LFP: Jornada 5ª

_

#327 no eres el unico.
#329 por ejemplo quinto que lo podreis escuchar decir estas y muchas mas tonterias el viernes por la noches a las 21:00 en MV.Rondo!!!

laZAr0

Bueno sigo viendo el parido, hasta luego amiguitos. ;)

B

k tiene k hacer un jugador del zaragoza para k le muestren tarjeta?

Tremendo JAJAJA, le hacen falta a messi se la come..jugada siguiente tarjeta a Marquez xDDD. Y ahora saque de puerta inventado xDD. El arbitro lo habia señalado como corner, pero by the face cambia de opinion, pese a que estaba a 2 metros.

TazzMaTazz

Vaya Barça, impresionante...

B

bueno me puedo acostar hoy diciendo ke e disfrutado como un enano viendo jugar a mi ekipo..
un año e tenido k esperar para disfrutar otra vez..

Macca10

era un buen partido para darle mas minutos a bojan de los q va a tener ahora

Txentx0

Menos mal que el osasuna ha dado la talla, por fin una victoria.

5 puntos y con un partido menos en casa, esperemos que el sevilla no levante cabeza en pamplona

Scavenger19

#336 Pienso lo mismo q tu tio!!! lo saca en el min 80!!! q hdp!! soy del madrid pero me gusta ver a Bojan jugar, es el Puto amo! xDDDDDDDDDD

M

#328 no hombre no... le parte el tobillo a un jugador pero para nada... es más, era roja a Matuzalem por poner la pierna delante del balón y no dejar que Touré lo cogiese.

Ha estado gracioso el partido este del Barça vs Los Trotamúsicos.

Cyph3r

Así empezo Messi jugando los típicos 12 min finales.

Sh1n0d4

El quiebro de Oleguer ESPECTACULAR JAJAJJAJAJAJAJAJA

4-1 gg :)

JaCtAeSt

Partidazo!
Por cierto, no veis a Henry un poco desesperado por meter goles? Ha hecho jugadas buenas, pero siempre quería definir él...

laZAr0

Bueno, mala segunda parte, estaba claro que el Zaragoza habia dado el partido por perdido y que el barsa tampoco se iba a rebentar. Han pensado los dos equipos que el domingo hay partido otra vez.

Buen partido del Barsa, malisimo del Zaragoza y 3 puntos y a acostarse.

De todos modos esperemos que a lo largo de la temporada el fondo fisico no sea bueno, o la lien en el vestuario Ronaldinho o Etoo porque si no este Barsa no me pinta bien. xd

_dGr_

El Zaragoza deja que el Barça se le mee encima. Y este año ya van dos meadas en lo que llevamos de liga xDDD.

Toure, Iniesta, Messi y Deco... simplemente IMPRESIONANTES.

B

#339, te refieres a la entrada de Diogo no?

#343, el barca ha bajado el piston en la segunda parte bastante..pero aun asi podian haberle caido otro mas xDD. Henry se merecia un golito que se lo ha currado durante todo el partido pero esta gafado, en cuanto se le quite el puto gafe...uff.

Sh1n0d4

<3 "L'Abi i la yaya"

retsex

Si el Barça vuelve a tener la mejor versión de Dinho y Henry recupera su olfato de gol, que se cancele la Champions y nos la manden por correo... Luego súmale tú a Puyol y Eto'o, ¡canela en rama!

M

#345 que va me refiero a la de Márquez a Olivieira... sisisi esa que ha le ha clavado los tacos en la rodilla de manera salvaje.

tNrz

buen partido del barsa, Messi, Iniesta grandes :D, henry con sus cabalgadas y regates tampoco estuvo mal que digamos, le faló el gol
saludos

n00thinG

Muy buen partido del barça, a ver si siguen asi.

Las q ha fallao el puto henry madre mia. Espero que meto pronto un par de goles de jugada a ver si coge confianza de una vez, porque esta torpon torpon.

kijuna

madre mía el zgz, a qué ha ido al campo nuevo? flipante xD

y el barça abusando, como es normal...que tíos más malos y más vagos y con más poca sangre :s

y lo de toure, ligeramente vergonzoso, pero vamos...

mikail

Partidazo del FCB , Madridistas a la Cueva

B

a ver que tal el madrid mañana

esta liga cada vez pinta mejor en cuanto a espectaculo :D

_

henry se le ha visto mejor (no me refiero definiendo) lo malo es que ha tenido mala suerte.

RuLi_pucela

acabo de ver el resumen del partido, el barsa ha bañado como ha querido al zaragoza (vaya camiseta de papel), una vez más a destacar:

  • messi jugón
  • henry fiasco del año j3j3j4j4
ArcheR

#342, como para no estarlo, después de llevar 4 tiros a los palos en 5 partidos de liga, flipante xDDDDDDDD

Lo que queda claro es que cada vez que el Barça gana es porque el rival es una banda, no porque el Barcelona sea mejor xDDDD

laZAr0

#347
Bueno, no creais que todos los partidos van a ser tan faciles como el de hoy. ;)

_

claro xDD, el zaragoza es una banda el lyon una banda tb xDD, y el sevilla tb xDD, todos los equipos contra los que gana el barcelona son una banda, bueno si gana contra el madrid será por el arbitro xDDDDDDD.

B

#355, no te guies x los resumenes. Henry ha estado falto de suerte de cara a puerta, pero ha hecho un buen partido.

Scavenger19

#352 ?

#361 y donde metes a ulagué??? xD

Usuarios habituales