#93 22 sep 06, 21:05
Barça 1 - 2 Valencia
Levante 1 - 3 Deportivo (aunque me joda)
Levante 1 - 3 Deportivo (aunque me joda)
#94 22 sep 06, 21:09
Barsa 0 - 1 Valencia (gol de penalty de Villa)
#95 22 sep 06, 21:11
- KeOx_Ncrs

#99 22 sep 06, 23:04
Betis 3 - 1 Real Madrid
Atlético 2 - 1 Sevilla
Mallorca 1 - 0 Espanyol
Villarreal 2 - 1 Zaragoza
Levante 1 - 3 Deportivo
R.Sociedad 1 - 1 Recreativo
Getafe 2 - 0 Ath.Bilbao
Gimnàstic 1 - 2 Racing
Celta 2 - 1 Osasuna
Barça 4 - 0 Valencia
Atlético 2 - 1 Sevilla
Mallorca 1 - 0 Espanyol
Villarreal 2 - 1 Zaragoza
Levante 1 - 3 Deportivo
R.Sociedad 1 - 1 Recreativo
Getafe 2 - 0 Ath.Bilbao
Gimnàstic 1 - 2 Racing
Celta 2 - 1 Osasuna
Barça 4 - 0 Valencia
- Elektro

#101 23 sep 06, 00:01
Muchos grandes han fallado penalties decisivos.
Como por ejemplo R.Baggio con Italia en EEUU '94 contra Brasil o Eto'o la temporada pasada contra Costa de Marfil en la copa África(xDDDDDDDDDDD)
Salu2^^
Como por ejemplo R.Baggio con Italia en EEUU '94 contra Brasil o Eto'o la temporada pasada contra Costa de Marfil en la copa África(xDDDDDDDDDDD)
Salu2^^
#104 23 sep 06, 04:46
q cebada la encuesta de marca.com preguntando quien tiene mejor plantilla xD
Puyol 98 % vs 2% marchena... ese 2% iban borrachos o ha sido tott1 200 veces xD
Edit:
Barça 2-3 Valencia
Betis 4-0 Madrid
Atlético 1-1 Sevilla
Villareal 0-2 Zaragoza
Puyol 98 % vs 2% marchena... ese 2% iban borrachos o ha sido tott1 200 veces xD
Edit:
Barça 2-3 Valencia
Betis 4-0 Madrid
Atlético 1-1 Sevilla
Villareal 0-2 Zaragoza
#105 23 sep 06, 09:57
Dios Andrez, como te pasas...
Esa encuesta está hecha para humillar xDDD
Esa encuesta está hecha para humillar xDDD
#108 23 sep 06, 11:52
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese roncerdo ! XDDD
#113 23 sep 06, 22:36
pfff menuda putada lo de cicinho...acaban de decir en la SER que su lesion es de ligamento cruzado, o sea q tardara unos 6 meses en volver a los campos.
Es un putadon increible, despues de haya dado la asistencia del primer gol y q se haya ido ganando la confianza de Capello poco a poco, a empezar de cero otra vez, pobre
Es un putadon increible, despues de haya dado la asistencia del primer gol y q se haya ido ganando la confianza de Capello poco a poco, a empezar de cero otra vez, pobre
- manolitro
#117 23 sep 06, 23:01
#115 :
"El Real Madrid se adelantó en el marcador del Ruiz de Lopera con un tanto de Diarra de cabeza tras un córner que aprovechó Reyes con un gran centro para que rematara el malí (6')."
Fuente: MARCA.com
Y en el MARCADOR:
"min. 7'
Diarra se estrena con el Madrid. Reyes la pone al segundo palo con la zurda y el de Mali bate a un Doblas que se olvidó de salir."
Ahora bien, en AS pone que es Cicinho.
Bueno, de todas formas, lo que importa es que fue gol, no? XDDD
"El Real Madrid se adelantó en el marcador del Ruiz de Lopera con un tanto de Diarra de cabeza tras un córner que aprovechó Reyes con un gran centro para que rematara el malí (6')."
Fuente: MARCA.com
Y en el MARCADOR:
"min. 7'
Diarra se estrena con el Madrid. Reyes la pone al segundo palo con la zurda y el de Mali bate a un Doblas que se olvidó de salir."
Ahora bien, en AS pone que es Cicinho.
Bueno, de todas formas, lo que importa es que fue gol, no? XDDD
#118 23 sep 06, 23:03
No están jugando mal 
Archer, yo estoy viendo el partido y Reyes en el corner se la pone a Cicinho, Cicinho centra y remata Diarra

Archer, yo estoy viendo el partido y Reyes en el corner se la pone a Cicinho, Cicinho centra y remata Diarra
#119 23 sep 06, 23:04
Corner sacado por reyes y pasó a Cicinho...
As.com:
Gol de Diarra (0-1) de cabeza. Ha recibido el balón de Cicinho. Resolvió en el área pequeña
Lo de cicinho es una putada bien gorda O_O
Saludos.
As.com:
Gol de Diarra (0-1) de cabeza. Ha recibido el balón de Cicinho. Resolvió en el área pequeña
Lo de cicinho es una putada bien gorda O_O
Saludos.
#120 23 sep 06, 23:21
pobre cicinho, es uno de los jugadores que me caen bien del madrid...y yo ahora pregunto, ¿para cuando estara malulo para jugar? creo recordar que estaba para 1 mes o asi ¿no?
Solo he visto el primer tiempo y el madrid me ha gustado, cassano muy bien, diarra genial, guti imperial e iturralde como el culo.
Solo he visto el primer tiempo y el madrid me ha gustado, cassano muy bien, diarra genial, guti imperial e iturralde como el culo.
#121 23 sep 06, 23:30
Ah, cierto, Reyes saca el córner, pero la pone Cicinho. Una putada lo de la lesión, la verdad, me parecía un lateral derecho muy completo.
El Madrid dominando a placer, el Betis no sabe ni por donde cogerlo, pero yo creo que debería apretar más el Madrid y marcar el segundo, no le vaya a dar un susto el Betis en una jugada aislada.
El Madrid dominando a placer, el Betis no sabe ni por donde cogerlo, pero yo creo que debería apretar más el Madrid y marcar el segundo, no le vaya a dar un susto el Betis en una jugada aislada.
#122 23 sep 06, 23:38
No se habló del tema, pero que sepáis que Bodipo del Deportivo también sufrió una lesion grave este miércoles y estará entre 6 y 9 meses de baja, pero claro, Bodipo es menos importante y no importa mucho :$
#123 23 sep 06, 23:38
ojo k el madrid le ha dao el balon al betis...
#124 23 sep 06, 23:41
OSTIAS roberto carlos sangrando por el ojo
Favoritos
0