LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Lemelisk

#2067 la misma mierda se mete en Cataluña, lo triste es que en la celebración de un título gastes energía y des importancia a dos periodicuchos. El mejor desprecio es no hacer aprecio, pero bueno, nada nuevo boti boti.

shisko90

q simboliza???

mezod

esa no es, es

JMBaDBoY

#2072 Era donde hace un montón de años se informaba de los resultados del Barça y la gente iba a informarse allí.

Por eso se celebran los títulos en Canaletes, es una tradición.

2
Bladun

A mi lo k me jode del tema de la prensa del madrid, k de mi parte se pueden ir todos a la mierda, es k la gente se piense k los aficionados del madrid pensamos igual k esos periodicos y no paran de tocarte los cojones por las 4 tonterías de algunos.

ItNaS

#2068 no es exactamente esa xD

JMBaDBoY

Añado información a #2074, se informaban allí en la década de los años 30, porque había el periódico "La Rambla" que estaba enfrente y se informaba de los resultados.

Además la fuente tiene la leyenda que todo aquel que bebe agua de la fuente acaba volviendo a la ciudad de Barcelona.

1
Lemelisk

#2075 exacto, crean un odio que no tiene nada que ver con nosotros. Es que ves a la gente con toda la rabia dentro y dices, pero qué coño hemos hecho XD

TazzMaTazz

Así os va, que sólo mirais el valor de las cosas xD

CaLaTa

felicidades a los madridistas por luchar ...

pero que cojones

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTBOLLLL CLUUUUUUUUUUUBBB BARCELOOOOOOOOOOOONAAAAAA

en albacete he sio el primero en tirarme a la fuente

que por cierto tengo que decir que menuda mierda de aficion, nadie se queria tirar ni se acercaba siquiera...luego si se ha animado algo pero pfffff ... los del atleti nos dieron mil vueltas

Gantz

pero en albacete que esperas tio xdd

JMBaDBoY

¿No es algo patético que al Barça no le hayan entregado una réplica de la copa de la Liga?

¿Es que en qué cabeza cabe? Las cosas hay que hacerlas bien, ganas la liga y levantas la copa, como pasa en tooodas las ligas.

Esto es de pandereta.

Artemax

Que grande el Barça, somos los mejores y siempre lo vamos a ser!!!! Felicitats Campions :D

chusty

que pocos madridistas se ven hoy por aqui, moderadores abrid el candado de la cueva.

BrUn

El tema de entrega de copa y celebración con copa no lo vamos a ver no? :(

Joder que asco de federación....

En Italia el Inter ha podido levantar el scudetto :(

kas

Estoy de acuerdo con JM, tampoco he entendido porque no había una copa para levantar.

Para mi lo mas importante es que se ha demostrado que a base de dinero no se gana NADA.

Visca el Barça, el club del meu cor. Gracies nois!

JMBaDBoY

¿Pero pero...?

http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

BrUn

100% justa esta encuesta XDDDD.

crazypowa

mucho se aburre la gente por aqui jaja

ARK4NG3L

Están los de forocoches y por aquí también troleandola.

ArKan0iD

grande chigrinski xDD

weeheee

Con total merecimiento.

AzAzOtH

#2087 jajaj si... ya lo puse posts atras

joseph-

Grande Sinwisky

ManOwaR

Pues sí, ha sido decisivo, ya que si hubiese jugado el Barça hubiese perdido más partidos xD

Mensi

#2086 No es por nada pero...
Para mi lo mas importante es que se ha demostrado que a base de dinero no se gana NADA

L O L

Ahora sera que el Barca no tira millones en jugadores, para que esten 2 o 3 años en el equipo

Bladun

#2084 Aki un madridista, encantado ^^ Y por cierto, enhorabuena por el título.

Lo de la encuesta de marca es k es... xD habrá k ver a los madridistas más cerrados dandole al f5 para volver a votar xD

Por cierto, K EMPIEZE YA EL MUNDIAL, k ganas joder!!!!

personaje

Le ha salido al R. Madrid cada punto por un millón de €.

Enhorabuena a todos los aficionados del Barça, este año se ha sufrido :)

werty

messi ha dado las mismas asistencias de gol que xavi: 9

flipante xDD

LiuM

#2096 El Barça que ves costo practicamente lo mismo que CR. Los jugadores mas cotizados han salido de la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS