LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

TuR0K_Vva

Lo que está claro es que si Florentino se carga a Pellegrini, se echará a todo el madridismo en contra. Y no creo que quiera eso precisamente... espero que sean coherentes.

el_figura

Enhorabuena cules, un madridista.

C

Joder os felicitan y solo sabeis salsear, no pedire que moderen por que no espero tal cosa pero telita xD

Loker

Felicidades al FC Barcelona por una liga merecida.

M

Pues yo fichaba a Mou y a un LTI, el Madrid no necesita nada más...

DarthVader

jdaskdjsa

VISCA EL BARÇA!!! cojones!!!!

Llevo una turka del 1000

20 ligas amigos!!

Felicitar al madrid por su gran campeonato.!!!!!!!!!!!! pero campeon soolo 1!!!

Wallace

#1738 Ese es uno de los grandes fallos del Madrid, echar a la calle a un entrenador con el que has sumado 96 puntos en liga...

I

Bueno venga va, firmo que el Barça gana la Liga y España el Mundial

Danico

Felicidades barsa.

Joder macho la temporada se a pasado volando. Y ahora MUNDIAL!!!!

vappatixihm

la verdad es q los cules q van de listos y los merenges q no saben perder dan mucha pena.

2
jGcz

Por cierto, increíble que de las últimas 20 ligas el Barça haya ganado 10. Y eso que por medio ha estado la travesía de Gaspart.

3 comentarios moderados
atrapao

#1751 x Dios no menciones ese nombre en un día como hoy, yo que estaba empezando a olvidarlo...

blackoN

Justo campeón de liga sin duda aunque esta temporada el barça ha tenido algunos fallos pero bueno almenos en la eliminacion de copa y champions lo dieron todo, VISÇA EL BARÇA!!! :D

pd: por cierto muy grande Pedrito y Toure Yaya, tambien Bojan y como no... Messi

MaikelNait

Que grande este Barça, que grande este Messi, y que grande este Guardiola.

Adios Laporta, esperemos que no la lie el futuro presidente.

kaStyg

Campioooooooooooonssssssssssssss :)

2 comentarios moderados
CalvOr0t4

#1741 No seré yo el que me oponga.

litusrem

Con ganas de oír a fin-de-ciclo Hermel.

Campions :):)

jGcz

No hay mucha mierda porque dentro de un mes todos (o casi todos) nos hermanamos para apoyar a la roja xD

Bladun

Muchisimas felicidades a los aficionados del barsa, sois los justos vencedores y campones de esta liga.

Enhorabuena =)

Knelo

A Pellegrini deberian tirarlo. Alguien se Cree todavia lo de dar continuidad a proyectos?.

EL AT.MAdrd, en descenso, y mendigando en europa, cambia de entrenador y mira.

Un entrenador no necesita 4 años para imponer su sistema, el sistema es el que hemos visto toda la temporada, desde los primeros partidos de pretemporada (donde no jugaba a nada) hasta el del malaga da hoy (donde sigue sin jugar a nada). El sistema y el entrenador es una mierda, algunos jugadores tambien. Que lo tiren y rapido por favor y se lleveen a gago, diarra, granero guti y drente.

1 comentario moderado
M

Os quejais de #1752 pero #1760 lleva dos tambien.
A ver si los del Barsa aprenden a ganar al igual que los del madrid a perder.

parg0

El mejor jugador del tenerife se llama nino y cobra 800.000 euros al año, 20 veces menos que el sueldo que cobra y ha valido un pakete mas como drenthe y muchos mas del banquillo, y ha marcado 15 goles con 31 años 2º maximo goleador español por detras de villa y vosotros que gastais 35 millones en un pakete como benzema, alegraros del descenso del tenerife porque es lo unico que podreis festejar. Me parece patético que haya aficionados que se alegres del descenso del tete, y conste que soy seguidor(no fanatico) del real madrid, pero del real madrid y puesto que hoy por hoy no tiene o merece ese sobrenombre de "real" espero que se centren en limpiar la gente incompetente empesando por los despachos y acabando en el cesped, una pena que no se puedan limpiar tambien la aficion y los periodicos!.

1 comentario moderado
ZeroS05

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS