LFP: Jornada 4ª

_kiNG_

Turok si me estoy dirigiendo a ti, no veo que me estes ignorando ;D

factonni

salgado da mucho asco, yo le tenia mucho cariño, pero la verdad es que ahora sobra bastante

y pensar que vendimos a ciciño y nos quedamos con este marulo...

RuLi_pucela

bañazo del pucela :O

del madrid han estado FATAL todos, en especial , cáncer salgado, que se puede morir y tal

los únicos que m gustaron fueron MARCELO, DRENTHE y ROBBEN

mi pucela tiene muy mala suerte... si el fútbol fuera justo, ahora mismo no habría perdido ningún partido y sería el lider xd

M

#420 venga colega, que si que todos los jugadores protestan como ha protestado Butelle hoy... cuéntaselo a otro.

StifleR

Pero que basura de partido joder. El más inútil Salgado sin duda, que le rompen unas diecisiete veces y va reculando a portería a la vez que gira sobre sí mismo. LAMENTABLE.

TuR0K_Vva

#420

Venga si turok butelle endria que estar en la calle, el gol del valladolid anulado y el madrid tendria que haber ganado jajajaja... como se puede ser tan forofo..

Solo he dicho q butelle ha tenido q ser expulsado, lo demas te lo has inventado tu solito... asi q deja de inventar para intentar dejar mal a la gente xq creo q te dejas en evidencia tu solito...

P

#423 si marcelo es una patata tio xDD Al menos los partidos que he visto ha hecho -1. Ni un desborde, ni un centro en condiciones y despejes malisimos.
A drenthe por lo emnos se le ven buenas formas y bastante tecnico y con calidad.
Roben no ha hecho na, un desborde y se acabo.

Y salgado tambien tendria que haber estado en la calle no? dos manos, dos penalties, dos tarjetas...
Y las tarjetas por protestas no las decide ningun reglamento, si no el arbitro, si le toca los huevos la saca, si pasa hasta el culo no la saca, asique puede ser tanto tarjeta como que no puede serlo. El criterio del arbitro manda en esas circunstancias ;)

R4Yd3N

#423 como te a podido gustar oi drenthe ??? xDD

RuLi_pucela

#427 pues el otro día contra el bremen, marcelo jugó de lujo, y hoy contra el pucela ha defendido bien , ha taponado como ha podido... no olvidemos que el madrid ha sido un desastre, es por "ensalzar" a algún jugador xddddddd
#428 igual q mi comentario anterior, han jugado todos como el culo, pero por ejemplo royston le ha hechado huevos a cada balón y casi da asistencia d gol a raúl , algo es algo xd

Davor

El juego del Real Madrid hoy ha sido bastante malo y ha merecido perder, podemos estar contentos con el punto sacado.

Sin duda el Valladolid ha jugado muy bien, ejercen buena presión roban muchos balones y han sabido jugarle al Madrid donde más le duele. Solo les falta un poco más de remate en los últimos metros.

Lo peor del partido los dos laterales del Madrid Marcelo y Michel Salgado. El primero inoperante en ataque y fallón sacando el balón en defensa. El gallego desbordado y jugandosela con ser expulsado.
Tampoco me ha gustado Drenthe, se le ve como indolente en ciertas jugadas y solo cuando sale con el balón en velocidad parece algo.

Robinho en su línea de los últimos partidos, mal. Higuain está mejor que el brasileño hoy por hoy. Robben ha encarado 2 veces y se ha quemado.

A Diarra se la ha notado bastante cansado y eso ha influenciado. Guti intermitente y Raul y VNR desaparecidos prácticamente al no generarse juego.
Se ha echado en falta a Sneijder y bastante.

Salu2,

Berto

hemos jugado bastante mal y el valladolid de lujo todo el partido, esta bien el empate

M

Si a Marcelo le dan minutos y siguen confiando en él llegará muy lejos porque tiene maneras, me recuerda un poco a Alves en la forma de jugar pero aún lejos de este.

Espero que lo sigan poniendo, a mi hoy no me ha desagradado nada y más teniendo al mejor jugador del Valladolid en su banda.

Macca10

el madrid ha jugado mal pero a ver kien gana hoy a este valladolid q han estado mordiendo los cojones todo el partido,vaya manera de presionar y de correr; llorente flojito xq x centros no ha sido

B

Butelle se ha pasado el tio protestanto, tanto como roja no diria, pero algun arbitro le habria dado un aviso de eso de, tocame mas los huevos que os quedais con 10.

CybeR

He leído por ahí mejores jugadores del partido Drenthe y Marcelo...
está bien eso de ver un partido con los ojos cerrados, un día lo probaré;

Drenthe no se ha ido ni una vez, ni un desborde, y Marcelo ha dejado que metiera un golazo elpaquete de Pedro López.

Entre He-man, Marcelo y Drenthe vaya partidito...

jOrjUdA

En fin, en cuanto a juego está claro que el Vallalodid nos ha pintado la cara; pero hasta ahí, pq en cuanto ocasiones, lo que son tiros a puerta, yo cuento 3 del Vallalodid y alguna más del Madrid.

Si el Vallalodid llega a acabar las jugadas nos hubieramos ido con un saquito.

Por otro lado, lo mejor ha sido el resultado y que seguimos con el espíritu Capello, luchando los partidos hasta el último minuto.

GrimMcSlam

Por lo q leo podemos dar gracias al cielo por este punto o q?.

Vaya ruina, otra vez a pasar fatigas XDDDD

RuLi_pucela

#435 no sabes leer

B

Y al final los fallso de casillas, uno del valladolid quitandole de cabeza un balon a otro compañero que era jugada peligrosa... en fin, que al final han estado desafortunados.

Yo creo sinceramente que el partido ha sido del valladolid pero que de cara al gol ha sido muy malo, y el madrid de cara al gol tambine, y con un 1-1 la primera parte del madrid no me ha parecido mala algunos minutos.

El valladolid ha hecho un partizado, pero no ha marcado, y eso en liga suele significar empatar o perder en los ultimos minutos.

CybeR

Me quedo con la imagen de Diarra al final del partido tumbado en el suelo con la respiración a mil por hora.
El Ramadán nos va a dar por culo bastante.

#438 si te gustaron será porque los has creído los mejores, o alomejor querías decir que son los que más te han atraído fisicamente y he interpretado mal lo de "los únicos que m gustaron fueron MARCELO, DRENTHE y ROBBEN"

I

Salgado haznos un favor a todos y retirate del fútbol

RuLi_pucela

#440 y dale, que no te voy a enseñar a leer, s0z

B

Vaya mierda de partido...

Salgado ademas de demostrar lo paquete que es merecio la expulsion, Higuain y Robben reclamando titularidad por delante de los otros 2, Guti se escondio un poco.

El arbitro de la segunda parte dejo que se diera mucha leña por las dos partes, muy mal el tio ese, pero no se equivoco especialmente para ningun bando. Iturralde si debio expulsar a Salgado en la primera parte.

El Valladolid estuvo muy bien, se dejaron todo y no se yo si no les pasara factura el miercoles. El empate es positivo porque estos son los partidos-trampa, los internacionales vienen de jugar cada 3 dias y el Valladolid cada 7, el estadio lleno, un equipo ultramotivado, etc. El Madrid sobre el papel deberia haber ganado pero no perder ya fue bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que jugaron hoy, no hay excusa.

Seguimos lideres, ahora ya si en solitario sin estar pendientes del partido del Sevilla.

Por cierto, para los quejicas del Valencia, segundos en la liga y victoria en la champions, que mas se puede pedir.

cogorzza

Aguero tambien lleva 3goles no? :S

CybeR

#442 No hay mas tonto que el que no quiere entender.

Pero ya me jodería que encima de ser así por naturaleza, el madrid le arrebatase tres puntos a tu pucela en el último minuto, sólo puedo decir jódete y llora.

#447 lee los precedentes y quizá entiendas mi salida de tono.

StifleR

Y Drenthe jodido inútil... donde está ese que decía que era mejor que Robben? Menudo AMO

B

#445 totalmente fuera de lugar.

_

<B>L I D E R E S</B>

D

#433 no t preocupes q el Valadolid no vuelve a jugar como hoy, al igual q el Almeria y todos estos equipos q se crecen contra el Real Madrid y despues no hacen una mierda.

Sh1n0d4

Vaya partizado del pucela JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJA

Usuarios habituales