LFP: Jornada 5ª

KuS

#450 Porque tiene toda la razón del mundo xDDDDDDDD

tuput

Y más manos son necesarias.

A

#449 AHAHAHAHAHAHAHHA EPIC WIN. Joder me caes como el culo pero menud owned.

kijuna

jajajja, lo estaba pensando yo también lo del blog xD

qué bueno :P

en fin, yo me voy de boda así que me pierdo el madrid :(

a tirar de móvil!

kaza

#433 Y no me extraña que te de mala espina, por mucho que despotriquen en el foro no veo normal la alineación del Sporting contra el Barça , pero es que cambio hasta el portero parecia un partido de pretemporada para probar cosas, lo gordo es que casi le sale.

Tarde de futbol a las 6 veo al Sporting (que es mi equipo por mucho que digan) a las 8 el Madrid (que es tambien mi equipo) y a las 10 el Barça (este ejem.. digamos solo que no es mi equipo ;) )

C

#449 Muy grande xDDDDDDDDDDD cuanta razon

Ganazas de ver al Madrid contra el Levante :<

TuR0K_Vva

#427 no esta el aficionado del barça para dar lecciones de juego a nadie esta temporada. Y mas sin messi. Porque jugais igual o peor que el madrid, por mucho que tengais un 70 % de posesion de pelota. Y con el agravante de que el barça lleva ya 2 años con estos jugadores xD

borchhhhh

#457
¿Y yo he dicho que el Barça tenga que dar lecciones a alguien?

Yo solo he dicho que la realidad es que en el Bernabeu se escucharon pitos y Mourinho hace esto para desviar la atención.

Guardiola sin embargo al final de la rueda de prensa dijo que no habian jugado bién y punto.

El barça está jugando mal de momento pero también te digo que el día del Atlético jugó muy bién de nuevo.

SirPsycoSexy

Vamos Levante!!

69SHeiK69

#455, benditos horarios, ¿eh?

TuR0K_Vva

#458 mou tmb admite que el madrid juega mal eh no intenta desviar la atencion, simplemente dice lo que mucho pensamos, y es que no comprende xq el Sporting salio con 8 suplentes xD

Si no os gusta, pues ya sabeis xd

borchhhhh

El comentario de Mourinho lo suelta sin que la pregunta tenga nada que ver con eso asi que sin duda es una estrategía premeditada.

Por cierto , Preciado por lo visto está bastante mosca asi que cuidadito cuando vayais al Molinón a ver si se van a emplear al 150%.

TuR0K_Vva

Pues no me extrañaria xD No creo que vuelva a sacar a los suplentes...

¡Adultereador!

B

Estamos acostumbrados a que jueguen al 150%, no te preocupes.

69SHeiK69

#462, se van a emplear como en el resto de partidos, ni más ni menos.

#466, la que tú quieras, faltaría más.

GrimMcSlam

Me conformo cn q ponga la misma alineación q vs Barça xD

borchhhhh

¿Os quejais vosotros cuando el Barça reserva gente porque tiene partidos de champions?¿O cuando el Atlético reservó gente porque tenía la final de Copa ...?

GrimMcSlam

Yo nunca he visto al Barça rotar 6-8 jugadores en un partido de Liga x jugar Champions, pero bueno.

JMBaDBoY

Pues el día del Hércules rotaron 5 jugadores.

5
borchhhhh

Creo recordar que Puyol se lesionó con la selección y Xavi jugó mas de media hora contra Argentina cuando iba tocado. Sin embargo Sergio Ramos no jugó ni un minuto.

Si eso le ocurre al Madrid está Mourinho llorando 2 semanas.

GrimMcSlam

Vs Barça rotaron 8... y la plantilla del Sporting no es la del Barça.

borchhhhh

Grim, precisamente como la plantilla del Sporting no es la del Barça tienen mas necesidad de rotar si tienen 3 partidos en poco mas de una semana.

El Barça puede rotar mas adelante.El Sporting rota ya porque cuando juege contra rivales directos va a necesitar a sus mejores jugadores.

1
69SHeiK69

Pinto; Víctor Sánchez (Jeffren, m.68), Cáceres, Abidal, Sylvinho (Muniesa, m.50); Hleb, Xavi Torres, Gudjohnsen; Pedro, Eto'o (Keita, m. 60) y Bojan.

Estos figuras salieron a jugar contra Osasuna hace dos temporadas, con unos cuantos equipos jugándose el descenso. Y perdieron. Y la jornada siguiente salieron once conos de blanco a pasearse por el Reyno de Navarra. Y perdieron también. Pero esto no es adulteración de nada.

TuR0K_Vva

Nose que necesidad tienen algunos de justificar lo injustificable xD Ni que no valiera tmb 3 puntos vencer a los suplentes del sporting :s

#473 hombre, todos estamos de acuerdo en que eso de adulterar la competicion es una gilipollez eh xD Cada uno hace lo que quiere. Otra cosa es que sea mas o menos comprensible.

GrimMcSlam

Una cosa es rotar a 3 o 4 y otra es jugar con 8 tios de los cuales 3 nunca habían jugado y otros 4 nunca habían salido como titulares hasta ahora esta temporada.

Vamos, q me parece muy bien q roten jugadores pero lo del otro dia fue exagerado y decidido a tirar el partido del Barça y centrarse en el de este sábado.

#473 En esa jornada el Barça ya había ganado la Liga matemáticamente y se jugaba la final de la Champions en poco tiempo. Es incomparable.

El otro dia el Sporting se jugaba algo (3 puntos), el Barça en ese partido no se jugaba NADA.

ungarense

pues culés, esta noche el athletic no va a rotar a nadie, porque son unos tíos con dos cojones, y váis a pinchar.

AUPA ATHLETIC

ArThoiD

Athletic 0 - 2 FC Barcelona

(Villa, Pedro)

borchhhhh

Fíjate si tiraron el partido que casi lo empatan .

A mí me parece mejor que salgan los suplentes de un equipo a intentar ganarse el puesto a que vayas con tu once titular y prácticamente firmes un empate en la última jornada cuando hay equipos que dependen de ese resultado para descender.

Me refiero a Malaga vs Real Madrid de la temporada pasada.

69SHeiK69

#475, me la trae al pairo lo que se jugasen. Tenían un partido contra un equipo que estaba en el ajo del descenso junto con otros cinco o seis. En condiciones normales, lo más probable es que Osasuna se hubiese ido para Pamplona con cero puntos. Pero nadie se quejó; total, lo importante ya estaba decidido.

#478, pero a cierta gente lo que suceda en el partido le da igual. Lo importante son los que salen a jugar, hombre.

Mystee

El amigo KnoX se queda solisimo demasiadas veces joder xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT