LFP: Jornada 4ª

M

#56 Porké no iba a estar? xD

DarthVader

Betis 2 madrid 2

Barça 1 Valencia 0

Atletico 2 Sevilla 1

Sh1n0d4

A por el valencia!

Sinobin

#60 despue de lo que fallo en Montjuic.....ademas, que esta un poco tonto estos dias, a ver si espabila

ANDREz

12:30 Valencia. Cuatro triunfos y tres empates en el Camp Nou en la última década

Con eso lo digo todo. Estoy acojonao xD

y0p

#65 En la ultima decada = 10 años, en 10 añes = 10 partidos mas o menos, si en 10 partidos hemos ganado 4 y empatado 3... deberias plantearte tu respuesta.

ANDREz

#66 vamos a ver quien se tiene que plantear respuesta listillo xDDDDD q m ha hecho gracia:

10 años = 10 partidos EN EL NOU CAMP

si de 10 partidos, el valencia ha ganado 4 y se han empatado 3 lógicamente los otros tres los ha ganado el barcelona. Hasta ahi fácil no? Pues si el valencia ha ganado más veces que el barcelona en el propio Nou Camp, será por algo no? Pues eso que es el equipo que más gana en barcelona en los últimos años. Y yo digo que estoy acojonado y me sueltas q me replantee mi respuesta?

xDDDDDDDDD

DeiMurD_

Bueno, espero ver un buen partido donde Valdés se ria de Villa y Etoo consiga goles.

factonni

valdes se ria de villa? despues de lo que hizo el año pasado, valdes deberia agachar la cabeza cada vez que villa pase delante de el

Sh1n0d4

creo que y0p ha ido a la esquina a buscar su cadera i o mandibula

sin animo de ofender eh

tepesa

#69 mas bien villa deberia hacerle pasillo de campeon a valdes, no nos olvidemos que asi a ojo valdes tiene 2 ligas y 1 champions mas que villa.

ANDREz

venga chicos no os pongáis chulos q realmente el duelo personal lo tiene villa ganadísimo. Ojalá esta jornada la cosa cambie y Valdés haga un buen partido.

speciaL

El regalito del subnormal de cañete a Deco también fue bueno xD

GrimMcSlam

Desde cuando Valdés es importante en el Barça?? Incluso Jorquera es mejor q él ¬¬

Salu2^^

Urdazi

atletico 4-1 sevilla
betis 2-1 r.madrid
barcelona 4-0 valencia

Psik0tr0pic0

#74 pues si no es por el la champions me da a mi k no eh...

ANDREz

Ese MARCA con sus portaditas/fotos:
http://img103.imageshack.us/my.php?image=esosde0.jpg

GrimMcSlam

Q gilipollez d MARCA. Ya es todo sensacionalismo ¬¬

y0p

#65 lo siento, mal entendí tu xD del final como una ironía.

Valdes vs Villa, ajajajajjaajja, pero si Valdes ni le mriara a la cara.

JiMmY

Buen partido Barca-Valencia, a ver si empatan pero con goles, un 2-2 o así xd

Betis 0-2 Real Madrid

tNrz

Barcelona 3 - 1 Valencia
saludos

KeOx_Ncrs

Mientras el Sport mete mierda...

Las declaraciones en boca de Morientes que aparecen en la portada del diario Sport de Barcelona, son manipuladas, malintencionadas y que no pretenden otra cosa que caldear el ambiente.
En portada sale una foto de Morientes y pone en gran tipografía las declaraciones de Morientes: "Samuel Eto'o era y es un caradura en el campo".. y un poquito más pequeño "con 15 años se jugaba un dos para uno sin mirar a su lado, aunque se la pidiera Mijatovic, ahora es igual"... joder,digo yo, como se ha pasado el Moro no???... y leo la noticia. Los titulares los sacan del siguiente estracto:

"Ese vestuario (el del Madrid, que coincidieron allí Morientes y Etoo) podía prever lo que ha logrado Eto’o?

Eso es difícil. Cuando un Madrid pone los ojos en un chico tan joven es que algo intuye. Se le veía velocidad, sprint y esa cara dura dentro del terreno de juego. Todos nos quedábamos sorprendidos de que se la jugase en un dos contra uno pese a tener cerca a todo un Mijatovic y éste le dijese “oye que estoy aquí, pásamela”. Eso no lo hace casi nadie, y menos a esa edad.

¿Aún es así?

Sí. Esa característica es la que ha explotado, aunque ahora ya tiene un nombre y un nivel como para no mirar a los lados. Eso ya lo hacía con quince años pese a poder pasársela a Suker o a Mijatovic. Lo normal era dársela a ellos aunque no hubiese portero.

Q

lo de el sport es penoso, manipulan las palabras como quieren.

ANDREz

#79 viendolo de ese modo, tiene lógica, perdonado estas ;) jejeje

#82 yo tb me he kedado flipado al leer el titular, pero leyendo la entrevista se ve claramente qlo dice de buen rollo.
SPORT DA PENA

rixhiG

Only god can judge me

Maleao

Yo soy del barcelona e incluso a veces me da verguenza mirar sport o md,no hay dia que no haya un artículo sacando miserias del madrid.No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

ArcheR

Barcelona 2 - 2 Valencia
Betis 1 - 2 Real Madrid
Atlético 0 - 1 Sevilla

Dwight_Mc

Barça 1-2 Valencia.

Betis 2- 0 Madrid.

Atlético 1- 0 Sevilla.

ViRuZ1N

Barça 3 - 1 Valencia

Betis 0 - 2 Madrid

Atlético 2 - 1 Sevilla

Elektro

Barça 1 - 1 Valencia
Betis 0 - 1 Real Madrid

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • Elektro
  • ArcheR
  • SKuM