LFP: Jornada 5ª

B4rrakus

B4rrakus

Valencia - Depor | MVP - Mata

Que bueno es ver jugar asi a tu equipo :D, es que hoy no puedo ni criticar a Albelda, muy bueno hoy el Valencia, ¿Soy el único que ha visto manos de Lopo en la rabona de Villa :S ?.

josepginer

#961 Soy Valencianista y no, no son manos ;)

Sh1n0d4

Ha estirado el cuerpo y el brazo, y le ha dado con el pecho ya lo han dicho varias veces.

GrimMcSlam

Que Pepe no ha demostrado nada??? xDDDDD

Para mi Pepe es el mejor central de la LFP. Hizo una señora Eurocopa y cada partido q juega estoy más contento de haberle fichado.

Ujfalusi... no se te ven a ti los colores ni ná, qué ha hecho Ujfalusi? Llegar a la UEFA cn la Fiore?? Pepe ha ganado una Liga y ha estado en el 11 ideal de la Euro.

Salu2^^

hiponse

XDDDDDDDDDD

joseph-

#964 marchena tmb hizo una señora eurocopa

ANDREz

MVP Valencia - Depor = MATA

El Mata este está que se sale, debe ir a la absoluta pero YA.

Me gusta como se plantea la selección para un futuro a corto plazo... mucho canterano buenísimo.

Negredo, Mata, Busquets, Callejón, Llorente, Torrejón,...

S

por donde veis el atleti? los links han muerto

Merluza

A dia de hoy no hay ningun central que diga...

"Che, vamos a defender con 2 cojones, y tambien vamos a jugar al futbol.."

Y ese es un central de los buenos. De los de defender hay muchos, tanto pepe, como pique, sobretodo puyol y todos los que me quieras decir son muy buenos defensas, pero a cada uno le gustara uno u otro, pero no hay ninguno que sepa tocar de verdad, y ahi es donde se marca una diferencia.

Lo dice un central que lo intenta, xd, eso si, en otra categoria mucho mejor ¬¬

TuR0K_Vva

#967
Negredo, Mata, Busquets, Callejón, Llorente, Torrejón,...

Que me digas Negredo, Mata , Llorente o Torrejón, bueno, llevan mas de una temporada en primera a un nivel muy aceptable.

Pero q coño han hecho Busquets o Callejon? xD Nose, yo meteria a otros jugadores como Azpilcueta, Javi Martinez, Xisco o Camacho antes que a Busquets y a callejón Xd

#969 hombre, Pepe hay veces q coje la pelota y no la suelta hasta q llega al otro area xD Me recuerda al mejor Lucio Xdd

JMBaDBoY

Información sobre el MJP:

En el Betis-R.Madrid están empatados de momento Pepe y VN a 4 votos, por lo que he contado. Necesitamos más votaciones para que se contabilice el MJP.

En el Espanyol - Barça están empatados a 5 votos Kameni y Messi, hay que decantarse por alguno.

En el Athletic-Getafe sólo hay un voto, se necesitan mínimo 2 para que se contabilice.

En el Racing-Mallorca sólo hay un voto, necesitamos mínimo 2.

En el Málaga-Valladolid sólo hay 2 votos y a 2 jugadores diferentes, debéis decidiros por alguno.

En el Valencia - Depor hay 3 votos para Mata y 3 para Villa, hay que decantarse por alguno.

Es decir, es una jornada muy apretada y hay que decidirse porque de lo contrario no se contabilizará.

Saludos.

jGcz

#969 Marquez cuando está centrado es muy muy buen defensa y además sabe sacartela jugada en corto y en largo. El problema es que casi nunca está centrado xDD

y0p

#971 Yo cambio mi voto.

Valencia - Depor | MvP: Mata

Se lo habia dado a Villa pero perfectamente podría ser para Mata, que 2...

hiponse

yo cambio mi voto a messi

I

Yo no habia votado y voto a Pepe para deshacer el empate, aunque para mi el mejor fue Diarra xD

Ifrith

Betis - Real Madrid | MJP: Pepe

ANDREz

#970 tu sabes lo que significan los puntos suspensivos? Eres lo más quisquilloso que hay....

Busquets tiene un futuro enorme, que te joda que ayer provoque una expulsión, no es mi problema.

JMBaDBoY

Recordad que hay tiempo para votar hasta mañana lunes a las 23h

Sh1n0d4

#964 Para ser un buen defensa no hace falta ganar una Copa de Europa o un Mundial. Ganar títulos no depende de 1 jugador en el equipo. Asi que tu argumento no me vale.

argee

Arge
Valencia - Depor | MvP: Mata

TuR0K_Vva

Yo cambio mi voto a Pepe

Y el MJP del barsa espanyol, se lo doy a Kameni

#976 Si andrez, un futuro enorme, como por ejemplo, Javi Garcia o Perejo. Han demostrado poco mas o menos. Aunq bueno, quizás Javi Garcia algo más. Hizo una gran temporada en Osasuna.

M

#960 Ujfalusi? No me hagas reir.

Ninja edit: Ya que si no habiendo ganada nada tambien cuenta...pues yo tambien tiro para casa y pongo a Gonzalo Rodriguez no te jode. (Y si Gonzalo >>>>>>>>>>> Ujfalusi se mire por donde se mire)

Mysterio619

Me pregunto si se echará la misma mierda que a los boixos nois (que no los defiendo ni muchísimo menos ) a los aficionados sevillistas que han protagonizado ya una trifulca de decenas de personas antes del partido contra el athletico de madrid (42 bates de béisbol segun las noticias, navajas, puños americanos, etc...) éstos también son angelitos si...

Sh1n0d4

#981 Ya me reire cuando acabe la temporada y viendo como ha hecho de esa defensa de patatas a una buena defensa :)

Hay gente que solo se fija en los millones que vale un jugador, pero en realidad hay muchos jugadores que pasan desapercibidos en muchos equipos que rinden a un nivel excelente y nadie se lo reconoce. Está claro que si un defensa no juega en el Milan, Barcelona, Madrid, Chelsea, etc no es un buen defensa, yo opino lo contrario :)

TuR0K_Vva

#983 el y heitinga. Tmp es q fuera dificil mejorar loq habia, eh Xdddddd

DiSKuN

G.Rodriguez esta au nnivel buenisimo, y cn 23 años, eso sin contar de sus 3 lesiones en las rodillas

dZ

Betis - Real Madrid , MVP: Ruud VanGol ^^
Valencia - Depor , MVP: Mata
Espanyol - Barsa - MVP: Messi

Sh1n0d4

#984 Si claro, Heitinga también es muy bueno con Ujfalusi jugarán de puta madre :)

Menos nombres y menos €.

#985 Podemos seguir todo el dia diciendo buenos centrales porque los hay y a montones :) Lo único que la gente quiere a CR7, Casillas, Messis y cosas de estas en su equipo. Ojo! Que respeto esa opinión por supuesto :)

FreemAN-

Ujfalusi es un jugador que tiene unas grandes condiciones, a mi me parece buenísimo, pero bajo mi punto de vista Pepe está un punto por encima. Pepe va bien por alto, es muy rápido, se incorpora muy bien al ataque...es uno de los defensas más completos del mundo.

M

Si, tanto Gonzalo Rodriguez como Godin estan a un nivel espectacular. Pero a mi no se me pasa por la cabeza meterlos aun junto con Puyol o Terry, solo a un loco se le ocurre poner a Ujfalusi al lado de dos de los mejores centrales del mundo actualmente y posiblemente de la historia.

Aqui nadie este negando que Ujfalusi sea malo, no, es bueno, pero la salida que has tenido ...ejem.

Sh1n0d4

#988 Yo opino que no, opino que Tomas está mucho más experimentado en cuanto a ordenadar a toda su defensa corta bien, se posiciona bien cabecea bien todo bien. Lo único que a mi parecer tiene Pepe mejor es que suma al ataque con facilidad y puede hacer goles, cosa que Tomas no. Pero al fin y al cabo un central si defiende bien y maneja su defensa bien, me parece muy correcto :)

m3n1 Ujfalusi no está al mismo nivel de Puyol ni Terry pero si esta muy cerca. Es que me da coraje que jugadores que son excelentes no estén arriba porque no juegen en un grande.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk