LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

JMBaDBoY

¿Soy yo o las palabras de Márquez sonaban a despedida?

jGcz

Han hablado en catalán los que son catalanes, a ver si no van a poder hablar en su lengua materna.

tuput

#2041 Es lógico que ya piense en marcharse.

n4x0

#2040 una equivocacion lo tiene cualquiera ¬¬ ahora edito

bleed11

Si, y la actitud de Henry tambien era de despedida. Este año dieron un bajon de la ostia pero fueron importantisimos el año del triplete, y Marquez en el doblete tambien era un pilar, asi que desearles suerte en sus retiros dorados xDD

JMBaDBoY

Vaya injusticia que haya Mundial, porque el balón de oro y el FWP es para Messi sin ninguna discusión.

jmdw12

hablando de messi que ha dicho al final?

er_chedar

CAMPEONES!!!!!!!!!!! abidal es mi nuevo idolo XDDD

NosFeR_

#2046 es cuestión de esperar a que Muniain crezca un poco más.

xDDD

litusrem

looool guardiola soy yo o regalito a Inda descarado? xDDDD

JMBaDBoY

#2047 "Viva Argentina, la concha de su madre!"

JMBaDBoY

Jorge Valdano quiso felicitar al Barça por ser campeón y dejó abierta la puerta a la marcha de Pellegrini. Cuando le preguntaron si el nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla, dijo: "Por ambas cosas. El año pasado hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones"

Tremendo error...

chusty

Campions! tambien es una injusticia que la final de champions no este el mejor equipo del mundo por culpa de los antifutboleros del inter.

Jandralla

joder se ha pasao volando la temporada

Gantz

#2054 ni que lo digas.

JMBaDBoY

Me ha encantado los jugadores como Puyol, Xavi o Piqué mandando recados a los medios como MARCA, AS y otros. Las cosas hay que decirlas.

Bladun

Jm, el título del balón de oro para messi, habiendo mundial....

Si no hubiese, sería el justo ganador, pero como en el mundial despunte alguno de los grandes y messi haga un papel mediocre, no se yo k pasará. Siempre k lo hay, la actuación k hacen en este se valora de más.

JMBaDBoY

#2057 Por eso lo digo. Aunque otro jugador haga un gran Mundial (que al fin y al cabo son 7 partidos) me parece injusto obviar lo que ha hecho Messi. Eso sólo lo ha conseguido Ronaldo.

47 goles, palabras mayores.

Aarseth

#2056 qué han dicho? Yo esque empecé a verlo en Busquets.

HeaD

BIEN!!! GANANDO LA LIGA CON AUTORIDAD 99 puntazos!!!!

Que han dicho los jugadores y guardiola de los periolistos?

JMBaDBoY

#2059 Básicamente que desde algunos sitios se les ha atacado, que algunos no querían que el Barça ganara la liga y Piqué ha dicho que a agunos les fastidiaba que el Barça ganara la liga, pero se tendrán que aguantar.

NosFeR_

Por mi que se quede sin balón de oro, pero en el mundial que no se coma un rosco, no nos la vaya a liar xDD

AzAzOtH

DIOS.... a mi la liga esta se me ha hecho tremendamente corta....

Por cierto

http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

Inda después de esto tiene que tener más fe aún en sus encuestas :D

TazzMaTazz

Cómo me he podido reir con Abidal joder xDDD

ArcheR

Y el Barça que de los 38 partidos de liga, sólo en uno no ha puntuado. Una bestialidad auténtica.

Lemelisk

#2061 que a algunos les fastidiaba que el Barsa ganara la liga. Esto como es, que a todos les tiene que molar que ganen o que?

JMBaDBoY

#2066 Se refiere a determinados medios que han estado atacando sistemáticamente al Barça. Y ahora Guardiola se ha quejado que en algunos sitios dijeran durante meses cosas de los árbitros para meter mierda.

A mí me parece bien, hay que dejar las cosas claras, eso no es periodismo ni es nada.

shisko90

oye estaba mirando canaletas y me imaginaba una cosa como neptuno o la puerta de jerez y me encuentro esto

como se nota q sois catalanes eeeeee es broma no me mordais el cuello pero me a pillao x sorpresa

1
Gantz

#2068
jajajajaja
sin ppppppppppppppppppp

JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver? Se celebra por la simbologia, por lo que significa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS