LFP: Jornada 5ª

KuS

A ver si ganamos mañana y ponemos interesante esto :D

BlackBeasT

Y lo del manotazo de cr al balon en las manos de xabi?es que me interesa vuestra opinion no es por el salseo xd

BuLLeT_AZ

Es que si lo recupera Mou tenemos un delantero muchísimo más completo que Higuaín. La toca mejor, tiene muy buen disparo, se desmarca bien... Vamos, que puede mandar al olvido absoluto al Pipita. A mi me encanta, pero se debe reconocer que al año pasado se los tocó a dos manos y lo tenía merecido. Pero vamos, hoy ha hecho lo que yo quiero de un delantero, que también sepa sacar balones y ayude en la creación. Eso me vale más que 200 tiros a porteria que no valen para nada más que unas estadísticas para Inda.

CR está tontín, Higuaín igual, Khedira no vale ni para dar a comer a los perros, Ramos ya está empezando como el año pasado... Cada día me gusta menos lo que veo.

Y sobre lo del Barça, si no hace esa expulsión más que discutible, Caparros había planteado de puta madre el partido. Presión arriba y atrás muy seguros. Estoy seguro que a lo mejor ganar no, pero un empate se lo llevaban. No veía yo al Barça como contra el Sporting por ejemplo.

1 comentario moderado
Perurena

#2554 Si villa hace una de estas cada temporada...

weeheee

Si no fueran tan cabezones de intentar regatearse al portero , este donde este.Tendriamos la victoria de Mallorca y la de hoy.

Contra el Mallorca , CR pudo chutar en casi la ultima ocasion del partido , pero no.Quiso llegar a la linea de fondo por intentar regatear al portero y perder la ocasion en lugar de tirar de primeras. Y Higuain lo mismo.

Y Hoy en la ultima ocasion del partido ,no tiene otra cosa mejor que hacer , que intentar meterse hasta debajo de la porteria EN EL ULTIMO MINUTO.

M

Si gana el Atleti, Sevilla y Villarreal, podemos tener una liga muy buena.

Creo que este año los equipos son mas competitivos y no va haber tanto bipartidismo

En lo que tengo dudas es sobre el Barcelona, creo que va a hacer 85 puntos minimo :S

ruizmi

Diosss que ascazo, prefiero ir la boxeo, por lo menos las dan de frente, no tirandolos como los pases de ronaldinho sin mirar....tss CARCEL YA!!!

Bladun

Lo de los arbitros en este pais es de risa, tienen muy poca objetividad y como tengan la desgracia de pitar algo en contra de un grande, la caverna mediatica los devora y los siguientes partidos son paseos.

Lo del madrid es más de lo mismo, un juego poko vistoso pero efectivo... efectivo? Eso el pasado año, este ni eso. Esperemos k mou sea capaz de lidiar con tanto pr0, pk me da a mi k van a acabar malamente como no se les ponga en su sitio.

El barsa ha jugado medio k, para mi opinión no como el pasado año o hace 2, y el resultado es justo. Cada uno k piense si el resultado se ha visto afectado por la roja al bilbao o no, eso cada cual barrerá pa casa. Para mi no es roja, amarilla si, pero roja...

La semana k viene más y mejor!

BlackBeasT

#2555 No creo que veas a villa quitandole el balon de un manotazo a xavi o messi en la vida pero oye,si tu lo dices yo me lo creo.

1 comentario moderado
Bladun

Hablais de k cristiano le ha kitado la pelota a xabi o algo así, podeis poner el video? Pk yo vi el partido y no recuerdo eso, supongo k no lo enfocarían.

angelorz

"Intento vivir mi fe con mi familia además de colaborar en diversos actos en mi parroquia"

Joder, los anuncios de la COPE después de "El partido de.." acojonan. Se me había olvidado quitar la radio :(

ruizmi

Pero que guarrada por dios, despues a cr7 le metemos mierda hasta en los chicles...igualdad, es decir, partidos de sancion para villa ya!!!

Perurena

#2560 Villa tiene una expulsion por agresion cada año, o por lo menos en los ultimos años. Ese es el recuerdo que yo tengo...que a lo mejor me equivoco...

OK XDDDD me referia al #2554 no a tu post, sorry xDDDD

Wuos

Donde se puede ver lo de Ronaldo y Xabi Alonso?

M

Osea me ocultan el post por insultar a villa pero el otro día pidiendo la muerte de los familiares de ujfalusi y no pasaba nada no? BIEN BIEN

1
KuS

¿Entonces ha sido agresión lo de Villa? ¿De 4 a 12 no? Veremos veremos.

Fdkn

Quinta expulsión de Villa en primera

Rebosando fairplay xDDD

Edit: Voy a pasarme por el post de la jornada anterior a ver si están ocultos todos los que se metian con Ujfalusi, brb

1 comentario moderado
KuS

Guardiola: "Lo de Amorebieta y Villa habrá que verlo por la tele"

Ajaáaaaaaáaaaa... ¿esperemos a la tele entonces? Vaya vaya... Estas son jugadas rápidas y otras hay que condenarlas y colgar a la gente a los 2 minutos... vaya vaya... que falsitos somos xD

JMBaDBoY

#2571 Yo no recuerdo a Guardiola decir nada malo de Ufjalusi el otro día, pero bueno. De hecho dijo que no lo hizo queriendo.

Sh1n0d4

Edit: vale no he dicho nada XD

PD: Sh1n0d4

MJP Atheletic - Barcelona | Busquets

KuS

#2572 Eso lo dijo el Lunes, cuando obviamente los videos no daban pie a decir otra cosa... menos a los terriblemente fanáticos. Pero eh, al igual que Villa decía que "Ujfalusi tendrá la sanción que se merece" espero que él tenga la suya y que no baje de 4 partidos.

Danico

Villa 12 partidos de sancion!!! Por chulo!!

Bladun

Seamos serios, a villa no le van a meter ni 1 partido, el de suspensión y arreando.

weeheee

Video de lo de Villa ?

Fdkn

#2576 Las reincidencias están ahi.

Igual le cae algo más de 1 eh

Sh1n0d4

Como mucho 2 ... no creo que más.

ISAILOVIC

Y yo en el bar sin enterarme de nada, solo he visto bien la primera parte

¿Algun video de lo de Villa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT