LFP: Jornada 5ª

penetration

Si, joder POR FIN!

Menos mal, porque ya habiamos llegado a tal punto que es que, a los sevillistas ya ni nos entraba cabreo ni ostias por ver las ultimas actuaciones de nuestro equipo... solo tristeza y pensar como se puede jugar tan lamentable y que te orinen equipos del 10º para abajo tan bastamente.

SupermaN_CK

Un gol de Jese ayer. A ver si pronto le dan una oportunidad en el primer equipo (cosa que dudo:()

Q

Su manera de correr me recuerda mucho a la de Cristiano. Es tremendo este jugador, yo no se que coño hacen llamando a Jose Carlos y Mateos teniendo a este pedazo de perla. Único jugador con calidad para jugar en el primer equipo desde hace años.

-

PORTERAZO HOYGA.

2
Q

Aquí está el resumen del partido -> http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/SubhomeEquipo/Cantera.htm

La asistencia que da es fina también.

2
KuS

#3604 Sigue con la mirada como un profesional XD

Scavenger19

Que grandes los del Sevilla. Para largar a estas alturas al entrenador podian haber fichado a Manzano a principio de la pretemporada, para q formase el el equipo xD Pero bueno, menos es nada y mas vale tarde q nunca.

vicka

Al portero en el barrio le llaman "el reflejos".

V3dd3r

Ya era hora de que el Sevilla tuviera un entrenador medio decente, porque los dos ultimos vaya tela...

kiLLoSaMa

Grande el F.A. :P

2
xdarksithx

tiene huevos ...

KuS

Ya que los demás le cuelgan su afición le defiende, como debe ser.

12
Mysterio619

Se puede interpretar que le dicen grande por lesionar a Messi, como cuando se han pegado un rato cantando "Messi maricón". En tal caso, deja mucho que desear esa afición.

1 comentario moderado
KuS

También se puede interpretar que alaban la estatura de Ujfalusi o el rendimiento que da en la cama a su señora... por interpretar... que no quede. Faltaría.

U

#3615 Buahh y tu que vas a decir. Si la pancarta fuera en San Mames y pusiera "Grande Gurpegui" estarias aqui llorando.

KuS

#3616 No hombre, aquí no, en una esquinita lloraría.

Si a Gurpegui se le hubiera crucificado en vida como a Ujfalusi entendería que su afición le diera ánimos.

Q

Ahora resulta que apoyar a un jugador de tu equipo que ha sido criminalizado durante toda la semana es alimentar la violencia y el juego sucio. Y la cama aparte.

U

Hombre tras la entrada que hizo se lo merece, por guarro.

Q

Si, es un asesino, fue a lesionarlo y ojalá violen a sus hijos y su abuela.

KuS

Coño, si hoy porque no ha venido, que si no le habría ajusticiado yo mismo en honor y gloria del juego limpio.

U

Bah tranquilo ya le meteran una buena a Forlan o al Kun y te esperare aqui a ver tu reacción :P

AuL3

Aqui es donde se pide la quema para Ufalusi pero para Alves que hizo la misma entrada no? Doble rasero?

A

Tios no os habeis enterado? Que ahora esta de moda el tiki-taka, ya no se puede tener un equipo bronco y bien ordenado defensivamente, tienes que ser un coladero por que si se te ocurre hacer una entrada contundente de las de amarilla a alguna estrellita del tiki-taka te van a sacar roja directa fresca

3
thunderaS

Para guarros y jugadores sucios Alves y los culés le laméis el culete y las orejas.

Levante - R. Madrid

MVP : Reina

jOrjUdA

Ya los cules se quejan por tonterías... lo último criticar a la afición del atlético por defender a su jugador.

Del madrid esta temporada me dá que voy a opinar poco, mucho tiene que cambiar la cosa para que me siente a ver sus partidos.

Lo mejor de esta jornada por lo que veo ha sido nuestro adorable, que la ha líado _ !!

Y si, la entrada de Amorebieta es de roja, entra como un burro, va directamente a levantar a Iniesta por los aires, me da igual que el balón esté en el medio.

DiGirZ

Lo que hay que leer de los culipardos.. xD

Anda, a llorar al bosque.

P.D. GRANDE UJFALUSI

1
DiSKuN

Inda ha retomado su campaña contra Higuaín esta misma mañana. Tiene pinta de ser el chivo expiatorio

tuput

Es que contra Mou no puede ir.

B

Es que Higuain deberia oler un poco el banquillo, mas que nada como toque de atencion.

Esta fallando clarisimas, se mete en lios horribles el solo, le ha dado por regatearse al portero el 90% de las jugadas y un largo etc.

No creo que tarde mucho en volver a sentar a Benzema, unos ¿45 minutos? xD

Otra cosa es que el caracabra, despuse de vender lo de "Sisi, pero lideres" y el "Las cosas siguen igual" cuando dejamos de ser lideres, tenga que quitarse un poco de mierda de encima y tirarsela a otro cual mono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT