LFP: Jornada 4ª

jOrjUdA

Nano, alguno de por aqui da verguenza ajena y su forofismo no les dá más de si.

Me pregunto si visteis el mismo partido que vi yo; en donde el Sevilla jugaba con 10 por detrás del balón y sólo recuerdo 1 ocasión de gol, más las 2 que tuvo en los últimso minutos. Este no es el Sevilla de hace unos meses.

El barca, al runtuntun en ataque y serio en defensa se llevó el partido; aunque más les vale que espabilen en ataque, pero por ahora con la defensa que tiene y Messi arriba les dá para ir cogiendo el ritmo.. lo importante es como se acaba la liga.

Sh1n0d4

Claro, todo el mundo sabe que kanoute mide como munitis y no hace falta saltando, gg.

69SHeiK69

#266 Pero vamos a ver... ¿cómo que el partido habría quedado 2-2? ¿No te das cuenta de que si no hubiese invalidado la jugada del gol del Sevilla, el marcador sería 2-1, y ni tú ni nadie sabe cómo habría terminado entonces?

Joder, es que desde ese momento nada en el partido habría sucedido como lo vimos, sino algo totalmente diferente... ¿de verdad es tan difícil de entender? :S

B

#273, dejalo...su cabeza no da para mas.

NetDevil

Si, lo más justo hubiera sido un 2 - 2 .... XDDDDDDDDDDDDDDD y lo mejor es lo del "¿gol? anulado" al sevilla... ¿pero que gol si la jugada estaba ya invalidada? lo mas gracioso de todo esto es ver a algunos llorar xq "lo anularon", pero q mas da, lo contamos como gol y asi hubiera sido un 2 - 2 mas q merecido XDDDDDDDDDDDDDDD

J

Es patético recurrir al árbitro en todos los partidos. Yo estaba viendo el partido y al mismo tiempo pensaba.. ''¿serán capaces de encontrarle algún 'pero' al partido que ha hecho hoy al Barça?''
Al llegar aquí y leer lo que muchos habían ingeniado lo comprobé. Sólo puedo deducir una cosa: chavales, sóis creativos a rabiar.

TuR0K_Vva

El barsa se merecio ganar, no creo q nadie dude de eso tras ver como salio el sevilla, pero eso no quita q ganara gracias a q el arbitro anulo una jugada de gol por una falta de kanute (¿?¿?) que algunos aun seguimos buscando

D

#276 hablo el payaso del foro..

Sh1n0d4

#277 Era falta. Te lo han dicho en nose cuantas páginas ya.

TuR0K_Vva

#279 no es cuestion de q me lo digan o no... yo he visto la jugada varias veces y sigo sin ver la falta...

ArcheR

Como algunos han estado llorando durante 4 años, ya es que no pueden evitarlo, la inercia tira a llorar xDDD

Akklaim

#280 Es lógico que no la veas.

Tu forofismo y el del algún hipócrita más , hace que veas partidos completamente diferentes al del resto del planeta Tierra.

kijuna

vaya coñazo de partido ayer...

si el madrid mantiene un nivel aceptable, esta liga no tendrá color

/jaden off

Zapador

#283.

Esto solo acaba de empezar.

Tig

Me cago en oleguer, por dios, que hace ese hombre jugando al fútbol.

WiLoW

joder oy q voy al estadio a ver el partido Real Valladolid-Real Madrid veo q en marca no ponen a Van Nistelrooy de titular q ruina

TuR0K_Vva

#282 Si me llamas a mi forofo por no ver la falta, se lo llamas a la mayoria de la personas q vieron el partido y la jugada y no vieron la falta... lo mismo te confundes, y es tu FOROFISMO el q hace que SI veas la falta cuando no la hay...

Wycliffe

algunos del barça tienen q tener mucha cara pa llamar forofo a unos y omitir cualkier comentario sobre el jaden este

J

Me hace gracia que muchísima gente me insulta sin tener el mínimo de dignidad para responder a lo que digo, y no limitaros a hacer uso de vuestro no-derecho a descalificar a otros usuarios.
Día tras día, por muy forofo que sea, demuestro mucho más saber estar que la mayoría de vosotros.
Me recordáis a aquellos ignorantes que se creen con derecho a criticar un libro sin haberlo leído.

PiRoMaN0

#285 xddddddddddddddddd no vale ni para estar en el C que asko me da ese hombre..

B

k si k si madridistas...k el barca siempre roba xk hay una conspiracion de Villar contra el madrid. Pero luego cuando los errores son a favor del madrid(almeria ejem ejem), es que son humanos y se pueden equivocar. Veis cosas donde no las hay...pasarme esa mierda k tomais para ver partidos distintos y tal...manda cojones que NADIE del Sevilla ha dicho NADA, y tengan k salir los merengues.

K

#231y cuando te he faltado yo al respeto?

No te voy a insultar, me gusta mi cuenta, y no quiero un punish 8)

PD. te recomiendo q esas cosas las hagas en la cara, quedas como un cobarde
PD2. gL

B

bueno, dejemos todas estas chorradas ya. El madrid es por el plus no?, hay algun partido interesante antes?

PHOBOS

Vaya golazo de javi guerrero ayer, lo he visto ahora en la sexta y bufff.... menudo roto que le cuela al defensa.

jGcz

por favor puyol... recuperate YA!!! que no quiero que oleguer sea el primer recambio en defensa xD

#294 buf, ya ves, los dos son unos golazos eh? que el de la cucharita tambien tiene tela

maikin

Dios que cerdos los del Levante , 3 agresiones seguidas ya . Es la ostia

banjO

que poca deportividad tiene el levante :o

M

Madre mia ke partidito ayer...

Ya HASTA EL SEVILLA renuncia a la victoria en el Camp Nou... madre mia si ayer me dicen ke los de rosa son cualkier ekipo de mierda de esos ke sólo pueden aspirar al milagro del empate contra el Barça, me lo creo... es ke renunciaron por completo al ataque metiendo 2 líneas de 4 separadas por 2 metros todos ahí juntos, pfff.

La victoria merecidísima como no... y ni árbitros ni niños muertos, el gol del ke hablan NO FUE ANULADO, pitó ANTES del remate, para pena de algunos ke sólo saben llorar semana sí semana tb de los árbitros.

laZAr0

Tambien pito el año pasado en un partido antes de que entrase el balon en la porteria y sin embargo fue gol. ;)

ISAILOVIC

Ole Raul Garcia ^^

Usuarios habituales