LFP: Jornada 5ª

shortyStyle

Lo que está claro es que Piqué no está al nivel de Pepe ni de broma, pero lo está haciendo muy bien y está callando bocas a aquellos que lo criticaban incluso antes de verlo jugar.

X

Valencia - Deportivo | MJP: Mata
Atleti - Sevilla | MJP: Ujfalusi

kijuna

#1102 completamente de acuerdo contigo, si le respetan las lesiones pepe va a estar en el top sin duda, cada partido que juega da más y más satisfacción su fichaje

lo mismo que heinze, por fin acertamos con los defensas xDDDD

Loker

Heinze y Pepe, y sobre todo Heinze han sido los mejores fichajes ultimamente pero de largo

MTX_Anubis

#1110 Si a lo de sumarse al ataque casi tanto como Alves le llamas a subir 1 vez por partido, 2 si me apuras (quitando corners y faltas vaya), entonces me preocuparía por Alves.

Y hablando de colocacion y Caranavo debería darte vergüenza decir eso, que me digas que Heinze se coloca mejor pues está claro, Heinze se coloca mucho mejor que Pepe (por contra tiene menos velocidad) pero Caranavo no, igual que eso de que sale mejor al corte es mentira, caranavo cada vez que sale del área a cortar un balón hace falta así que no sé que historias vendes.

Vamos, en lo que has acertado es en que a veces se le pira la pinza y va al límite.

En serio, te creerás que sabes de futbol todo lo posible y más pero deja de hablar del Madrid porque cada vez que lo haces das vergüenza ajena. Mira que antes eras bobo pero desde que el madrid ganó la supercopa (un trofeo que a todo el mundo se la suda) te has convertido en un puro tott1. Parece que apostaras 1000€ o algo así a que la iba a ganar el Valencia.

kijuna

#1115 has dicho toda la verdad, pensé en ponerlo antes, pero no me apetecía entrar al trapo...

lo de cannavaro es fuerte, pero lo de que sube tanto como alves significa que no ha visto un partido del madrid en año y medio...o a lo mejor es otro alves, vete tú a saber

en fin, es el nuevo tott1, entendámosle

J

Mira tío, he visto más de 50 partidos de Cannavaro con la Juventus, muchos más de los que has visto tú de Pepe con el Madrid, así que sé de lo que hablo. Cannavaro estaba considerado el mejor central del Calcio de largo, y uno de los mejores del Mundo junto a Puyol, Terry o Carvalho.
Si el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú y no aceptas lo que te digo... es tu problema. Quizá lo que te crees es que por ser antimadridista e ir en contra de tus intereses ya no entiendo de fútbol. No te equivoques, porque por la misma regla de 3 estoy tirando piedras sobre mi propio tejado al hablar tan bien sobre Cannavaro (jugador al que tengo gran aprecio cuando por su capitanía en la 'Vecchia Signora'). Puedo ser subjetivo valorando lo que hace un equipo u otro, pero no describiendo jugadores, que puedo asegurarte que lo hago bastante mejor de lo que lo podrías hacer tú.

PD: En cuanto a lo de las comparaciones con Tott1... absurdo. Yo sólo soy un forofo más, como tú y como aquél, sólo que por suerte o desgracia me expreso mejor que tú, quizá haya estudiado algo más que tú, y quizá, sólo quizá, sepa como sacarte de tus casillas y como no responder a tus provocaciones. Se llama tener vista.

Nekr0

#1117

No te hace falta abuela macho... en casi todos tus posts te tiras flores, piensas que tienes la razón siempre y lo que me faltaba por leer: "Quizás haya estudiado algo mas que tu". Esto es un foro, y por estudiar más no tienes porqué saber expresarte mejor, te lo aseguro.

Lo siento por desviar el tema, pero esque manda cojones leerte xD

DreaMwOlf

#1114 te olvidas de SNEIJDER;)

btomAN-

Evidentemente como tu bien dices JaDeN, en la Juventus, aqui no es ni la sombra d lo q fué en Turin, mas de lo mismo con la 'azurra', Aqui cada vez q sale a al corte , o simplemente sigue su marca, la lia bastante, y no hablo sobre temas de edad ni nada, simplemente q la cosa en la LFP cambia.

Evidentemente hablamos de la etapa de Cannavaro en el RMadrid.

PD: Cannavaro me gusta, pero prefiero Pepe-Heinze.

DreaMwOlf

hablais mucho....Cannavaro me gusta, pero desde que está en el Madrid no es el mismo, pero eso le pasa a la mayoria de jugadores que vienen del catenaccio....emerson thuram zambrotta eran dioses y aqui no han rendido/brillado a su nivel esperado. en Italia se defiende de otra manera cosa que por ejemplo Cannavaro en el madrid por mucho que dirija y ponga orden jamás podra hacer una defensa azurra

JMBaDBoY

Ya tenéis los MJP actualizados en #1

J

Messi también lleva 4 goles.. ¿o eso va ya en la jornada 6º?

MTX_Anubis

#1117 Cannavaro ha podido ser lo que quieras, en la actualidad no lo es y punto. Partiendo de eso, todo lo que has dicho sobra.

A mí no me sacas de mis casillas, a mí me das vergüenza ajena aunque por lo visto no sabes la diferencia. Tampoco soy un forofo, yo soy aficionado y el fútbol no rige mi vida, es un entretenimiento y nada más, duermo igual pierda o gane el madrid, me emborracho más cuando gana y, desde luego, no me quita el sueño las tonterías que puedas escribir por aquí.

Dicho esto, yo no me creería nadie especial por estudiar periodismo o similares.

J

Ni yo por ser un alcohólico o similares.

PD: Obviamente yo no te saco de tus casillas porque obviamente(2) yo en ningún momento me he dirigido a ti. Tampoco he dicho que sea mi objetivo. Simplemente lo consigo, y a mí personalmente ni me va ni me viene que tras exponer lo que pienso 30 ó 40 individuos me pongan a parir en el foro, me divierte más que otra cosa.
Y sí, tú eres un forofo más, de lo contrario no te indignaría absolutamente NADA de lo que digo, si consigue irritarte alguna de las cosas que digo en contra de tu querido del Madrid es que algo de aprecio le tienes. Un nivel de aprecio que supera el considerado nivel 'aficionado', como tú mismo te has descrito.
Como ya dije hace 2 días: a nadie le huelen los excrementos a rosas.

kijuna

#1117 hablamos del cannavaro del madrid, como es obvio hasta para alguien tan estudioso como tú y me parece que viendo tu comentario, estás bastante más fuera de tus casillas que yo xDDDDD

Y lo de expresarte mejor que yo y no sé qué pamplinas, mejor lo dejamos para otro día vale???

Por cierto, cuando veas a Pepe subir tantas veces como Alves (pero con menos calidad,eh? que lo has visto infinidad de veces...xDDDDDDDDDDDDD) me avisas y me bajo el entrenamiento ese que es donde lo debiste ver, vale? ;)

Y no, no eres como tott1, eres peor, que encima tú te lo crees y peor aún, te crees que tienes razón y que eres más listo/inteligente/culto que los demás...el simplemente hacía gracias

P.D: y lo siento pero no soy ni la mitad de forofo que tú, yo ni tengo mi cuarto con infinidad de cosas del madrid, ni se me ocurre decir que soy más del madrid que de mi familia, como has dicho tú hace poco...

Lo siento, te tengo calado :P:P:P

R4Yd3N

yo no veo casi partidos de la premier, calcio, etc.. pero de la LFP te digo ke PEPE es el mejor central sin duda o sino dime 1 solo mejor ke pepe

J

Puyol, por ejemplo. Campeón de Europa siendo el mejor defensa de la selección, sin más.
Sí, kijuna, me tienes caladísimo, pero no me conoces de NADA. A ver si te crees que este foro es una prolongación de mi vida y que en la vida real soy tan gilipollas como por aquí. Pues no andas equivocado, ¿sabes?
Vente un día a Barcelona y te invito un día a ver al Barça, verás como no muerdo. Aunque si me pareces un subnormal me haré el despistado y te abandonaré en cualquier calle/barrio chungo.

PD: Lo de que soy más del Barça que de mi familia... es una frase hecha, obviamente. Yo no tengo familia.

kijuna

#1128 me refiero a tu actitud en el foro, nada más :P

Bueno, entonces pepe sube como alves o te lo has inventado? :P

Ahora mismo Pepe no tiene nada que envidiarle a Puyol, si acaso la experiencia, pero eso se coge con los años, no es problema :P

J

Sube demasiado para un central que no tiene la técnica de Lucio, por ejemplo. Por lo demás, ya he dicho que me parece un buen central. No te lo cambiaba por Puyol ni por casualidad.

kijuna

ah vale, creía que decías de verdad lo de "Pepe se suma al ataque casi tanto como Alves", cuando el partido que más veces ha subido deben ser 2, el otro día contra el betis ^^

Edit: yo no cambio a Pepe por nadie, así que todos contentos ^, buenas noches

GrimMcSlam

JaDeN, no te ponemos a parir, nos reímos de ti... a ver si aprendemos a diferenciar ;).

D

El Madrid puede presumir de tener una de las mejores defensas del mundo ahora mismo... Pepe va a ser el futuro mejor defensa del mundo, con lo joven que es...pfff. Ramos ya es uno de los mejores laterales y Garay por lo que dicen pinta muy bien. Esto unido a la veteranía de Cannavaro y sobre todo de Heinze que yo creo que ha sorprendido a todo el mundo, nos hacen tener una de las mejores defensas del mundo. Sin olvidarnos de Metzelder que es titular indiscutible con Alemania.

Abidal, Puyol, Pique, Alves
-------------vs--------------
Ramos, Cannavaro/Metzelder, Pepe, Heinze

100 veces mejor la del Madrid.

Incluso la del atlético con Heitinga y Ujfalusi podrían hacer frente a la pareja de centrales del barsa.

P

Que mala memoria tiene JaDeN, parece que no recuerda el partido del Camp Nou de la temporada pasada, porque Pepe para ser un central "del monton" con mucho futuro hizo que Eto'o no rascase bola en aquel partido

Me quedo de calle con la defensa Ramos Pepe Cannavaro Heinze, estando los 4 con un buen ritmo de partidos para mi es la mejor defensa de Europa de calle. Sumandole a eso que tienes a Casillas en la portería quedo más que demostrado la temporada pasada que esa defensa es la mejor con diferencia. Ojalá esta temporada las lesiones respeten al Madrid y se les pueda ver unos cuantos partidos juntos.

J

Pues mira, yo no te cambio a Ramos por Alves, a Puyol por Pepe, ni a Márquez/Piqué/Milito por Cannavaro, lo de Heinze ya no sé qué decirte: el argentino es más regular, pero Abidal es rapidísimo, tiene una fuerza y resistencia brutales, va muy bien por alto y cuando tiene el día... es un muro.
Así que todos contentos, tú con tu defensa del Madrid y yo con la mía. Y, por la misma regla de 3, si Pepe puede llegar a ser el mejor central del Mundo, también lo puede ser en un futuro Piqué o Cáceres, nadie sabe cómo evolucionarán en el futuro, son muy jóvenes los 3, sobre todo Piqué y Cáceres, que tienen 5 años menos que Pepe.

Por cierto, la defensa del Barça es Abidal----Puyol----Milito/Márquez-----Alves, y creo que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra defensa del Mundo.

PD: Grim, no creo que estés en disposición de reirte de mí, otra cosa es que tú te creas que lo haces. Pero para saber con seguridad, primero tienes que saber algo más de la persona con la que discutes. Tú vas de cara, y yo no, ahí nos diferenciamos.

PD2: Yo no he dicho que Pepe sea un central del montón, he dicho que tiene muchas aptitudes como central, pero que le falta ese punto de serenidad y experiencia que tienen los Puyol, Ferdinand, Terry, Carvalho de turno. Nada más. Los defensas llegan a su mejor momento entre los 28-30 años, quizás a esa edad Pepe ya haya madurado un poco como persona y sea un tío más calmado y más sangre fría, seguro que subirá un escalón muy importante. Lo mismo digo de Ramos.

P

Pues S.Ramos me parece mejor lateral que Alves por la sencilla razón de que cumple su cometido, que es defender, Alves de tanto subir deja su banda descubierta la gran mayoria de las veces y en las contras siempre le pillan por su banda. Aparte, que ultimamente esta jugando más de extremo que de lateral y pierde el factor sorpresa que le caracteriza, eso no quita que te meta sus 5-10 centros al corazón del area por partido, pero defensivamente tiene muchas lagunas. S.Ramos sin embargo sabe defender mejor y sube cuando tiene que hacerlo, con potencia y calidad, porque tiene un buen repertorio de regates, para mi es muchisimo más fiable

En cuanto a Abidal, te refereriras al Abidal de la pretemporada y la primera media temporada de la anterior campaña no? porque desde entonces no ha hecho gran cosa y fisicamente dió un bajón considerable, hasta el propio Raúl si se lo hubiese propuesto podría desbordarle con un caño incluido.

Para mi los laterales del Barcelona dejan mucho que desear. Y teniendo un esquema tan ofensivo este año les van a dar por todos lados cuando se le plante delante un equipo medio serio (y no, no me refiero al Wisla ni al Numancia)

Y Pepe me parece un central buenisimo tal y como es ahora, es rápido al corte, sabe anticiparse, va bien de cabeza y encima sabe sacar el balón desde atras con pases largos a las bandas, que más se puede pedir? En cuanto sepa posicionarse mejor (si es que ya no lo hace) va a ser el mejor central con diferencia.

B

¿Cuando ha tenido el dia abidal en la lfp? pero si es el mayor coladero que ha tenido el barça estos años, practicamente todas las jugadas en las uqe os han marcado gol venian de la banda de Abidal.

Heinze esta, a dia de hoy, 20 veces mejor que el, peor en ataque es un 0 a la izquierda. Tampoco es que necesitemos mucha polvora arriba. Si se necesita esta Marcelo AKA mi banda se vende soy extrem0.

Puyol es mejor que pepe pero dale tiempo a pepe, y que Marquez mejor que Cannavaro... si tu lo dices. Los dias que Cannavaro ha jugado con la defensa de gala ha sido otro muro, y nos ha recordado como es su empujoncito pecho palomo estilo "¿Falta? ¿Que falta?", esta ultima temporada no ha tenido mal rendimiento pese a que lo tenemos encasillado. Lastima que se haya podido probar poco. Milito es mejor que el, pero ya veremos cuadno vuelve, una lastima lo de su lesion. Y porcierto, Cannavaro ultimamente esta jugando a muy buen nivel en el Madrid. No es el de la primera tepmorada aqui.

Y ya lo de Alves y Ramos no te digo nada, Alves en ataque es 20 veces mejor, pero es una banda totalmente vendida tambien. Y por ahora, el rendimiento que le veo en el barça es una mierda. Ramos en defensa me parece mejor, peor tambien por la contra lo suelen expulsar mas por que es un cabra loca. Cada cual le gustara el suyo supongo, yo prefieor a Ramos a dia de hoy, pero tampoco le haria ascos a Alves.

Y porcierto, ya que dices lo de eurocopa, Ramos tambien la gano, siendo titular, y si mal no recuerdo en algun ranking lo eligieorn mejor lateral derecho ¿No?

Vamos, a dia de hoy, tampoco veo una brutal diferenci aentre ambas, pero el dato es que una viene de ser campeona en la liga y ademas, la defensa menos goleada. Ademas de que si juntamos que la defensa tambine es el portero... no hay por donde empezar a compararlos a dia de hoy. Valdes es un gran portero cuando quiere, pero Casillas es otro cantar.

J

Abidal esta temporada físicamente esta mejor, bueno, él y todo el equipo. Yo de momento lo estoy viendo bastante bien, aunque, como dijo Valdano, Abidal parece un central peor en el Barça porque tiene que tocar muchísimo balón, como le pasaría a Ramos también con nuestro sistema táctico. Abidal es un tío de llegar y centrar, no de tocar, hacer paredes y aguantar el balón. Abidal defensivamente es una máquina, y probablemente es el mejor lateral que hay físicamente. Sería titular en casi cualquier equipo del Mundo, pero en el Barça parece peor simplemente porque no hay otro equipo en el Mundo que toque tanto el balón como nosotros, incluyendo los jugadores de la defensa.
Alves... te doy la razón, es un jugador que defensivamente es MUCHO PEOR que Ramos, pero yo creo que cuando el Barça le fichó ya sabía lo que estaba trayendo. Es un jugador que te da un (-) en defensa y un (++) en ataque. El Barça sabe que deja huecos y por eso mismo cuando ataca forma una línea de 3 centrales con Puyol Piqué/Márquez y Abidal. Alves defendiendo es un lateral del montón, es muy rápido pero comete demasiadas faltas. En cambio en ataque es como un extremo más: técnicamente exquisito, centra de lujo, sabe hacer pases al hueco, desmarcarse, tirar paredes, disparar, tirar faltas, córners... es un lateral que a un equipo más ordenado le iría FATAL, pero yo creo que Alves es un lateral ideal para el Barça y lo demostrará. ¿Que Ramos es mejor defensivamente? OBVIAMENTE. Y bueno, es mejor lateral para el Madrid, para el Barça mejor Alves, son diferentes sistemas.
¿No estás de acuerdo?

B

En el sistema del Barça si, pero no se no se, me recuerda al madrid en su epoca de dos laterales de subir y vender banda, y que ganaban a costa de meter un saco goles, por que les metian otro saco. Y al Barça le falta gol...

Como ya han dicho que los dos laterales proyecten tanto en ataque a un equipo que yo no le veo mucho gol que digamos, es un peligro. Aunque si el Barça sigue contorlando la posesion no tiene por uqe irle mal.

Vamos, que no estamos comparando a perry con Zidane, seguramenet en el Barça vendria mejor Alves. Aunque seguramente tampoco le dariais ascos a ramos, igual qeu nosotors a Alves.

J

Puede que sí, pero ya te digo, Ramos en el Barça parecería peor de lo que es, porque es un central de llegar y centrar y de defender. En el Barça si le diéramos mucho tiempo el balón parecería un jugador patoso, vulgar, como le pasa a Abidal. En cambio, si tuviérais a Abidal en el Madrid pensaríais que es el mejor lateral izquierdo del Mundo, porque es el más rápido y tiene la técnica suficiente como para centrar bien. Bueno defensivamente, bastante parecido a Ramos pero en zurdo.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk