica de trolls funciona a todo trapo, buen trabajo jaimito & cía.

ArcheR

#1065:

"Por alguna extraña sensación supe cuando lei tu post que tarde o temprano te tragarías tu exceso de prepotencia."

Ya, alguna extraña sensación... has probado a jugar a la quiniela alguna vez, porque vamos, con semejantes poderes te haces pleno al 15 xDDDDDDDDDDDDD

No nos engañemos, fijo que tienes hasta una carpeta titulada "quotes media-vida" donde tienes 500 txts con links a imágenes y a dirección de post xDDDDDDDDDD

"También me hace gracia que hasta en la foto de tu perfil te tengas que tragar tus palabras en referencia a... http://www.media-vida.net/images/perfil/69314.jpg"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no hubieras soltado esto, hubieras quedado supremo xDDD

Qué pasa, que Ronaldo es Dios? XDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, Dios no sé, pero desde luego gordo no está, porque se hace los 100 metros en 9,81s... verdad? xDDDDDDDDD

P.D: #1064, encantado de ver a un cuevero nuevo por aquí xDDD

Berto

La tarrascada que llevo teniendo que levarntarme a las 7:15 no es muy normal, pero me da exaectamente igual, el sufrimiento y la sudada que me cogi es impresionante, yo estaba espranzado en que esta liga la podiamos ganar tranquilamente, me refiero a ganar el partido tranquilo, pero quedo claro que esta liga tenia que acabar asi, el ganador sufriendo como un animall, pero la verdad ganar asi es grandioso, los goles los celebras x2 o x3.
Este madrid ha tenido muchos cojones y mola la de dios ver como el equipo es un puto bloque

PaPa

#1066 an ganao la liga exandole cojones , no como tu k vas llorando de post en post , algunos soys bastante tristes , y no digas k aora se la merecia mas el barsa por k en los 2 partidos k jugamos contra vosotros os dimos cerita , lo k tendria k acer gente como tu es meter aki //\ <---- y no salir asta la temporada k viene.

Sorbled

Dejad los piques anda... xDDD.

Vaya alegría al ganar la liga... Espero que a Pavón, R. Carlos y Beckham le vaya lo mejor posible en otros clubes...

Me encataría ver estado en el Bernabeú, apoyando a mi equipo... Por fin lo conseguimos, aunque yo notaba a Gago bastante apagado... Parece que no se a alegrado del título...

Vaya 2 parte, era otro equipo totalmente distinto, Robinho lució bastante bien, y este partido a demostrado que sin V. Nistelrooy, el madrid tira hacia delante, y no me vale la excusa de que es el Mallorca...

Si Capello pusiera las tácticas que ha puesto en la segunda parte, tendría mi voto a favor... 3 partidos que ha hecho bien, el Real Madrid - Barcelona, el Barcelona - Real Madrid, y la segunda parte de hoy (aunque tampoco nada comparado con los otros dos partidos que he mencionado atras), ¿por qué solo en estos partidos? Si fuera así siempre... Por ahora Capello no tiene mi voto a favor para seguir, si supiera que va a cambiar su estilo de juego, entonces ya... No al Diarra-Emerson por favor...

Bueno, volviendo al tema.

Alegria inmensa la que tengo... El 0-1 me lo esperaba, sabía que si ellos no metian, el Madrid no se espavilaba, pero creí que lo harían deprisa... Cuando sacó a Guti, ya crei que empezaba la fiesta, pero no... No hizo casi nada... Hasta que vi que Robinho empezaba a jugar bastante bien y le cuadraban todos los pases y jugadas, a partir de ahí ya empezé a motivarme. xDDD. El sufrimiento que hemos tenido, ha merecido la pena, se ha transformado en alegría...

Felicidades a todos/as los seguidores del Madrid (como yo). :D

Felicidades a todos/as los seguidores del Barcelona, a pesar de que no ha ganado ningún título (creo que por demasiada confianza, esto ya no lo sé), habeís dominado la liga casi todas las jornadas, y eso es un mérito bastante grande.

Feliciades a todos/as los seguidores del Sevilla, ¿qué decir? PEDAZO DE E-Q-U-I-P-O, el mejor EQUIPO del mundo para mi esta temporada, aguante físico y mental, y una química en el campo asombrosa, terceros en liga, UEFA, metidos en Champions, y ahora a por la Copa del Rey, todo esto, después de jugar muchísimos partidos, ha demostrado que entre ellos hay una gran UNIÓN, eso es lo que hace que el Sevilla sea lo que es, un E-Q-U-I-P-A-Z-O.

Felicidades a todos/as los seguidores del Valencia. Personalmente, antes de empezar la liga, aposté que el Valencia ganaría la liga, no fue así... Pero con la pecha de bajas que ha tenido, el equipo a seguido hacia delante, empujando, y dandolo todo, ha aguantado todo lo que ha podido, y aunque sepa a poco, tal y como tenía la plantilla, ha hecho más de lo que cualquiera se podría imaginar.

A los demás seguidores de los equipos que no he nombrado, podría decir mil cosas, pero no quiero enrollarme... Lo siento por los 3 que descienden, en cambio me alegro por el Betis, que por poco y le HACEN descender...

Un saludo a todos/as.

P

#1068 Pero hoy también se ha jugado eh? ;)! la verdad es que me meo con tus respuestas, si intentas buscar la descalificación te falta mucho, eres irracional y una caricatura de lo absurdo

#1069 Supremo es el owned que te he metido en #1055 y además en los posteriores post tampoco he ido a cebarme pudiendo hacerlo, pero se me ha olvidado que al igual que h1ghlord el mutlicuentas perdeis la fuerza por la boca, cosa que me da más ganas de postear y seguir metiendo el dedo en la yaga para mofarme en vuestra cara :), cosa que seguiré haciendo, al menos durante 11 meses más

asi que nada:

1/7 !! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Recordar, estamos en el PRESENTE, el actual campeón de liga es el M A D R I D
Venga segundones, a disfrutar de vuestra copa de catalunya jajajajajajajjaja
Y ya sabeis, si quereis un buen veranito hacer como ronaldinho e ir al gimnasio JAJAJAJAJAJA

V3dd3r

#1066 no llores tanto anda, que #1055 te ha hecho un OWNED en toda regla... y por cierto, no hables de ridiculo que lo tuyo con lo de que si el Madrid se clasifica para POŽS que de gracias al cielo es de lo mas ridiculo que se ha visto en estos foros seguramente desde los posts de Tott1 y su cantera de megaestrelllas del Madrid, asi que para dar clases de sabiduria y tal no eres el mas indicado ni mucho menos.

Un partido no termina hasta que no pita el arbitro y una Liga hasta que no termina el ultimo segundo del ultimo partido, asi que a tragar con las consecuencias, que ha os ganado unos de los peores Real Madrid de los ultimos años ha supuestamente un equipo comparable con el Dream Team, esa es la realidad, los Higuain, Reyes, "Cubatinho" y demas panda de cojos les ha ganado una liga a los todopoderosos y grandes amigos (que bonito son esos abrazos tan falsos que se dan todos los dias delante de la prensa para que no pensemos mal de ellos...)Ronaldinho, Etoo y Deco entre otros, reconocer el fracaso de la temporada y ya esta pq no queda otra. Ale que sigan dandose abrazos y besos que todo eso esta muy bonito, pero mientras cuatro "paquetes" seguiran partiendose la crisma para ganar una Liga.

ArcheR

#1073, 7 títulos:

Liga
Champions
Copa del Rey
Supercopa España GANADA
Supercopa Europa
Mundialito de Clubes
Copa Catalunya GANADA

1 + 1 = 2/7

Yo de ti, en lugar de celebrar ningún título, antes me compraba un cuaderno de repaso de matemáticas xDDDDDDDD

El peor Madrid de la historia, V3dd3r? Algo falla!
http://www.marca.com/primeras/07/04/g0403.jpg

Que disfrutes de la liga ;)

M

Eso eso, pon la copa cataluña en negrita xDDDDDDDDDD

Que triste macho

P

no se si podre disfrutar tanto como tu lo harás con la copa de catalunya y la super copa de españa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi sinceramente, me daría verguenza añadir la copa de catalunya como un titulo, pero bueno, seguramente dentro de poco volveremos a la rutina de que el único titulo que aspirará a ganar el Barcelona sea el Joan Gamper

venga! hasta la jornada 1 ;)!

V3dd3r

#1075 lleva razon, te olvidas de la grandisima Supercopa de España con el prestigio que conlleva eso, son 2 de 7 hombre, ahora vas a quitar meritos con el trabajo que cuesta ganar los titulos...

EDIT:#1075 como si el Marca pone que Capello es dios, para mi es de los peores RM de estos ultimos quince años con diferencia, enga chaval, cuando no te interese hacer referencia de Marca, saltas que si son unos fanaticos y tal, que aqui se lee el Marca cdo interesa y cdo no son unos forofos

ArcheR

#1706, por Dios, tú nivel de comprensión no llega a asimilar que lo que pongo en negrita es lo ganado para que vea el otro señor que fueron 2/7 y no 1/7?

Algunos flipáis demasiado xDD

#1078, pues no sé si tendrá mucho o poco valor, pero bien que os aferrábais a él los madridistas hasta hace horas xDDDDD

ChaRuu

tremendo fieston en cibeles menos al final kon los putos antidisturbios :( pero weno CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEE
#1055 AJOEAJOEJAEJOAJEOJ vaya owneada la que mas me gusta es al cream AJJAJAJAJJAAJ que prepotentes xddd de 7titulos que optaban a 0 JAJAJAJJAJAJJAJAJJA y encima lloran cuando el madrid a sido el mejor equipo de la segunda vuelta ( que ha tenido suerte, pues si, tambien.. peeeeeero HEMOS GANADO :) go cueva cules xd )

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien