LFP: Jornada 4ª

vappatixihm

#2338 Si en los primeros 30 minutos pudisteis meternos hasta 10 goles perfectamente donde he negado esto? Pero eso no quiere decir que sufrierais en la segunda parte... no sé si esque no me lees o que xd

Aunque tampoco sé que hago discutiendo con alguien que no reconoce dos agresiones de jugadores del Madrid, con esas gafas es imposible discutir algo contigo.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2341 Porque sólo lee lo que le interesa. Es perder el tiempo.

Makoki

Ya se pone nervioso el athletic, si esque asi no podemos ganar!!!

JMBaDBoY

#2337 Para estos temas siempre ha sido mucho más crítica la prensa y el aficionado del Barça, por lo menos es la sensación que a mí me queda. Ya era hora de que el Barça hiciera una pretemporada como Dios manda y se dejaran de tanto viaje de 16000 km entre ir y volver, con condiciones climáticas que no son las óptimas.

Y estuve leyendo los números y esta temporada respecto a las famosas giras sólo han dejado de ingresar 2 millones de euros de diferencia. Creo que en el fondo esta pérdida compensa.

TuR0K_Vva

#2341 es que no entiendo que me digas que el Barça fue superior en la 2 parte y creo varias oportunidades de gol, porque primero que es mentira ( tener la pelota sin profunidad no es ser superior) y segundo que el Madrid en la 2º parte tuvo oportunidades igual o más claras que el Barça

1 respuesta
Sh1n0d4

Zanjad el tema de la Supercopa que no pinta nada aquí.

1 respuesta
alepe

La que tiene liada el Madrid. Y Mou tiene razón, a estas alturas de temporada no es normal el rendimineto de Ozil o Di Maria por ejemplo. Sobretodo Ozil.

CR7 está desaparecido. El fichaje de Modric a estas alturas ha sido una cagada, se le ven maneras, pone pausa al juego del Madrid pero estuvo fino solo los primeros minutos, al final no daba una y estaba hundido fisicamente. Eso si, me parece un pedazo de jugador.

No sé, la intensidad de un equipo y otro me recordó a la vuelta de la supercopa donde el Madrid se dejaba la vida en cada balón suelto y el Barça iba dos marchas por debajo.

Y se nota que el equipo mentalmente no lo tiene claro, las reacciones de Di Maria y el Pipita son muestras de un equipo cansado y desesperado.

2 respuestas
pkjn

Bueno, ¿A quien fichamos hoy? para tapar lo de ayer :clint:

vappatixihm

#2345 es que no entiendo que me digas que el Barça fue superior en la 2 parte y creo varias oportunidades de gol, porque primero que es mentira

Que si tio que tienes razón, la ocasión de Montoya y la de Messi en los instantes finales son producto de mi imaginación

#2346 Ok, sorry no lo había visto

JMBaDBoY

#2347 De Modric pasaron completamente, si empiezan a jugar a base de balonazos ya me dirás qué va a hacer el chaval ahí xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2347 despues del partido del Granada y los elogios a Modric era muy pronto para sacar conclusiones, sin embargo, despues del partido de ayer, ya se puede afirmar que el fichaje es una cagada, ¿no?

elrisas:

1 respuesta
M

edit

14 2 respuestas
JonNieve

Manda cojones que aun haya "madridistas" (asi, entre comillas, que encima se creen que son los autenticos defensores del Madrid) que aun defiendan que Mourinho no es el culpable de ese equipo, creo que pocas veces en la historia del futbol, o ninguna, un entrenador ha tenido lo que ha tenido el desde que llego al Madrid:

-EL club con el mayor presupuesto del mundo
-Libertad para dar bajas, fichar, etc, a quien le salga de los cojones
-Apoyo total e incondicional del presidente, ante la plantilla y el resto de cargos del club
-Apoyo total y desmesurado de la prensa y television "afin", volcados con el y su clan
-Permisividad del estamento arbitral con muchas actitudes que , si estuviera en otro pais, o en otro equipo que no fuera el Madrid, se castigarian con extrema dureza (dedos en los ojos, esperar al arbitro, criticar y poner en duda a fifa, uefa, lfp, a todos)

Se ha construido el equipo a base de muchisimos millones con todos internacionales, estrellas en sus selecciones, grandisimos jugadores en todas sus lineas, para jugar como un equipo de mitad de la tabla para abajo un gran numero de partidos, jugando al contragolpe en el Bernabeu, por Dios, el Madrid deberia jugar al ataque SIEMPRE, en todos los campos, y en todos los partidos

Si no tiene la culpa el, ya me diras quien la tiene. Valdano, no te jode

1
MrAble

#2350 ya ves, hubo una jugada que Modric bajo hasta casi la defensa para recibir y subir el balon y veias que todo el centro del campo tenia espacia para sobrepasar la linea de medios y va Pepe que estaba a 5 metros suyo y mete un balonazo arriba xDD

alepe

#2351 El fichaje de Modric a estas alturas ha sido una cagada, se le ven maneras, pone pausa al juego del Madrid pero estuvo fino solo los primeros minutos, al final no daba una y estaba hundido fisicamente. Eso si, me parece un pedazo de jugador.

Tienes un problema de comprensión lectora de 10.

1 1 respuesta
SeeK

Yo no hablaría en esta liga del Madrid como que opta a ella, prefiero preocuparme mas por el Málaga que lo tenemos ahí pisándonos los talones. Me preocupar mas.

vappatixihm

#2352 Si, si, pero te comiste un owned en #4 xdd

Todo lo contrario que yo en #3

TuR0K_Vva

#2355 sigue siendo una buena patinada, porque el único balance es de un partido malo y de un partido bueno. Valorar su fichaje siempre por sus últimos minutos es un sinsentido total

#2352 si, pobrecillos los sevillistas, ayer no repartieron estopa apenas... se te ve resentdillo porque sabes que te voy a pegar un pasote en el comunio esta jornada xddd

borchhhhh

Lo que no entiendo del Madrid es que no haya fichado un LD

2 respuestas
N

#2359 Para que?. Esta Arbeloa.

Lova

#2359 ya tiene uno de repuesto, o no viste a khedira en la 2º parte? XDDDD

wolfek

Y el martes el City os hace tras tras por detras ajajajja xD

B

Oye la web esta va de lujo!

http://vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html

borchhhhh

Por cierto , Thiago ayer demostrando que es el jugador de la plantilla del Barça con mejores condiciones para suplir a Xavi

alepe

Thiago demostró que es muy bueno, es buenisimo.

Tiene que estar en medio campo en un Barça futuro, si sigue una progresión su futuro es de jugador top.

1
g0yu

Queda mucha liga, pero 8 puntos es un bonito regalo. Mourinho NUNCA se equivoca, siempre excusas.

M

edit

B

Este año Thiago va a tener mas protagonismo, ademas me parece que a pegado un salto de calidad de un tiempo a esta parte.

Pyroman

Yo escuché ayer la rueda de prensa en la retransmisión de Canal+ y estoy de acuerdo con lo que dijo Mourinho punto por punto. El Madrid no jugó a nada y no ha jugado a nada en lo que va de temporada salvo media hora de la Supercopa y algunos minutos del Valencia y del Getafe. El equipo está muy desajustado constantemente, perdido y precipitado, sí luchan pero da la sensación de que hay muchos jugadores con la cabeza en otro sitio y ejemplos claros de esto son Ramos, Ozil o Cristiano. Que la mayoriá de los goles sean por desajustes a balón parado es sintomático y evidentemente el responsable de que los jugadores se centren, de la llamada al orden, de inculcar el modo de juego y de tranquilizar a la plantilla es el entrenador.

B

Gol de Verdú

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS