LFP: Jornada 5ª

B

Lo que pasa es que en el Madrid hace muuuuuuuchos años que no tenemos una defensa en condiciones, y ahora que tenemos una de primerisimo nivel nos tocamos con ella xD. Es de las mejores defensas de Europa con la del Barça. Pero quizas a mas de uno lo sobrevaloramos. Hay que entenderlo, el Madrid en defensa hacia años que era ver uun balon acercarse y temblabamos...

Y lo de Ramos, pues no se si por tecnica, pero Ramos lo unico que odiiamos los del madrid de el son sus arrebatos CABRALOCAMEGANOUNAROJA. Que desgraicadamente son muchos.

J

La gran virtud de Ramos es al mismo tiempo su gran defecto, pero a la larga le beneficiará. Tiene mucho ímpetu, mucho carácter, mucha garra, me recuerda a Puyol en sus inicios. Eso, ahora, le lleva a provocar muchas faltas y ver tarjetas con demasiada asiduidad, pero con el tiempo, cuando gane en experiencia, se convertirá quizá en un central del nivel de Puyol, seguirá teniendo ese carácter ganador, ese nervio, pero cometerá menos faltas y robará más balones limpiamente.

B

¿Alguien vio la segunda pillada de Cazonla? xD dicen que sabe que lo estan grabando, pero vaya tela.

Lo de Ramos, yo creo que nos dara muchisimas alegrias y que su fichaje fue esencial. Pero espero que esas manias suyas acaben con la experiencia.

Y porcierto, vidoe del "cambio" de Saviola XD.

http://www.cuatro.com/videos/?xref=20080918ctoultnot_5.Ves&view=ver

Cabrones el torres y Javi garcia creo que son.

oOL4sTOo

Igual que Alves tiene lagunas defensivas, Ramos se le ve el plumero muchísimas veces, se vió en la EURO, que desea hacer "florituras" y detalles que el no puede, por el simple hecho que no tiene la técnica suficiente. Estamos de acuerdo que Ramos es mejor defensivamente, y Alves ofensivamente, pero para eso ambos sistemas estan creados para ello. Yo a Ramos no lo veria en el Barça porque no cuadra con el estilo de juego que desea implantar Guardiola. Aunque como es obvio no me desagradaria en mi equipo.

ANDREz

Pues yo a Ramos m lo traía de cabeza, incluso para jugar de lateral izquierdo o de PORTERO!

xcierto así a botepronto, si cada cual jugara con el equipo de su ciudad o al menos de su región, el Sporting tendría un SEÑOR EQUIPO XD

MILLER

Jaden , siempre te haces el que sabe un monton y sueltas una parrafada con unos aires de lo que tu digas va a misa y la verda tu critica de pepe...

Primero, dices que se va al ataque tanto como alves, eso es una mentira pero increible, y ahora te dire mas lo dices por que viste el partido del madrid contra el sporting y cuando iban 7-0 pepe empezo a intentar marcarse su jugada de irse al ataque a ver si metia un golito pa darse el gustazo, lo cual que critiques por eso es triste.

Segundo, siempre tienes a puyol como el mejor central del mundo, tuvo dos años espectaculares y si gano ese respeto, pero actualmente puyol ha bajado un monton, el año pasado me fue imposible contar cuantos jugadores le rompieron la cintura y tuvo que acabar en el suelo, LITERALMENTE por regates de jugadores como,oliveira,pires,robinho,aguero,franco son nombres que rapidamente recuerdo los 1 contra 1 contra puyol y el mismo ser desbordado sin contar que hay un video en youtube de torres solo marcando goles llendose de puyol lo cual es triste, este central no es lo que era en su mejor momento, puede que este año vuelva a su mejor nivel, pero ahora mismo desde luego NO LO TIENE, pero ahora no hay que debatir sobre puyol todos sabemos lo que puede dar puyol y nadie lo duda.

Tercero ninguno central de los que citas creyendo que eres el unico que ve un partido internacional y que nadie va saber como son es mejor que pepe, yo pondira hoy en dia al mismo nivel que pepe a carvaho que comparte mucha cualidades con el y a rio ferdinand que actualmente puede que sea mejor que pepe y el mejor del mundo PUNTO, es una bromas los demas nombres que dices que son buenos centrales incluso alguno un grandisimo defensa como gallas pero que ya no tiene el nivel de antaño.

Cuarto, toda la demas critica sobre cada partido puede ser expulsado no sabe medirse etc.., me parece totalmente fuera de lugar, precisamente la mejor virtud de pepe es como entra la balon haciendolo de lado con su pierna derecha deslizandose lateralmente a una velocidad increible que solo te da tiempo a ver cuando va encarar al atacante y acto seguido lo ves con el balon ya robado, en este apartado creo que no tiene =, luego por arriba es una maquina se las lleva todas y eso lo demuestra marcando una beuna cifra de goles por temporada como ya lo hizo en oporto y lo hace actualmente con el Madrid, hay que sumarle que seguramente es el central mas rapido que hay hoy en dia, a ningun central he visto echarse una carrera con etoo y ganarle y eso lo hizo Pepe, y por ultimo en el apartado ofensivo saca el balon que da gusto tiene muy buen desplazamiento en largo, y se nota bastante por que en esto a cojeado el madrid siempre a la hora de sacar el balon desde la defensa, ademas si le cae un balon te puede meter un golazo como le metio al manchester united.

Vamos vale que como lleva poco tiempo no sea el mejor, para mi si lo es, pero respeto que haya gente que piense lo contrario , ahora lo de que pepe no es mal central ? eso es de forofo del barcelona y lo de no se si seria titular teniendo a marquez y milito ??? que me cuentas tio ?

Crus

#1143

¿Que hizo Cazorla?

B

Pues otra pillada que le hicieron mientras hablaba con uno del sporting creo xD. Sobre lo de la llamada a Casillas, esta en los videos de cuatro, y o sabe que lo estan grabando, o lo dice literalmente. Algo asi como "Si macho, me pillarn, y al dia estaba en todos los periodicos... sisi... que mierda... si, estoy muy agusto aqui".

Crus

#1148

jajajjaa, no aprende el pobre xD

Scavenger19

Pero q geneticamente Jaden odia todo lo relacionado con el madrid. Dejadlo!!!!! XD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk