LFP: Jornada 4ª

DarthVader

más de uno del bilbao se tenia que haber ido a la calle.

Best player ---> woodgate xDDDD

guti titular forever.

D

Una pregunta,este que ficho el madrid,dogo o diogo,ya jugo?porque no lo he visto:S

Snake_vva

no todavia no

T

Roberto Carlos, Guti, Beckham,Raul y Robinho un 10!

C

ya sera menos...

DaMMiT

como os flipais, no?? el madird no ha echo NADA hasta el tercer gol. El athletic movia el balon como queria y creba peligro. lo que a pasao es que no a sabido rematar un segundo gol y el madrid a metido 2 goles en 4 minutos o asi. y aun asi el madrid, no convina ni nada, depende de la inspiracion y eso no es un buen equipo.

porque hemos sido malos que cualquier otro equipo se hubiera ido ganando 0-2 al descanso tranquilamente.

creeis que el madrid a jugao bien porque a partir del tercer gol el athletic se ha venido abajo y entonces el madrid a dao mejor impresion. por lo demas yo PERSONALMENTE creo que el athletic a jugao mejor, pero que un par de fallos lo han condenao. es lo que tiene tener a esos jugadores, que no fallan, mintras que nosotros hemos fallao mil o mas.

JiMmY

#246 pero ganó el Madrid no? Pues yas ta.

Jacob_Conde

DaMMiT que el atlethic jugo mejor??.

No si vistes el partido pero el atlethic ayer fue penoso, plano totalmente, sólo cuando se puso con el marcador en contra atacó medio en condiciones (porque metio delanteros). Cualquier equipo que ayer hubiera jugado con algo de intensidad le hubiera metido la del pulpo al Madrid en la primera parte, pero el bilbao jugo tan mal que su gol fue de rebote.

FrNz

Si pero no veas como tiran todos los del Athletic, uff xDD

TuR0K_Vva

criticais mucho a woodgate cuando teneis en vuestro equipo un jugador que a demostrado mas o menos lo que woodgate y q es un poco malo EDMILSON (aparte de en su debut q lo izo bien , los demas partidos tando de medio defensivo como de central , lamentable..)

Lo de woodgate se comprede ademas q le puede pasar a cualquiera ( lo del gol en propia) , 17 meses sin jugar , no espereis q haga un buen partido en su debut , tiene q ir cojiendo ritmo y la rutina de partidos.. ya vereis.. los q le criticais ahora , estais demostrando q no teneis ni puta idea de futbol ;D ( aunq esta claro , q no es el debut soñado..)

P

Al que tendrian que sentar de una vez es al petardo de Salgado, que jugador tan malo, no da ni un pase en condiciones y solo sabe hacer faltas, no se para que coño han fichado a Diogo, pero desde luego que dejaba a salgado en el banquillo ya...

TuR0K_Vva

#251 claramente... entiendes de futbol tio salgado es muuy malo

pd : notese la ironia de la frase..

JMBaDBoY

Turok, confío en que 17 meses sin jugar no provoquen una confusión de portería a atacar ;)

Que despeje mal y no tenga ritmo se entiende, pero un gol en propia es en propia, ya pueden pasar 4 días o 20 años.

TuR0K_Vva

claro , es q como ha sido el el unico jugador de la historia del futbol en marcarse un gol en propia.. :( y es q tio yo creo q lo hizo a posta y todo! :D

JMBaDBoY

Ehm...? Yo no digo eso, simplemente que la cagó metiendo gol en propia y eso no es culpa de no jugar.

Igual que esas entradas a la altura de la rodilla.

iRiBaR

#251 O_O esas faltas k tu dices son faltas tacticas y se utilizan para cortar un contraataque, que te echan amarilla, si, pero mas vale eso que un gol no? ;)

ombre eso de los pases alguno tienes que fallar pero no me jodas porque salgado esta aora en un momento d forma fisica buena y va bastante bien.

laZAr0

iRiBaR no creo que juegue Diogo mientras esté Salgado, quizas pronto lo veamos si esque le da algun partido de descanso

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • FrNz
  • Comprad0r
  • MaTrIx
  • speciaL