LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

_CheTe_

Estoy taquicardico todavia... comparable el extasis al momento Palop en Donest...

Kanoute

#571 joder ya te digo xDDD

N3mex

Puffff,me da pena por el Mallorca,pero es verdad que quería que ganase el Sevilla xDD

joseph-

Es lo que dice #570 por mucho que nos hubiesemos clasificado para la champions no veia al Mallorca eliminando a un campeon de otro pais o a un Tottenham, Shalke. Encima dicen que Manzano lo tiene hecho con el Sevilla, Borja Valero seguramente se ira(ojala sea al Barça xD), Mario Suarez puede que vuelva al Atleti, Mattioni a lo mejor se queda y del Chori ni idea de que pasara

pkjn

Que pena lo del Mallorca aishh.

Kanoute

#574 por aqui se dice que Monchi ha tanteado a Borja Valero

dirtypablo

que pena lo del Mallorca ... me cae muy mal el Sevilla

9
n4x0

#574 mattioni estaba cedido del inter me parece, y tambien vuelve alli, eso creo

Mensi

#570 Gracias por el aviso xDDDDDDD

InTe

por presupuesto prefiero que este el sevilla en champions, y si manzano va al sevilla, pues blanco y en botella XD

joseph-

#578 El Mallorca tiene una opcion de compra por Mattioni que el Milan no puede rechazar.

n4x0

pero si no han podido fichar al borja por 4 milloncitos, no creo que vayan a pagar por mattioni

N

Baah yo he ido a ver al madrid al aeropuerto y lo único que he logrado ha sido darle la mano a casillas y salir en la tele, pero bueno, menos dan las piedras xD

Video related:

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/la_ultima_hora_de_guash_desde_malaga/263291

Yo soy el de la parte izquierda de la camiseta negra que sale al principio con cara de empanado xD

X-Crim

no veo el video

EDIT: Ya.

joseph-

#582 Pero el Mallorca no tenia dinero para pagarlo antes del 29 Abril, y total, Mattioni creo que vale 2,5 millones

bleed11

#582 pues ya podian sacar 4 millones de alguna venta, fichar a Valero y despues venderlo por 10 kilos xDD

penetration

Negredo es un hijodeputa, he dicho.

-Orb-

lol, hasta yo he saltado con el gol del Sevilla que emoción xD

La verdad es que se merecen mas la champions que el Mallorca básicamente mas que nada porque van a poderse defender mejor al tener un buen presupuesto..... lo del Mallorca me parece la flor temporal de primavera.

Enhorabuena sevillistas y sí, Negredo os medio jodió el partido el solito, vaya una irresponsabilidad a estas alturas andarte con niñerias e insultos al arbitro ...

TazzMaTazz

Mañana espero que tengamos algo de emoción, que empezar a golear en el minuto 5 sería muy soso xD

Quiero ver sufrir a los merengues :clint:

HoRuS

me cae fatal el sevilla... era un empate como un piano
en fin

M

#589 Alomejor os llevais una sorpresa y no en forma de trofeo...jejejejejejjejjejejejjeje
xD

1
nNaiiR

EUROGETA<3

hamai

Pido opinion a los que habeis visto hoy al glorioso (atleti). ¿Que tal etsa la guarderia?

1
TazzMaTazz

#591 Dudo mucho que hayan sorpresas, cómo mucho Iniesta titular y aún así ya sospechabamos xD

M

Ya ya si lo digo de cachondeo xDD Supongo que habra goleada asi que gL xDDDD

Zapador

Vaya epic Fail lo del champagne

1
joseph-

La gente de las tortugas cantando Munua jodete xDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#596 que buena la cara del diablo ahí, viene que ni pintada xDDDDD

X-Crim

#596 enorme XDDDDDDDDD

N3mex

joder que colazo ha metido
O bueno,que cosa más rara,parece un patada voladora xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS