LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Glicerart

El Sevilla, a Champions por decreto. Espero sinceramente que pierdan en la fase pre-grupo.

Peditos

Que pasada, ha jugado sólo dos partidos en la liga y con 19 años clasifica con un golaco al Sevilla para la champions xD.

PD: Pobre mallorca que se lo habia creído y todo, se han quedado flipando con el gol pobres xD

TazzMaTazz

Mañana os pasará lo mismo merengues, ganareis vuestro partido y el Barçá desempatará en el 93 con gol de Pedro xD

joseph-

Pues nada, aun asi temporadon del Mallorca.

lxn_

#543 Una mierda, mi corazón no aguantaría eso.

aDryur

#543 Joder espero que no, si gana la liga el Barsa al menos que gane de goleada, pero no con gol en el ultimo minuto porque pprff..

Kanoute

#541 deja de decir tonterias anda

Antes de nada, felicitar al Mallorca por el temporadon que ha hecho, y si hubiera quedado 4º hubiera sido justo.

1
ManOwaR

#543 si el RM gana y el Barça empata, la liga es para el RM xd

DarKo-

#543 Espero que a Pedro y al resto se le den mejor las matemáticas que a ti :x

Enhorabuena sevillistas

TazzMaTazz

Quería decir desempatará xD

Donsenador

#543 Quita lo de empatar que aun la perdemos XD

Ch3yN

#543 fail

Ninjaedit xDD

Santii

vaya robo en almeria, si esa mano hubiera sido en el bernabeu penalti y expulsion facil

Glicerart

#541 Tonterías ninguna, otra cosa es que seas del Sevilla y no lo quieras ver. Porque vamos, esos dos penaltis clarísimos.

bleed11

Los del Sevilla hace un rato quejandose porque los del Almeria metian el gol de su vida, pues anda que la suerte que acaba de tener el chaval ese no se lo cree ni el xDDD

ekOO

#543 Calla, anda, que no soy de ningún equipo pero en esa caso me daría un paro cardíaco seguro. xD

klawi

estaria bn ver a 4 ekipos en champion y 4 en la uefa

_CheTe_

Almeria, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

Kanoute

Negredo has tenio suerte de que Rodri haya marcao al final, si no te espero en la puerta de tu casa pa pegarte de collejas hasta que me canse

X-Crim

que pena me ha dado el mallorca joder xD

_Sioke_

#555 Ojito que empieza el reinado de Rodrigol. :clint:

vicka

Lo que ha hecho el Almeria esta noche y encima en contra de otro equipo Andaluz es para meterlos a todos en la cárcel.....

€uros €uros du bi dú !!!

El karma se volverá en su contra.

Loker

Pobre Mallorca joder xD

_CheTe_

#562 se habla de que dos empresarios mallorquines han dado el oro y el moro... pero la verdad que a mi me extraña muchisimo... que gol... que grande RODRI!!

jajajajja habeis visto en la sexta a del nido medio saltando y justo dandose la vuelta y diciendole al presidente del Almeria... perdoname perdoname!

Kanoute

#564 eso salio en Estadio Deportivo (ese panfleto que regalan con El Mundo xDD), asi que yo despues de ver al Almeria, si me lo creo

#562 ya ves, y eso que venga a hablar de hermanamiento (pero hoy no....mañaaanaa)

varuk

Joder pobre Mallorca... se merecía claramente estar en la Champions. Potreros estos del Sevilla marcando al final. Pero bueno, enhorabuena a los sevillistas... aunque prefería que entrara el Mallorca.

Mensi

Y mañana victoria del Osasuna, como lo veis?¿ xDDD

Ando en una combinada con dudas

kun294

pero al final el Mallorca podra jugar competicion europea?lo digo porque se decia que va a ir a concurso de acreedores y la UEFA no deja que vaya ningun equipo en ese tipo de casos, entonces si es asi da igual que quedara 4 que no el Mallorca

Kanoute

#568 eso todavia esta por ver

bleed11

El Almeria lo hizo cojonudo, hay q darle emocion a las cosas aunque sea por dinero xDD.

me da pena el Mallorca pero me alegro por el futbol español, el Sevilla tiene un equipo de garantias para pasar la previa, y el Mallorca sin Manzano y las bajas que va a tener para paliar la deuda no lo veia yo eliminando a un Shalke o Tottenham.

#567 juegate dinero a que el Racing le gana al Sporting, esta mas cantado incluso que el Atleti-Getafe de hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS