LFP: Jornada 5ª

KuS

#2606 Lo dicho, nombre o camiseta.

#2609 Comparar la entrada de Ujfalusi, que será más o menos dura pero es un lance del juego, con pegar un puñetazo a un tío... ejem.

#2610 ¿Líderes de la Copa CocaPepsi? Porque de otra cosa...

E3-NeOz

#2607 podria pararla , pero si el balon sigue siendo del Barça el arbitro aplica bien la ley de la ventaja , si te das cuenta el Barça "termina" la jugada con un tiro lejano , asi que a mi entender ahi esta bien aplicada la regla y la expulsion

Fdkn

#2610 Nada dura eternamente, ya perdereis ya y entonces veremos lo que opinas de la posesión.

BuLLeT_AZ

Es que justificar esto con que a CR no le han dicho ni mu... pues me parece de niños pequeños. Igual que defendí el año pasado cuando fue del golpe de antebrazo (que no codazo, porque algunos de anatomía saben -1), alguna no tienen defensa. Y esta es una, aunque opino que a Del Horno le tendrían que reventar la cabeza, es de esos jugadores como Alfaro que no los puedo ver ni en pintura por guarros y subnormales.

La primera roja es más que discutible, yo en todo momento veo que quiere llegar al balón. Para mi es una amarilla y un aviso que a la siguiente calle.

No se que pasa este año, que se está viendo mucho palo en los campos. Y claro, con los árbitros que tenemos...

E3-NeOz

#2610 siento decirte que no sois lideres

4
A

#2610 supongo q eres del valencia y no lo dices por el barcelona :wtf:

B

Ahora posesion = victoria? Madre mia a que extremos estamos llegando xD.

Cuando se te planta un equipo serio tu regla se viene abajo.

Mirate el Inter-Barcelona de las semifinales, a ver si opinas posesion = victoria, o los partidos vs Chelsea de hace 2 años, que no ganasteis ninguno de los dos y pasasteis por diferencia de goles (Ovrebo inclusive)

#2621 Ya, tambien el año anterior os elimino el Manchester en semifinales, asique vuestra regla de posesion = victoria de infalible tiene poco

melonz

La roja a Villa es roja clarísima. De todas formas no nos olvidemos de que Gurpegui es un maldito drogadicto y chutado de mierda además de un marrano en el campo.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

E3-NeOz

#2618 es que eso no lo ha discutido nadie , no se a que viene ese comentario 2 horas despues del final de partido xD

tuput

Cada uno puede dar su opinión cuando le apetezca.

sushi

La gente de marca llamando piscinero a Iniesta XDDD

#2617 Luego llego el Manchester y le bailamos :|

KILLOXON

#2620 o cuando llega a casa después d salir de fiesta xDDD

A ver si Villa se corta un poco y mira para el equipo, y que coño, para él. Que ahora se perderá algun partido cohincidiendo con la lesión de Messi y a Bojan no lo veo haciendo el partido de su vida... mal lo veo

Bladun

Yo en el arranke de liga de este año, le estoy tomando una tirria a higuain... es k mete las imposibles y luego las más faciles no hay cojones, necesita 6 pa meter 1 :S Esperemos k afine, pk se necesitan sus goles.

BuLLeT_AZ

Higuaín: "No entiendo cómo el año pasado entraba todo y éste cuesta tanto"

Simplemente el año pasado tenías una flor en el culo. Este año quieres meterla con la polla en la línea.

http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1285451984.html

Espero que le partan la rodilla a el y a CR. Así los estarán sentados sí o sí.

geronimo1

/\
|| Yo espero que te partas las piernas tú

Aquí no había nada

|| Cierto
\/

tuput

Está hablando de Pedro León.

B

Higuain ha fallado hoy un par que ufff. Y la que podia controlar y ha intentado una supermegachilena que ha acabado en la quinta puñeta... ultramotivado.

Lo de los arbitros es que son asi de malos. Deberia haber expulsado a CR, ha pitado un fuera de juego totalmente inexistente el linier jodiendo al Levante su ocasion mas clara de gol y me ha parecido ver un penalti por manos clarisimo en el area del Levante.

El Barça no lo he visto, solo he visto la de Villa, de vez en cuadno se le va la cabeza un poco. Tambien vi la entrada de Amorebieta mientras cenaba y no me parecio roja.

V3dd3r

Higuain ha cogido una costumbre de querer regatear al portero en los 1v1 que no hay dios que se la quite. Ya contra el Mallorca fallo 3 asi y hoy bueno, la que tiene a bocajarro y la del ultimo segundo que tenia un pase claro a Benzema. Se que me caera mierda, pero hay algo de el que no me llega a convencer como 9 de todo un RM.

B

A mi me parece de lo mejor en delanteros, pero tambien me parece que no le vendria mal una buena dosis de sentadina.

Y porcierto, ¿Quien mas tira las faltas bien en el equipo? Veo a Cristiano muy desafinado, seria buen plan que empezara a chutar de vez en cuando otro, por que se lo chuta todo, hasta las indirectas.

kiLLoSaMa

yo solo vengo a decir que higuain es un gilipollas.

#2629 yo no se que coño pasaba hoy que las faltas, los corners, los centros desde la banda eran todos penosos, no levantaban el puto balon, a la barrera siempre, mucho antes del primer palo en los centros y corners.....las botas que llevan estan trucadas o algo no me jodas.

-Orb-

Yo tambien voto porque salgan CR e Higuain en la segunda parte y ESPABILEN DE UNA PUTA VEZ.

No se puede ser tan malo y fallar tanto y saber que al partido siguiente seran otra vez titulares, por lo menos que tengan en mente que tienen competencia.

Mira que yo soy fiel defensor del pipa pero me esta pareciendo la risa, eso si, a España un par de goles que nunca falten.... valiente hdp.

Crus

Higuain no es el problema, todos los delanteros tienen sequias. Lleva 1 gol menos que Forlan, Villa, ...

El problema es que no hay plan B, porque no considero a Benzema un Delanterocentro. Y si miras Plan C solo existe la cantera donde en este preciso momento no hay ningun delantero de garantia al contrario que en otros años donde Negredo, Portillo o Soldado ya habian mostrado sus credenciales.

CR9 e Higuain metieron 50 goles entre los dos el año pasado. Este año no entra la pelota, pero terminará entrando y entonces Inda se flipará con la portada.

Kiles

#2610 Cuanto daño hizo la liga del año pasado... que el Barça se ponga por delante del Madrid no quiere decir que sea automáticamente líder... xD

B

Yo creo que Higuain y Cristiano se merecen oler el banquillo ya la verdad.

De momento no me gusta demasiado Khedira, no me parece que este mejorando a Gago :S. Y mira que me daba bastantes buenas sensaciones. No me parece no valido, pero no se, de momento no me cuaja.

Skorp1to

Acabo de llegar a casa porque la verdad no estaba motivado de fiesta...

No voy hablar... no voy hablar porque madre del amor hermoso misericordioso, paso, directamente paso de hablar de este partido...

No he leído nada pero me supongo lo que habrán ladrado los listos de MV así que voy aclarar un par de cosas...

A Iniesta se le ha pitado por joder el partido, así de claro, no por ser quien es porque en Bilbao se le tiene mucho respeto y en Bilbao también se celebro por la ciudad la final de España y 40000 personas no pitan por el simple echo de meter un gol en la final del Mundial.

Eso punto 1.

Punto 2. Tanto la roja de Amorebieta como la Roja de Villa me parecen exageradas. Yo creo que lo de Amorebieta era amarilla, primera entrada del partido, una entrada peligrosa pero que no toca al jugador con el pie de entrada, a parte, no es segada si no que simplemente con toda la lluvia que ha caido se a resbalado y Iniesta se ha aprovechado de ello, se que iniesta no hace teatro y no creo que lo haya echo, pero el salto si a sido exagerado.
Por parte de Gurpegui, a exagerado el tortazo de Villa así que creo que una amarilla bastaba. Mal el arbitro, a jodido el partido.

Por otra parte he leido en Marca que el Barça ha dominado el partido. No lo creo, antes de la expulsión de Amorebieta el Athletic estaba haciendo un buen juego, pero claro, vosotros por buen juego al igual que yo entendéis que es toque y toque y salida de balón y movimiento de balón. El Athletic no juega así, el Athletic desde hace más de 100 años hace su juego y tiene su juego, fútbol directo, movimiento de jugadores y el balón claro y rápido y directo a donde tiene que ir, a bandas y ataque, es un fútbol de carrilero y estábamos jugando muy bien al ataque arriba y en defensa. Creo que podríamos haber arañado un punto, incluso ganar en 11vs11 pero claro, aquí la gente me tachara de loco o de forofismo, pues no, conozco muy bien el juego del Athletic y soy un claro fan del juego del Barcelona, me vuelve muy loco y creo que este partido habría sido muy disputado y con pocos goles y muy directo y duro hasta el final en igualdad de condiciones.

Con 10 jugadores, les hemos dado espacios y ahí el Barça fusila siempre.

Por otra parte. Amorebieta y Gurpegui no son asesinos, porque sino deberíais contar a Aurtenetxe, a San Jose, a Orbaiz, a Gabilondo y a Iraola... Aquí nos llaman leones por algo, por la garra, por la lucha y por la fuerza, hacemos un fútbol directo y jugamos muy fuertemente, siempre presionando hasta el tocar al jugador contrario y siempre con fútbol de contacto, hacemos un fútbol ingles y claro, esto en España se castiga mucho... Simplemente somos un equipo que hace entradas porque lo da todo por jugar un balón cosa que otros equipos tiran más de técnica que de garra y claro, acabamos pagandolo nosotros con razón como el caso de Amorebieta.

Lo que me parece triste es el arbitro, al ver en el descanso que se a equivocado con la expulsión de Amorebieta pues no a dudado en sacar la roja a la mínima como el caso de Villa que repito, creo que es amarilla porque Gurpegui lo exagera bastante y ahí a querido dejar en igualdad su arbitraje para que no se hable... Esto esta muy mal, así va la liga, no se puede permitir esto, o cambian de arbitrajes, unos árbitros que dejen jugar y cuando lo vean 100% claro piten y sino nada o seguiremos así de mal por años.

Me gustaría ver una regla que dejase a cada equipo en 1 o 2 ocasiones por partido que el arbitro pudiese parar el partido para supervisar por televisión la entrada y no equivocarse en faltas.

Es decir, lo que ha pasado con Amorebieta, pues que Caparros pidiese ese "Ticket de supervisor", el cuarto arbitro ver por cámara y diferentes ángulos la entrada y que determinaran si es roja o amarilla alegando bien el porque. Pero claro, esto es perder tiempo y eso... No se, sería estudiarlo.

De todas maneras, buen partido del Barça, el Barça es el Barça y aquí más no se pude hacer pero creo que hubiese sido otro partido sin expulsión así que por eso digo que no voy hablar...

Bueno me voy a la cama que estoy un poco asqueado de la noche...

Ah!! otra cosa que me ha parecido penoso. Por el amor de dios. Caparros, un 0-1 en contra, ¿Para que coño quitas a Llorente para meter a Iturraspe loco? Osea, ¿estas tonto? Ya vas perdiendo un partido, teniendo 3 MCD en el campo, 3... Baja a Gurpegui a defensa y quita a Gabilondo y mete velocidad en Banda, osea Susaeta o Muniain, coño y vete a por el empate la ostia!! No me jodas que ya vamos perdiendo que más te dará que perdamos 0-1 o 0-3, no es ningún punto, íbamos 0-1 coño, sabes que Gabilondo no esta haciendo nada, quitalo, mete a Muniain y dalo todo para rascar el punto joder que era posible... Pues nada, Caparros en la misma, tirando el partido, no me ha gustado nada esa decisión y la he discutido toda la noche con medio Bilbao, nadie me ha apoyado, enserio creo que la gente es algo retrasada y le importa más no perder humillados por 0-5 contra el barça que sacar un punto al Barça como el año pasado...

Muy triste... O el equipo cambia algo la mentalidad o no hacemos nada. Y SOBRE TODO, Llorente, joderrr!!! No chupes tanto, no intentes el 1vs1 que no es lo tuyo chaval!! Que no vales para eso, Llorente se lo tiene muy creído, vale es buenísimo por aire, tiene mucha calidad técnica, buenísimo con el pie, etc, etc, etc, pero para encarar no vale y teniendo gente a quien pasar no te intentes ir de protagonista pero claro, se cree que puede hacérselo porque la gente de fuera de Bilbao (Porque yo por más gente que pregunte en Bilbao y mira que siempre pregunto todo el mudo esta de acuerod conmigo) esta sobrevaloradísimo y es muy vago en el campo, que corra más y le eche más huevos como los dejas jugadores, queremos gente como Toquero o Igor Martinez que le echa más huevos que calidad y no Llorentes de la vida que se creen buenos, y no se esfuerzan al 300% como los jugadores que queremos en el Athletic. De todas maneras, es muy bueno y que se quede aquí que no tenemos más delanteros :D

Buenas noches. Hasta el próximo Athletic-Real Madrid que seremos protagonistas otra vez y me tocará hablar y podre ver el post de la Jornada... Porque en este foro siempre lo mismo, parece esto un programa de telecinco de sobremesa discutiendo siempre sobre lo mismo de belen esteban. Barça o Madrid y solo los equipos contra los que se enfrentan son protagonistas esa jornada... No me parece lógico porque luego hablas de cualquier otro tema y no te responde nadie ni nadie quiere comentar...

Así que hasta el próximo Athletic-Real Madrid que la gente inculta que solo ve 2 partidos del Athletic en la temporada hable de nuestro estilo y de nuestra afición como si fuesen socios del Athletic, es un lujo leer a muchos sabios del fútbol en MV (Irónico claro) y esta claro que si tienes intención de responderme a esto es que te das por aludido ;)

Espero por el bien de este foro y que los moderadores o administradores se replanteen las cosas porque cada vez más en CUALQUIER POST DE ESTE FORO, se acaba discutiendo cualquier cosa de Barça o Madrid y si el Madrid nose que el Barça No se que, si los del Barça tienen Madriditis, que si los del Madrid son no se que... No se pero algunos estamos cansados... Estoy por hacerme fan del Xerez y irme con Magicainz a discutir en el post de la Liga Adelante... Seguro que me trata mejor y me presta más atención y hay más diversidad de temas de futbol del cual acabaré aprendiendo más que hablando solo del Barça o Madrid.

Buenas noches.

1
Mystee

A Iniesta se le ha pitado por joder el partido.

Ahi he dejado de leer, si te parece deja la pierna para que se la rompa ... el arbitro es el que ha interpretado que eso es roja, no Iniesta, animal.

B

¿Que culpa tiene ahi Iniesta?

-Orb-

#2634
Toda la razón.

A mi lo que me jode es que Alonso este jugando de "falso MC creativo" y en realidad sea un MCD con pase largo, si el tipo este hoy jugaba a la altura de los centrales... Normal que ozil no rascara bola.

Falta canales por alguno del pivote como el comer, que alonso se ponga a jugar atras y canales de MC. Partidos ultra defensivos del rival como ha hecho hoy el levante es que no se me ocurre otra cosa.

Como bien dice Crus, para este tipo falto un plan B y que nuestra delantera no fallara TODAS LAS OCASIONES, todo hay que decirlo.

Skorp1to

Pues de forzar el salto, nada más, eso es amarilla y lo ha vestido de roja, sabiendo el tema que hay ahora con los árbitros y proteger a las estrellas, por miedo a una lesión y que luego no se coman al arbitro durante la semana este a sacado roja directamente por miedo...

Iniesta tenía que haber dicho de primeras que estaba bien.

AlejaaaN1

Siento decir que cada uno del que le ha pitado a Iniesta con perdón se merece un ''Gilipollas y bien grande''

#2639 Dices tonterias yo cuando juego con mi equipo y me entran asi también salto es lógico xDDD y no es por proteger a una estrella cuando uno está jugando al fútbol creeme que eso no se le pasa por su cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT