LFP: Jornada 5ª

_

#347 bueno yo con iniesta voy muy sobrado ya en la posición de ronaldinho, como dinho siga así 100 millones y pal chelsea, el puyol me gustaria verlo de lateral derecho, ya que esa siempre a sido su posición centrales marque (que le veo mejor que la temporada pasada) y milito, y tremendo abidal.

ChaRuu

#358 xdddd que cabron el final jaja si nos gana a nostros sera porque jugo mejor o por el arbitro porque tambien les benefician en los barça-madrid y al reves tambien puede ser. a los que dicen que el lyon y sevilla son una banda pfffffffffffff.. y el zaragoza hoy si a sido una banda en la 1era parte la verdad pero bueno todo el mundo sabe que el zaragoza es un equipo dificil pero hoy no ha sido su dia y del barça sin embargo si, partidazo del barça. si hay que reconocerlo se reconoce, tremendos messi iniesta y deco, henry muy bien tambien pero no consigue definir en liga.
fdo: un madridista a muerte

kijuna

el zgz hoy no ha llegado ni al nivel de banda, y negar que el sevilla o el lyon no están en su mejor momento ni por asomo...

que no quita que el barça haya jugado hoy bien

m1lkY

#348 viendo las entradas que hacen Sergio Ramos, Michel Salgado, Guti & cia, lo de Toure y Marquez son amarillas y punto.

PD: MEEEEEEEESSI, MEEEEEEEESSI, MEEEEEEEESSI !!!

PLeaSuReMaN

partidazo del barça.. en algunos momentos me ha recordado al equipo de hace 2 años que presionaba y jugaba alegre.

deco, iniesta y messi impresionantes.

lo peor, henry sigue sin marcar teniendo varios uno contra uno con cesar fallidos aunque si ha tenido buenas asistencias y se ha entendido bastante bien con messi. y la lesión de zambrotta (va a jugar oleguer más..) aunque yo espero que cuando vuelva puyol pongan en defensa a:

abidal milito puyol márquez

E

Alguien cree que este equipo necesita a Ronaldinho ?

Desde que no juega, el Barça ha mejorado ostenciblemente, ya se vió el otro día ante el Sevilla y hoy contra el Zaragoza (zara goza jaja xD). Ha mejorado mucho la velocidad de juego y la efectividad cara a gol.

Si Ronaldinho sigue a el nivel que está, para que lo quieres ? para tirar faltas ? tenemos a Deco sino mira hoy que iva a toda la escuadra.

Y sobre Henry, que veo que va mejorando poco a poco y cogiendo su forma, hoy ha hecho el mejor partido de los que ha jugado hasta ahora, sólo le sigue faltando la eficacia, pero desde que meta el primero vendrán los demás.

Oleguer impresionante recortando y haciendo jogo bonito.

OLEGUER SELECCIÓN CON EL ESCUDO DE ESPAÑA EN TODO EL PECHO !!!

speciaL

dicen que lo de matu puede ser triada :(

jOrjUdA

Menuda impresión ha dejado el Zaragoza, aunque yo tras ver el partido del Sevilla, hay que dejar de pensar que es pq los rivales son una banda y valorar el mérito del barca

El barca ha dado gusto verlo jugar el partido, presionan 5 tios arriba del todo con lo que roban el balón muy fácil, seguridad atrás y arriba Messi-Iniesta... para que más.

Si el barca sigue asi va a estar emocionante la liga; pero por ahora está detrás del Madrid... asi que menos humos que igual estabais la temporada pasada, que si ganabais la liga en Marzo y al final... ZASS!! pal bernabeu la liga

P

Hoy la cueva se ve que esta chapada ya... que es miercoles y entresemana hay que estar nates en casa... xDDDDDDD

PARTIDAZO!

DeUsIN

yep, acabo de leer que Matuzalem se podría perder lo que queda de liga... empieza fuerte el Touré de los wevos xd

fRoD

A la cueva quinto, menudo bufón.

Partidazo del FCB, no se puede decir más, si Henry mete la mitad de lo que a fallado..

LiuM

Vuelve el Barça!

Estaba en el bar y me paso por la cabeza que excusa podriais poner para quitar merito al barça. Penaltys nada, rojas (no seran capaces a rayar con lo de toure),...mmm... y deje de pensar en eso y pense en otras cosas.

Sois mas listos que yo, no habia pensado en decir que el Zaragoza es una banda.

Mama mama, el barça a ganado 4-1 exhibiendose.

  • Si hijo pero el otro equipo a metido menos goles! AAHHH!!
GrimMcSlam

Hay q ver al Barça fuera de casa todavía...

Y este Zgz no es lo q era, tb hay q dcirlo. El otro dia perdieron en UEFA y mirad su clasificacion hasta el momento.

Aun asi... Iniesta y Messi :S:S:S bufff.. va a haber q partirles las piernas a alguno de los dos.

Ha sido irse Ronaldinho y... xDDD

Salu2^^

ArCeN

alguna pagina donde se puedan ver los goles? es que aun no he tenido oportunidad de verlos :S

Exxel

Es que no os dais cuenta de que os quejáis de que digan que los rivales del Barça son una banda cuando gana y vosotros cuando gana el Madrid decís lo mismo? Si es que ante la victoria o derrota de un equipo los comentarios son siempre los mismos pero cambiando nombres, y dependiendo de si es el equipo de uno o no, se le apoya o se le critica.

Y encima unos nos lo recordamos a los otros, es un círculo vicioso xD

GrimMcSlam

Me daré x aludido....

Donde pongo banda??

Exxel

Qué va coño, tú no xD

Las páginas anteriores digo, "ahora decís que era una banda y el Lyon y el Sevilla también" y blabla que han repetido como diez personas.

Además que leeis lo que queréis leer, se les dice que nadie niega que el Barça haya jugado bien pero el Zaragoza ha jugado de puta pena y se quedan sólo con lo último -.-

Y como digo, cuando juega el Madrid pasa lo mismo pero al revés xD

TazzMaTazz

Yo creo que no hay que darle tantos méritos a Messi, ha hecho un buen partido y ha metido dos goles, pero por encima de él hay que destacar a TODO el equipo, porque Deco, Iniesta o Touré tambien han estado soberbios.

Todos los equipos a los que ganamos se convierten en una banda, ¿Para que correr si vas a perder igualmente?

ne01985

Buena victoria del Barsa,que ha vuelto a parecer un equipo,aunque como digo siempre,vamos a esperar porque lo importante es la regularidad y no salirse un partido y cagarla en el siguiente.

El Zaragoza por su parte,mas vale que se ponga las pilas porque tiene jugadores con clase de sobra,pero tambien tienen que demostrarlo en el campo.No entiendo por que no saco antes a Sergio Garcia que es un tio de estos que aunque estes sufriendo siempre incordia mucho arriba porque es rapido y habilidoso.

Pasando al Madrid...parece que Diarra va a ser titular de nuevo pese a que sigue con el Ramadan.Yo personalmente pondria a Gago para el partido de hoy que por lo menos estara al 100% aunque no me guste,que hariais vosotros?

Knelo

Tambien es casualidad que el barsa este jugando bien siempre que mete goles en los primeros minutos.

el barsa de momento en casa es imbatible, muy duro

messi madre mia....

veremos como trancurre el resto de la liga, veremos el retorno de dinho a un equipo en el que actualemte no tiene sitio, como influye eso en el vestuario y demas.

Buen barsa de momento en casa y lo dice un madridista, hoy madrid betis.

FreemAN-

Joder que hipócrita es la gente colega. A Deco le mandábais con lacito al Chelsea este mismo verano y ahora ha pasado a ser el supercrack. Deco es el único centrocampista imprescindible en el Barça, lo que aporta él no lo aportarán nunca ni Toure ni Iniesta ni Xavi, es un jugador muy técnico y trabajador.

Messi no se llevará el balón de oro este año porque en la revista esa de mierda tienen en cuenta los méritos de los jugadores en la mejor competición del mundo (en este año la Champions League). Pero que quede claro que por muchos balones de oro que gane Kaká, Messi es y será el mejor jugador del mundo con mucha diferencia respecto a los demás. La velocidad que tiene para manejar el balón, lo bien que se combina con sus compañeros, la manera de interpretar con sencillez los principios futbolísticos (pase, disparo, regate...) está al alcance de muy pocos a lo largo de la historia.

De todas formas es bastante gracioso observar como la peña se empana por ganar a un equipo que está en una forma bajísima, que perdió con el temible ARIS entre otros. Pero oye, que después de ganar al Zaragoza la Champions ya tiene dueño: el Barça.

TuR0K_Vva

Yo no he visto ni he oido el partido pero escuche los ultmos 10 minutos en la ser y todos no paraban de decir que se habia visto el MEJOR barsa y el PEOR zaragoza de lo q llevamos de temporada. Incluso algunos decian q no recordaban un partido peor del zaragoza...

Tmb dijeron que Messi y Deco hicieron un partidazo y q Touré merecio ser expulsado ( "fallo" a favor del barsa para no perder costumbre)

Por cierto, ahora q os leo, puede que el Lyon no sea una banda, pero no tiene ni punto de comparacion con el Lyon de años anteriores

pd : luego decian a los madridistas jajeaje, menuda euforia, cualquiera diria q han ganado la liga o algo xD

DarthVader

tribas

como no voy a alagar al barsa prefiero decir que el zaragoza es una banda con una defensa de chiste y un sistema defensivo peor aún

speciaL

#381 Es que Deco ayer debió de robar mas balones que en toda la temporada pasada xDDD

#383 El equipo funciona sin Eto'o, Ronnie y sin Puyol, deberían de ganarse el puesto para volver al once titular pero esto no va a pasar xd

Espero que si Puyol vuelve y Zambrotta sigue lesionado, salga Puyol de lateral xDDD

Knelo

tengo ganas por ver la vuelta de dinho XD

StifleR

Solo he podido ver el resumen del partido y bueno ha sido un monólogo del Barcelona. El Zaragoza desaparecido en ambas facetas del juego... un ataque desastroso y una defensa que era un auténtico coladero (Messi entraba como por su casa pero si le dejan 1vs1 pues es imparable..). Un jugador que tiene que ser titular sí o sí es Iniesta, pero DE CALLE. Junto con Messi los mejores del Barça actualmente. Para mí cuando vuelva Ronaldinho deberían sentar a Xavi clarisimamente. Ronaldinho a su vuelta va a ser titular es algo evidente y el resto que hay en el campo están jugando mucho mejor que Xavi, incluso el mismo Deco que parece renacido y que aporta más cosas que Xavi (pelea, lucha, chuta...) Iniesta y Messi INTOCABLES.

D

pero esto q mierda es? xq coño al Madrid le salen con ganas y les hacen un patidazo y despues cuando se enfentran al Barça es como si solo hubiera un equipo en el campo?

DiSKuN

#388 no es cuestion de "salir cn ganas", es cuestion de presionar, juntar lineas, y no dejar q el otro ekipo toke balon. pero nunca lo entenderas

DarthVader

La verdad es que mucha culpa de patido del sevilla y del zaragoza es del propio barça. Contra el sevilla Abidal fue un puto muro por la banda de alves y navas, y la presión de deco y la contundencia de toure fueron claves. Ayerlos centrales rallaron la perfección y en ataque el 1er toque fue la clave del éxito. Juando así el barça solo se le puede parar a patadas, y el zaragoza prácticamente no dio ni una.

Este es el camino. hasta olegario jugó bien, me recuerda al barça de la copa de europa. Cualquiera que entre al 11 jugará bien.

Piezas clave? Abidal- Marquez- toure - Deco -iniesta - Messi

Usuarios habituales