LFP: Jornada 5ª

Mr-Carradine

Arbitro valiente, valiente hijo de puta.

La cesión es de risa y que haya expulsado a Reyes y a uno del Zaragoza, en los ultimos minutos, por agarrar al Kun cuando era el último hombre solamente amarilla ha sido algo patetico.

KuS

#3569 Ni me parece tan fuerte viaje ni desde luego para roja... y la cesión que origina la locura sin comentarios XD

DraCo

#3567 Yo quiero que larguen a Lotina desde que llegó, y la plantilla no estan mala como se pinta la verdad, pero Lotina desde que llegó no sabe a qué juegan ni con qué dibujo lo hacen ...

shisko90

bueno, ya q se me ha acabdo el ban paso a dar mi opoinion del partido de hoy

humillacion, me daban ganas de matar bebes cada vez q veia a drenthe partirtle la cintura a dabo, esto es el acabose ya...por lo visto acaban de exar a alvarez, pero ya no me keda nada llevo 4 o 5 partidos q lo paso fatal viendo al jodido ekipo...y a ver ahora la q se nos viene encima con mas cambios y mas cambios en la europa el borussia nos va a enchufar 1 par....

quedices

Godin posible esguince de rodilla, no hay partido que no se gane sin perder a alguien importante, menuda shit

GrimMcSlam

Pues ojo q el Sevilla por fín tiene entrenador. A ver cómo les va.

Mysterio619

#3574 ¿A Jiménez?

KuS

#3575 Dos partidos decían que se perdería... Bayer y Sevilla... genial. A Sevilla sin Godín ni Reyes. Por lo menos recuperamos a Ujfa17 y al Kun de inicio supongo.

#3576 Pues esperemos que eso de "a entrenador nuevo partido ganado" se de el Jueves y no el Domingo xD

NoSeke_1

Que putada lo de Godin hoy ha echo un partidazo.

Dios la web del sevilla esta petadisima estaran todos los periodistas dandole al f5 xD.

GrimMcSlam

Es "A entrenador nuevo, victoria segura", KuS xDD

JMBaDBoY

La plantilla del Depor claro que es mala. Llevar 5 partidos y haber marcado sólo 2 goles y los 2 de penalti ya te da una idea de lo que se cuece.

Si siguen así son casi seguro equipo de zona de descenso. El año pasado ya se salvaron de bajar por la primera vuelta que hicieron bastante buena, porque sino, se hubiesen ido al pozo.

KuS

#3580 Como sea, tú eres el poeta :* xDDD

De Gea, un año después

[...] Si digo que a De Gea le encanta escuchar ?metal pesado? puede darse por sentado que no nos entendamos. Pero nadie se ha vuelto loco, el portero del Atleti es un fiel seguidor de este género musical y así lo utiliza para relajarse. [...]

Ahí estamos, portero metalero. Fuck yea \m/

ISAILOVIC

Cualquiera meteria a De Gea entre estos

xpLos1

Manzano nuevo entrenador del Sevilla.

Loker

De Gea ha ganado puntos con eso de escuchar heavy metal, Florentino fichalo ya y de paso a Dominguez tb :D

travic

ahora manzano? .... cuando lo llevabamos pidiendo desde final de la temporada pasada.....

ISAILOVIC

Pues el Sevilla ha perdido 5 jornadas de liga, una pretemporada y una ronda previa de Champions

quedices

#3580 "A rio revuelto, ganancia de pescadores..." , y eso que en el Manzanares hay una fusión de barbo y carpa, que riete tu de ese que salia en los Simpsons con 3 ojos...

El refranero es contradictorio en si mismo, no es una buena referencia...

A ver si el Atleti gana en la Uefa y saca al menos un empate en Sevilla,y vienen partidos mas tranquilos porque vaya inicio de campaña, hay que joderse.

Loker

No entiendo el pq se quedo con Alvarez el Sevilla, Manzano llega tarde pero bueno, esperemos que mi paisano haga jugar bien al Sevilla

KuS

#3588 Todavía no acaban las curvas. Luego de Sevilla vienen Getafe y Villarreal xDDDD Y después Almería y R.Madrid y ya por fin hay algo más de "descanso" xDDDD

Mr-Carradine

#3587 Sin olvidar la Supercopa de España

quedices

#3590

shisko90

#3587 como duele

KuS

#3587 Y lo peor de todo es la pretemporada. Poder preparar un equipo con tiempo, hablando sobre los fichajes y demás... no veas si se nota. Que se lo digan a nuestro Faraón.

GranTorino

No tengo palabras para lo de mi equipo, es impresionante. Hemos empezado algo dormidos, dejando jugar al Sevilla, pero por suerte Calatayud está impresionante esta temporada (creo que junto a De Gea está siendo lo mejor de lo que llevamos de Liga) y nos ha salvado en los primeros minutos. Después hemos tomado más el control del partido y con la defensa que tenemos que es para quitarse el sombrero más el centro del campo tan peleón y las bandas bien abiertas con Kiko y Drenthe, nos ha salido un partido de la hostia.

También es cierto que el Sevilla tenía bajas importantes, pero aun así, imaginad lo que es para un recién ascendido y con el calendario que tenemos en las 11 primeras jornadas (Athletic, Barça, Valencia, Sevilla, Villareal, R. Madrid....) haber ganado ya a nada más y nada menos que a 2 de los equipos más grandes de España.

La verdad es que pese a que se perdió contra el Valencia, se jugó bien, y lo mismo contra el Athletic. Contra el Zaragoza no fue así la cosa, pero tampoco se dejó una muy mala imagen, ojalá sigan así las cosas y podamos salvarnos sin demasiados apuros porque la verdad es que con partidos como éste o el del Barça, nos tienen ilusionados a todos.

MACHO HÉRCULES!

PD: Grandísimo el detalle con Ruz, mejórate guerrero!
PD2: Majísimos los desplazados de Sevilla, grandes!

U

Carazo:

"el cesped del madrid se murio de aburrimiento" xDDDDDDDD

Ya era hora de llevar a puntopelota a un ser al nivel de roncerdo.

GrimMcSlam

#3588 A mi q me cuentas? El "refrán" (o dicho, como sea) es así. A mi no me ralles, Guardiola XDDD

Mystee

#3595 Sisi pero os eliminamos de copa el año pasado xDDDD

TazzMaTazz

Si el Villarreal gana mañana tengo 12 aciertos en la quiniela, a ver si hay suerte y rasco algo.

Zapador

#3587

Hemos perdido 3 años y desaprovechado muy buenos jugadores por el camino.

Ahora ya competimos en igualdad de condiciones con el resto de la liga, ya tenemos un entrenador profesional y no becarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT