LFP: Jornada 5ª

bleed11

Claro joder, vamos a sancionar al barsa porque somos del madrid y pa q kedarnos callados.

en fin, cuanto forofo suelto.

Santii

pero esq aki os kejais del penalti, a ver si lo sacan otra vez, pero yo creo q si q era, pero bueno vamos a dejar q no era, ahora viene la pregunta, y el gol del español? no era falta, o ese como no ha sido la ultima accion no cuenta?

fm85

Villarato!!!

Betis - Real Madrid MJP: Pepe

Español - Barcelona MJP: Medina + Boixos

PeLu

kien es el friky de #486, parece k intente hacer de Sneyk xD

DiSKuN

hoy es noche q los trolls abandonan sus cavernas

el_fonti

La gente aquí es la ostia, diciendo de atraco y demás... pero vosotros habéis visto el primer gol del Espanyol ? anda iros por ahí. Panda de forofos que son muchos de aquí.

Lo que no entiendo es como dejan entrar a los Boixos Nois en el estadio. Aquí la culpa la tiene el Espayol (en mi opinión) por dejarlos entrar, que en el campo del Barça tienen prohibida la entrada estos energúmenos.

ManOwaR

Bueno, tampoco pitó la falta a Valdes, así que... resultado justo.

sk_sk4t3r

Se ve que a mas de uno por aquí le ha gustado la actitud de los boixos...

MaLaBeSTia

Turock,penalty no es,pero falta a valdes si es,no se puede tocar al portero en area pequña.

B

vaya mierda de control policial que han hecho.

B

El barça cada dia da mas pena, mucho controlar el partido pero si no os pitan un penalti y os regalan un gol de rebote os vais a casa con 0 puntos xD que grandes.

Ah, y lo de valdes, hay contacto y valdes se tira por que creia que no lo iban a pitada, asi que esta a medias entre agilipollamiento y error del arbitro.

Español - Barcelona MJP Medina

Torit0

Cosas que se han hecho mal en el derbi:

  • Penalty no pitado a los 10 minutos por manos en el área del Espanyol en un centro de Alves

  • Gol concedido al Espanyol con falta de Luís García al portero

  • La primera tarjeta amarilla de Nene es muy discutible

  • El penalty decisivo es dudoso porque en una repetición parece clarísimo y en la otra que toca balón

Pero sobretodo lo peor es el gilipollas iluminado de turno que año tras año sigue dejando entrar a los descerebrados de los Boixos en Montjuic. Estamos locos todos o qué? Porqué esta gente puede entrar en el campo del Espanyol y no en el del Barça? No se les cachea a la entrada a ver si llevan algo peligroso? En fin y lo de los jugadores del Barça celebrándolo con esa gentuza también ha sobrado. Menos mal que Puyol, Xavi y el delegado se los han llevado de ahí más o menos rápido

P

La falta de Luis Garcia a Valdés viene precedida por un empujon de Puyol dentro del area al mismo L.Garcia, por lo que antes de haber señalado la falta a Valdés tendría que haber pitado penalty. :)

S

Sanchez Llibre ha dicho que va a impugnar el partido.

TuR0K_Vva

#511 hombre, si parte de tu aficion tira bengalas a la aficion contraria, con los precedentes que hay ( no hace mucho murio un niño en ese mismo estadio por una bengala, creo recordar) y q encima los jugadores del barsa provoquen al publico... pues si chico, pedir una sancion por esto es de ser un fanatico TOTAL y no pedirla es de ser encima de un fanatico, un gilipollas y un cafre.

MaLaBeSTia

Valdes+arbitrillo= es falta ;)

S

Henry al PAREDÓN.

DiSKuN

como? ofreciendo berberechos ne lata?

OnlyHyBrid

seguir que me estoy partiendo con vosotros jajajaja!! de verdad es para flipar lo de algunos XDDDDD

SkalS

#524 ha dicho que no sabe si eso se pude hacer, que ya lo mirara

Z3n

bastante vergonzoso lo de hoy, en fins

fm85

Mira, decimos atraco por la sencilla razón de que sí, el primer gol es falta (previo empujon de puyol asi que no se que prefieres). Pero las 2 tarjetas a Nené no son. Luego si quieres hablamos del diferente rasero del arbitro con las tarjetas. Hablamos del piscinero del busquets. Y el penalty no es ni de broma.

Y a los boixos las entradas se las da el Barça de las que le da el Espanyol al mismo Barça.

bleed11

#523 t olvidas d q el gol de henry fue xq empujo a jarque para q le rebotara y kedarse con el balon no t jode.

Haber si os enterais forofos, el 99% de los aficinoados del barcelona no tienen culpa d q existan los boixos

#525 los jugadores del barsa fueron a celebrarlo con los aficionados del barcelona, tambien mira q inutiles no llevar prismaticos para ver si son boixos o no, 1 millon de euros de multa a cada uno xDDD

Sh1n0d4

#518 Quitate las legañas de los ojos que no he visto que nadie disfrute con la actitud de los boixos, y si hay alguno ( porque no he estado pendiente del post evidentemente durante todo el partido ) merece ban.

PD: Sanchez Llibre cry.

Santii

claramente por un empujon tu sacas el brazo justamente dond esta el portero, oigan

Bend3R

Ya era hora que se hiciera justicia en el marcador.

kadOer

firki de qué , caraartón. Es que no se puede ser objetivo y del barça? Ahora me diréis que estáis contentos con el resultado , simple y llanamente por el heche de ganar , cuando no metemos un gol con mas de 24 ocasiones y ganamos con un penalty de colegio..

Sneyk

#514 Sera que tengo un fan Sr.Peluquero, a mi que me cuentas xd

PD: Me estas llamando friki? no me queda nada para eso chaval

Aissok

MJP: Espanyol - Barcelona = Villar

joseph-

y encima acabamos jugando con 4 delanteros y 2 centrales(alves es extremo)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk