LFP: Jornada 5ª

Bladun

Yo por mi, ojala le metieran alguno k otro, a fin de cuentas es el eterno rival. Pero es del barsa, es villa, es campeón del mundo y su entrenador cae bien y es filosofo.

Si hubiese sido otro k lleva el mismo número... otro gallo cantaría.

Perurena

#2577

KuS

En AS tenéis video de las dos rojas.

edit.- weno, y encima xD

N

en mi opinion, las dos rojas son y merecidas, amorebieta siempre se pasa de linea y villa eso no iba a cuento de nada.

DarthVader

#2531 Mirate las temporadas del barça .... ACASO PIERDE PARTIDOS¿? XDDDD

Y la seleccion?

ya tienes contestada la pregunta

#2581 veo que el Mourinho Style se propaga bien rapido xDD

NoSeke_1

Vaya payaso el Villa colega. Mucho ibra noseque pero a ibra no le expulsaron por dar puñetazos que yo recuerde.

weeheee

Villa PROVOCADOR !!!! CHULO !!!! AGRESIVO !!!!

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDD Me descojono con algunos comentarios xD

Fdkn

#2582 Mira Negrinho, un leve roce en el pecho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con el puño cerrao, ASESINO!

#2585 Otro que no sabe leer.

El barça ha ganado la posesión en todos sus partidos de los últimos 3 años mínimo. Pero no ha ganado todos los partidos que ha jugado en 3 años. ¿Si o no?

Pues entonces no me cuentes rollos de que ibais a ganar porque teniais la posesión, la posesión la teneis siempre, hasta cuando perdeis.

JacKk

Buen partido del Barça, aunque no en mode ODA, pero bien, antes de la expulsión ya deberia haber ido ganando 0-2, luego bien controlado hasta la locura final.

MVP Athletic-Barça | Xavi

Sh1n0d4

PENA DE CARCEL XD

A

por cierto, no decis nada de la no expulsion de cr7 ? :wow:

NoSeke_1

Espero que le caigan unos cuantos partidos y no lo vuelva hacer en la puta vida mientras lleve la camiseta blagrana.

2
ISAILOVIC

Pues la expulsion es totalmente justa, para que engañarnos. Y no creo que le caiga mas de un partido

OnlyHyBrid

villa cabrooooon yo soy guardiola y te regalaba al levante no vales pa'nÁ!

tuput

#2593 Totalmente de acuerdo.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es el "TONTO, TONTO" de San Mamés xDDDDDDD

tuput

El TONTO TONTO es algo siempre necesario.

NoSeke_1

Joer es que no hay cosa peor que ver a alguien de tu equipo hacer eso porque no tiene defensa alguna ostia que rabia, menuda manera de joder una victoria tan bonita como la de hoy.

Aqui mucho madridista reirse de Villa y tal pero al vuestro jugador mejor del mundotirotodaslasfaltasalabarrera hoy a echo una cosa similar pero no le han dicho ni mu asi que por lo menos tener la decencia de callar, ya almenos a Villa lo han expulsado.

1
Bladun

#2592 Debería haber sido expulsado, suerte k el arbitro no lo vio. Alguno debería darle un toke de atención a cr7.

#2599 Tengo la decencia de decir k cr7 debería hacer sido expulsado. Es muy triste intentar excusar la acción de villa con la no expulsión de cristiano, pero weno, en este foro es lo normal.

Fdkn

#2599 Y tu más!

a ver si crean un smyley que lo ponga automáticamente porque está de moda.

KuS

#2594 ¿Por nombre o por camiseta? Porque cualquier otro motivo que des para que no le caigan 4 partidos es pura parapsicología y no creo en ella xD

N

soy merengue, e igual que veo la roja de villa e amorebieta, veo la que le deberian haber sacado a cr7.

Perurena

#2597 Esque se lo merecia joder xDDD

BrUn

La expulsión de Villa es tan absurda como innecesaria. Ganando 0-2, jugando 11vs10, el partido casi acabado.. y no puedes aguantarte la rabia? Joder que tontería. Esto me pone de los nervios. Son profesionales joder, que se controle un poco...

Por aquí no he visto a nadie comentando la patada de CR en esa jugada donde Mou la ha liado aun más XD. Pero a Villa ya lo mataríais algunos de vosotros.

EDIT: Vale.. tardo un poco en escribir, y ya todos los posts de arriba lo comentáis XD

tuput

#2602 No creo que le caigan 4 partidos, como mucho 2 a lo CR.

eDuAr

No es por defender lo que hizo Villa,pero el arbitro tenia que haber parado la jugada anterior que fue la que propicio todo esto,la falta existe previamente de Gurpegui y el arbitro no la pita.

NoSeke_1

#2600 EEE! frena el carro en ningun momento he excusado a VIlla, es más, unos mensajes más arriba dijo que espero que le caiga un buen numero de partidos.

Yo solo dijo que es curioso ver algunos madridistas aqui meter con Villa cuando hoy Cr podria estar perfectamente en la misma situación.

ISAILOVIC

#2602 Por el motivo que quieras, pero no creo que vaya mas alla de uno o a lo sumo de dos (con el precedente de Ufjalusi y con la prensa merengue reclamando venganza e igualdad). Mas de dos partidos me sorprenderia muchisimo

DarthVader

Fdkn los rollos q tu quieras pero perdemos 1 vez al año y hoy pese a tu lloros y excusas hemos ganado.

Líderes.

Lo demás, cuentos chinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT