LFP: Jornada 4ª

Urdazi

vaya potra el madrid por dios

laZAr0

partido lamentable del Madrid, eso está claro, pero que ha podido meter más goles que el Valladolid también es verdad. El gol de VLL un golazo desde el campo del Betis casi por la escuadra.

TuR0K_Vva

#390 y protestar al arbitro en multitud de ocasiones sin ser expulsado? pregunto ( Si, lo digo por Butelle)

JiMmY

LIDERES una semana más.

J

Fíjate si lo demuestro, que ayer dediqué más de 30 líneas al partido del Barça (por unas 60 de algunos merengues) y hoy le he dedicado 1 a la del Madrid.
Lo que SÍ es lamentable es inventarse cosas como haces tú.

bleed11

tipica jornada en la q los del madrid rayan a los del barsa cn favores arbitrales y al dia siguiente aydan al madrid. no se pa q fichan a dudek teniendo a michel salgado

pd: aer si alguna gnte se da cuenta q aki siempre hy ayudas pa barsa y madrid y los pekeños a joderse, como toda la vida.

saludos

CalvOr0t4

#357 anda que con ese gol salir a defender a Saviola tiene cojones la cosa. Sobre todo cuando ahora Saviola parece un puto barril.

roqueman

Por cierto el Madrid lo de siempre, una manita del árbitro, el típico cagancho en los últimos 5 minutos y salvando un partido en el que no ha jugado a nada.

AmiG

Tiki-taka

R4Yd3N

ke asco de partido joder como se puede jugar tan mal?...casillas cagandola pa variar menos mal ke son malos los del valladolid ke sino...y de salgado mejor no digo na porq anda ke..

_kiNG_

#393, pero responde: ¿Son porteros-jugadores todos los del Mandril este año? ¿Pueden tocarla también fuera del area o solo dentro?

TuR0K_Vva

#398 lo de ayuda arbitral lo dices por perdonar la expulsion a butelle? xq macho, no he visto protestar tanto a un jugador en mi vida y salir indemne

#401 lo siento tio, nose que equipo es el mandril.

M

#395 No voy a discutir con alguien que no conozco y menos de fútbol, sólo te digo que te revises si tienes tiempo los posts de las jornadas.

Suerte ocn tu madriditis :)

cogorzza

Ambientazo hoy en el calderon buen resultado,buen partido hacia falta un partido como este

B

#402, turok deja de echar balones fuera. Protestar?, eso que Guti hace cada 10 segundos?.

CybeR

El Valladolid muy bien en elaboración de juego, pero un 0 en culminar jugadas, la que nos ha podido caer madre...

Por cierto, el gol del Valladolid como no, gracias a que Marcelo no conoce el significado de la palabra presión.

TuR0K_Vva

#405 claro, despues de q le peguen un tarascazo del 15.

Yo lo q no entiendo es como un portero puede darse una carrera de 40 metros, gritar al arbitro en su puta jeta ( no una, varias veces) y salir indemne...

ArteeMa

A ver... Sneijder.. maximo goleador de la liga... y no juega? En que piensa Schuster

_kiNG_

Nadie me sabe explicar eso? He visto 4 manos de jugadores del Madrid (2 dentro del area) y no pitan ninguna, ¿porque?

GrimMcSlam

Yo solo digo q Saviola lleva 2 goles en 2 partidos y q es internacional con la Selección de Argentina.

Para no haber costado ni un duro no está nada mal. OJO q no digo q sea Messi, digo q es bueno, no un pakete como el q keriais hacerns creer.

Salu2^^

PD: Para meter esos goles hay q estar ahí.

factonni

#406 esta claro, como tuvieran un poco de acierto, nos deshacian

kijuna

bueno, partidazo del valladolid, y resultado justo, poco más que decir...

salvo que salgado es un cancer

TuR0K_Vva

#410 y añade : y se esta meando en Henry

#409 no ves q la gente te ignora? eso significa q es hora de q vuelvas a la cueva

w2P_

#402 no, lo dice por el penalty no pitado a salgado con su expulsion correspondiente

GrimMcSlam

#413 No compares a Saviola con Henry... q en 2 meses te lo recuerdan x aki :S.

3ller

#402 y lo de diarra de dar patadas al aire agreder a los rivales y hacer varias entradas a destiempo?? yo creo k eso es mas grave k protestar no se pienso...

TuR0K_Vva

#415 hablo de esta temporada, creo q es evidente. Y en cuanto a la relacion gol/minutos jugados pues no hay color entre los 2, para q engañarnos.

Eustaquio

Venga va te voy a responder #409: no las han pitado porque no lo ha visto. Igual que se equivocaron con el gol de Touré, por ejemplo. Son errores arbitrales, los árbitros en España son muy malos. Ahora lo entiendes?

M

Es muy buena señal que partidos como estos el Madrid no los pierda... no hemos jugado a nada pero aun así no hemos perdido.

Y líderes otra jornada más.

P

Venga si turok butelle endria que estar en la calle, el gol del valladolid anulado y el madrid tendria que haber ganado jajajaja... como se puede ser tan forofo... vamos a ver el madrid a mercido perder, mirate los partidos de liga y mira a ver cuantas protestas hay por partido, el intento de patada de diarra a oscar tambien es tarjeta, las manos de salgado dos penalties como una casa (lo decia hasta la ser, que eso ya es decir)... asique a plorar a la cova... que os las prometiais muy felices pensando que perderia el barça y ganaria el madrid, se que jode que no haya sido asi, pero mira, es lo que hay :D

Usuarios habituales