LFP: Jornada 5ª

Hardy

Lo mas gracioso es lo de la web de Marca y Benzema:

"Se gana la titularidad"

xDDD

Si claro, no hay mas que ver el espectacular rendimiento que ha dado.

Si Benzema huele la titularidad es simplemente pq los 2 de arriba andan con la pólvora mojada, ni mas ni menos.

B

O como toque de atencion.

Yo como dice Quinto echaria un ojo a Jese, que tiene de todo. Ese asusta bastante mas que Benzema en el banquillo a los titulares (mas que nada por que al parecer, por lo menos, gasta eso que los mortales llamamos "sangre" ), y mas sabiendo que el Bernabeu le va a lamer el ojete en nada que haga una filigrana XD.

borchhhhh

De los creadores de Ozil = Zidane ahora llega Jese > Benzema.

Por favor , un poquito de paciencia y tranquilidad. Es como si suelto que Nolito es mejor que Pedro.

B

Jese no se si es mejor que Benzema (joder, no deberia xD, sino nos han tangado bien), pero que a Higuain le inquietara mas que a Benzema saber que hay un canterano en el banquillo, con lo lame culos que es el Bernabeu con sus canteranos, no tengo ninguna duda xD.

A dia de hoy ver que Benzema sale del banquillo para meterse en fuera de juego no le debe incomodar mucho la verdad.

Otra cosa es que leas lo que quieres leer, ¿Donde he dicho yo ahi que es mejor que Benzema? xD

De todas maneras, con los minutos que se han metido Higuain + Cristiano, y contando que el Auxerre no es ni mucho menos el mas duro del grupo, la rotación normal seria que partiera Benzema de titular, y ni mucho menos seria quitarle el puesto a Higuain.

borchhhhh

Pues si el Bernabeu es lameculos con los canteranos entonces el Camp Nou es lo siguiente. Aún no comprendo como siguen aplaudiendo a Bojan que se los toca.

tuput

Bojan > all.

KuS

¿El Bernabéu lameculos con los canteranos? El Bernabéu solo lame un culo y es el del Ser Superior que nunca se equivoca. Con los canteranos se comporta exactamente igual que con el resto: "hazme feliz y te aplaudo, si no siente mi ira pipera".

weah_dany

Todavía recuerdo cuando dije que me gustó que el Hércules fichara viejas glorias, que le vendría bien y muchos decíais que era la peor política de fichajes, decírselo ahora a los del Hércules y a Trezeguet... xD

Y a ver cuando se da cuenta Mou de que tiene que sacar de inicio a Pedro León.

sh31k

Claro, porque si pones a portillo ayer no mete los goles que metio trezeguet... por favor que oportunismo xD

CalvOr0t4

#3634 Los últimos 2 partidos de Benzema han sido bastante apañadetes eh...El otro día contra el Levante le veías abajo, yendo a buscar el balón y ahora, cada vez que corre ves que está bastante toro. Yo ahora mismo, no tendría dudas con respecto a la chupona del Pipa. Es que es ver esto y solo querer ir a su casa y pegarle un puño en los dientes xD.

2
Soy_ZdRaVo

#3639 como si Portillo fuera un jugador de futuro... xD

C

Benzema es sin duda la mejor noticia que deja el empate contra el Levante, saliendo de titular el martes contra el Auxerre no tendremos los problemas de cara al gol que en partidos anteriores, ademas si sale Pedro Leon sin duda viendo como esta el Auxerre en la liga Francesa sera un partido bastante sencillo a priori, en Champions no hay nada sencillo pero aun asi creo que ganaremos facil con un doblete de Benzema

1
sh31k

#3641 Coño, no me refiero al futuro, me refiero a que trezeguet no hizo sino empujar un balón con la rodilla y meter un penalty xD, cosa que hace cualquier otro delantero de menos nombre.

#3642 xDDD, que ganas de que triunfe tienes eh xDD

KuS

No vale la pena ni guardar pantallazo... ¿pa qué? XD

CalvOr0t4

#3642 Espero que no te equivoques!

vicka

Benzená es la clave para la décima.

Al loro !

DiSKuN

#3642 no está mal, "el asustado" ha tardado poco mas de un año en darse cuenta de que juega a fútbol

C

#3643 Si tengo ganas, pero no por nada por el Madrid, a mi si me dices que Higuain me va a marcar 50 goles o A PASAR que chupa mas que cr( ya ya es decir) pues me daria algo mas igual, es un jugador que me gusta mucho, me recuerda simplemente digo recuerda algo al gordo,ademas ahora cuando sale al menos persigue el balon en los rechaces la pide se mueve, a mi particularmente me parece un jugador con una clase tremenda que sea un vago pues.......no lo disctuto,pero Higuain no es delantero para un Madrid de Champions lo siento pero no.

tuput

Sinceramente yo estoy deseando ver explotar a Benzemá, un delantero que me encataba en el OL y que tenía pinta de ser > all. Por otro lado, como culé que soy, ojalá se hunda en la miseria hasta que se vaya del Madrid.

DarthVader

al final Benzemá explotará

spoiler
Crus

Benzema no ha hecho nada que no hiciera el año pasado.

Bastante desesperados estamos si tenemos que poner como titular a un tio cuyo mayor logro es meter el tercer gol en un partido que ya estaba ganado.

7
Q

Que se cuestioné continuamente a Higuaín y que CR se vaya de rositas me parece patético. Ya ha empezado la prensa mediática a intentar cargárselo.

7
CalvOr0t4

#3651 Será por la cantidad de minutos que le hemos visto jugar. Si le metes 30 minutos entre 2 partidos y en uno mete un gol y en otro ves que hace más cosas que tu teórico delantero titular, pues eso, creo que merece una oportunidad.

#3652 No entiendo como no véis diferencia entre Pipa y CR. Cristiano yo le veo ofreciéndose todo el rato haciendo jugadas que o él mismo termina o se apoya en sus compañeros. A Higuaín ahora mismo no le veo hacer NADA, solo esperar balones al pie y no ser capaz de tirar un desmarque. Poco queda ahora mismo del Pipa voluntarioso de los años precedentes, al que incluso se le veía que podía jugar bien de espaldas.

DarthVader

Si Mourinho pedía a gritos otro delantero será por q Benzema es un pufo y no hay vuelta atrás.

3
C

Yo a CR le entiendo perfectamente, esta desesperado y chupando, para que vas a pasar el balon a un delantero que ademas de malo es chupon? me lo podrias explicar? yo entiendo menos el cariño que se le tiene a Higuain por aqui, es un delantero normalucho sin mas, un buen delantero al contragolpe qeu se vaya a la liga inglesa como hizo Torres que alli es el amo, vamos te digo yo que CR con Benzema chupa muchisimo menos, y si piensas que Benzema es un pufo no te entrare al juego por que cada uno es libre de pensar lo que quiera

CalvOr0t4

Y que conste que yo no creo que Higuaín sea un delantero malo, lo que sí creo que necesita es un toque de atención. Tiene que dejar de creerse el mejor delantero del mundo pero YA.

cl0ud

Hombre Benzema yo creo que no es tan fallón como Higuaín, igual crea menos ocasiones, pero me parece más efectivo. Igual es eso lo que necesitamos ahora xD

borchhhhh

Lo que necesitariais es quitar el doble pivote en algunos partidos.

Loker

A Higuain no le vendría mal un poco de banquillo para que espabilase un poco, pero es que con CR es lo mismo, pero evidentemente a CR no lo va a sentar

Hardy

Yo hay algo que no entiendo:

Si Higuaín no pasa el balón en las jugadas de ataque -> Es un chupón y un matado que debería probar el banquillo.

Si CR no pasa el balón y se pega 15 tiros de 30 metros -> Es que es un jugador ambicioso, lo lleva en su adn, no se le puede quitar del 11 ya que debe marcar y quitarse la presión.

Alguien me lo explica?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT