LFP: Jornada 5ª

GrimMcSlam

Os hago un aviso... nunca preguntéis si Oleguer es el novio de alguien... QUE TE BLOQUEAN!!!. Es una acción punible y claramente ofensiva.

Sin embargo, siempre podéis insultar sin miedo a nada... está claro q los moderadores en este foro son imparciales 100%.

Bravo!!!.

Salu2^^

PD:
Betis - Real Madrid | MJP De la Red
Español - Barcelona | MJP Medina Can...ehmm, Kameni xD

Cacahuete

claro, el barça gano por medina cantalejo

insert coin mcgrim

OnlyHyBrid

si eso es un empujón, cada balón colgado de falta o cada corner sería penalty

bleed11

En el marca hoy no se que pondran, porque viendo esa portada me espero cualkier cosa, pero ayer en el directo ponian q el gol era inexistente.

Antes de todo esto en un centro de Alves hay una manaza de uno del español q probablemente fuera penalty, pero eso tp interesa comantarlo xDD.

TuR0K_Vva

#783 otra cosa es q no los piten ^^

Y con tanto follon, se me ha olvidado poner los MJP

Betis - Real Madrid | MJP VN
Español - Barcelona | MJP Medina Cantalejo. Y si no vale, pues ninguno.

#787 pero tio, si es Relaño! ese periodista serio al q recurris los cules muchas veces como ejemplo de parcialidad y objetivismo, cuando mete mierda al Madrid! Ahora no es un periodista serio, verdad? Valientes hipocritas Xd

PeLu

#779 la única crónica k dice tal barbaridad es la del AS, ningún otro periódico dice nada al respecto es más el propio marca dice k el gol no debería haber subido...

Como no, Turok eligio la mejor crónica de todas... y se la cree... xD

JacKk

#784 de eso no interesa decir nada xD

#780 si, me ha pagao un pastón. Está de moda lo de "no tienes ni puta idea de fútbol" no ? xD lo de la oda iva mas bien en plan cachondeo pero bueno... yo pienso que por juego ha merecio ganar DE CALLE, y no solo éste, si no también los partidos anteriores, no se si los habrás visto, ah no, solo interesa verse el resumen para hablar de robo...

GrimMcSlam

Yo lo he dicho de coña, yo cn los árbitros psss, tb han favorecido algunas veces al Madrid (pocas, xo algunas) y no ha pasado nada... pero es q lo q vi ayer, en el penalty,no lo había visto nunca.

Eto'o va solo, le entran x detrás y se la quitan limpiamente.
Eto'o se tira y el árbitro pita penalty.
El linier llama la atención al árbitro, xq lo ha visto mejor para decirle lo que había visto y el árbitro, SORPRENDENTEMENTE dice (se le leen los labios): "No no no no, éste lo he visto yo" ... y lo pita!!. Ni se molesta en consultar con él...

Yo no creo en "Villaratos" ni mierdas así, pero es q, de verdad, eso no lo he visto yo en mi vida, en ningún partido.

Por cierto, si sois tan... tiquismiquis, x dcirlo así, de aplacar la CANTADA del gran Valdés al toque cn el codo de L.García, xq no reconocéis el empujón de Puyol??. Q pasa? Pues q empujones de defensas a delanteros en el área hay siempre y no pasa nada, xo ya tocan un poco al portero (y x lo visto dp de empujón de Puyol) , q ni siquiera le desequilibra y ya ponéis el grito en el cielo. Doble rasero? Pues sí xavales, si.

La expulsión? Pffff, el tio salta solo sin ningún defensa al lado, cn los codos arriba, eso sí y el otro viene x detrás y él mismo choca cntra su brazo. Nené en ningún momento quiere golpear cn su brazo y cdo salta, salta sin defensor. Es falta, pero en ningún caso amarilla. El árbitro se pasó y el Español lo pagó.

Por lo demás, el Barça mereció ganar sobradamente el partido. Le sacaron 40 tiros bajo los palos y llevó todo el peso del partido. Henry en plan escopetilla, solo pudo marcar a puerta vacía dp de un rebote. Eto'o fallando tb lo suyo y Messi haciendo lo q podía.

Una victoria "justa" del Barça q, en mi opinión, cmo se adelante el Atlético en el Camp Nou las van a pasar PUTAS, con esa defensa.

Salu2^^

yopi

2 Penaltys regalados al Barça en las dos últimas jornadas :DDD

No si luego el Madrid es el equipo del gobierno y tal... parece que los lloriqueos desde Barcelona han surgifo efecto en los últimos tiempos

PeLu

Parece k los madridistas vienen akí ha decir k le regalaron el partido al Barça, cuando no fué así para justificar las ayudas k recibe el Madrid. Patético.

No se puede tener más cara.

50-TanneR

Yo si que veo que el delantero del español desequilibra a Valdes, al contrario de lo del defensa del barcelona con el delantero, pero bueno eso son apreciaciones, pero lo que nadie puede discutir esque hacerle eso al portero es FALTA siempre porque dentro del area pequeña esta prohibido tocarle, mientras que en el terreno de juego normal, hay lances del juego y esas cosas que hacen que puedan haber cosas sin que se pite por ello falta..

LiuM

Al portero no se le puede tocar en el area pequeña
Un defensa a un delantero si le puede tocar, mientras no cometa falta.

Antes de despotricar, leeros las normas del futbol para no parecer forofos.

El penalty creo que no fue, pero a simple vista si que parece penalty. Si los arbitros tuvieran a mano un televisor para verlo repetido se acabarian los problemas, y el trabajo humano de los arbitros, que como los jugadores tambien se equivocan. Lo que pasa es que os domino la impotencia de ver como al final el Barça sacaba los puntos. Si el penalty hubiera sido en el minuto 75 no hubiera pasado nada.

Pero podeis seguir con vuestra cruzada de todas las semanas, para que luego cuando un arbitro se equivoque a favor de vuestro equipo, pongais todo tipo de argumentos para repaldarlo.

No es que los arbitros se equivoquen solo en los partidos del Barça, sino que solo os fijais en esos detalles por la rivalidad absurda que muchos llevais por bandera.

Quien no se consuela es porque no quiere.

JMBaDBoY

Vamos a ver...

Entiendo que muchos estén cabreados por la victoria del Barça, que sí, el Barça no ganará nada y no juega a las chapas, pero ahora ya lleva una racha de 3 victorias consecutivas en liga y ya está por arriba, a 3 puntos del líder.

Primero: El gol el Espanyol creo que no hay discusión, es ilegal a todas luces. Es antireglamentario tocar al portero dentro del área pequeña, además se ve como desestabiliza a Valdés para que no pueda atajar el balón como Dios manda y se aprovechan de ello para marcar. Por lo cual, debería ser anulado.

Segundo: El penalti, pues la verdad hay que tener los huevos cuadrados para pitarlo en ese momento del partido, pero después de ver muchas repeticiones LO ES. El jugador del Espanyol toca antes la pierna que el balón. Que sea el minuto 95 y dé más rabia que el Barça marque y gane al final del todo lo puedo comprender, a mí también me pasa con los otros equipos, pero es que el reglamento es el reglamento :/

Vamos, yo creo que partiendo de estas 2 premisas no se le puede discutir al Barça que se haga con los 3 puntos. En otro partido quizás sí, pero ayer no fue robo ni nada por el estilo. Otro tema es que al MARCA y AS de turno les salga más rentable decirlo para que así todos los madridistas desesperados compren los periódicos y se queden felices, pensando que el Barça no sabe jugar a fútbol y a lo mejor descenderá. Si son felices en su realidad paralela...

NOTA SOBRE EL MJP:

En el Betis-R.Madrid hay muy pocos votos y la cosa está muy igualada. Os pediría que votarais más y así ya se definirá un ganador definitivo.

En el Espanyol-Barça podéis volver a votar todos aquellos que hayáis dicho a Medina Cantajero. OBVIAMENTE no se contabilizarán estos votos, creo que sabéis de sobra que es para votar a jugadores...

GrimMcSlam

JMBadBoy, preguntarle a alguien si es novio de Oleguer es penalty?

shortyStyle

#794 No llores tanto

JMBaDBoY

#794 No te entiendo :S

M

Lo de Medina Cantalejo tambien lo direis por el codazo de Luis Garcia a Valdes no?

Dos cagadas, dos goles. Si no hubiera hecho esas dos cagadas, el Barça hubiera ganado 0-1. Punto final no hay discusion posible.

GrimMcSlam

No sé si habrás sido tú, Zago o San_Gil... pero manda huevos bloquearme a mi, q nunca me he metido cn nadie y a otros, q me insultan directamente, ni siquiera le ocultéis los comentarios...

shortyStyle

#798 ¿Por ser tú no te pueden bloquear o como va el tema? Entras en un post sobre Oleguer, te pones a meter mierda, a alterar al personal incluso llamar payaso a Jaden, y esperas irte de rositas?

_dGr_

Hombre del partido en el Espanyol - Barça: Sergi Busquets.

alblanesjr

alblanesjr
Betis-R.Madrid| MJP: Pepe

GrimMcSlam

Meter mierda?? Era una simple coña sobre Oleguer... si no tienes sentido del humor y te sientes ofendido es tu problema.

B

los que decis que Cantalejo favorecio al Barca NO VISTEIS EL PUTO PARTIDO, asi de simple. El penalty del Espanyol no lo contais?, xk vaya MANOPLA k se saca el amigo. Y el gol del Español en FALTA CLARISIMA a Valdes. Seguir en vuestro mundo hamigos.

PD: Verguenza me da el presidente del español y los jugadores que se quejan del arbitraje cuando fueron CLARISIMAMENTE favorecidos durante toda la primera mitad.

hiponse

espanyol 1 - 2 fcbarcelona | MVP: Henry

FreemAN-

Mira que yo pensaba que lo de Zaragoza el año pasado era insuperable, pero es que tratándose del Barça todo es posible. Atraco histórico, más de 6 minutos de descuento según laSexta hasta que pitan el penalty. Cuando meten el gol, casualmente se acaba el partido.

Gran decepción con Messi, menudo subnormal celebrando el gol con los Boixos. Aunque la palma se la lleva el bueno de "Titi", no recuerdo a ningún futbolista más subnormal que éste. Chulería, prepotencia y atraco a mano armada; el libro de ruta de este Barcelona. No sé para que se molestan en hacer fichajes, al final el que acaba decidiendo los partidos es el de siempre.

Y bueno, la combinación Medina Cantalejo-Barça siempre es explosiva, recuerdo un Barça-Madrid con el último gol de Ronaldo en el Camp Nou en el que también echó una manita a "los de arriba". Luego supongo que de premio arbitrará la final de la Copa del Rey o algo así.

Espero que estos puntos ganados injustamente no tengan valor para decidir el campeón de liga...

KaSe

aqui solo se ve cuando ayuda al barça y pone el grito en el cielo.

Mano dentro del area del espanyol que Medina Cantalejo no ve -> Todos callados como putas.
Penalty inexistente a Etoo que el arbitro si pita -> ROBO ROBO BUABUAAAH

Hijos de puta

B

#805, JAJAJAJAJJAAJJAJA. Ahora tu post en serio, atraco a mano armada?, en vez de leer cronicas manipuladoras como la del marca, mirate el puto partido.

KaSe

#805 1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

  1. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

  2. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

PaPi

dos cagadas dos goles ... ya, pero el Espanyol con uno menos, que hay una diferencia notable

por esa regla de tres:

vale, de acuerdo, Luis Garcia toca a Valdes dentro del area chica, falta ... indiscutible, viendo la jugada totalmente aislada claro esta ... pero empujon de Puyol a Luis Garcia dentro del area, que proyecta al jugador del Espanyol sobre el portero del Barcelona, desplazar a un contrario cuando no hay posibilidad de llegar al balon es falta, y dentro del area penalty ... vosotros vereis

X

#805 Si el partido se suspende 6 minutos, no es normal que luego los jueguen? :S

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk