LFP: Jornada 5ª

U

#2850 Esa es la frase que usas siempre cuando alguien se pone a tu nivel?

B

Que Villa esta lamentable?, claro hombre, ayer no marco un par de goles por mala suerte(cuantos palos lleva ya?), otra cosa es que no este dando exhibiciones, pero lamentable?, de chiste.

TuR0K_Vva

Hombre, esta fallando mas que una escopeta de ferias. Higuan tambien esta jugando bien, tirando buenos desmarques y generando sus ocasiones, pero la pelota no le entra y todo el mundo lo critica. Y para mi Villa no lo esta haciendo mejor que Higuain xD

Aunque bueno, lo de lamentable quizas ha sido pasarse xd

U

Yo veo al madridismo nervioso, y eso que estamos en la jornada 5. Ni Mou "el mejor entrenador del mundo" es capaz de hacer jugar al Madrid minimamente a un nivel aceptable. Y tambien se os ve preocupados con que CR cada dia parece mas un ex jugador de futbol, creo que esta sera su ultima temporada aqui.

"Y para mi Villa no lo esta haciendo mejor que Higuain xD"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Es que es eso, esta fallon(cosa normal siendo un delantero del Barca, es una enfermedad xDD), pero esta haciendo buenos desmarques, asistiendo bien(el gol de Keita es 3/4 partes de Villa) y creandose incluso sus propias ocasiones, es cuestion de tiempo de que afine la punteria.

mecmec

A Villa no debería caerle más de un partido por el acta y por la acción en sí.

#2848, Ramos siempre ha sido un cerdo. Aun recuerdo le dejó a uno los tacos el pecho hace dos temporadas (creo) y no le pusieron más de 1 partido de sanción.

weeheee

Yo estoy super nervioso , es mas , por las noches no puedo ni dormir.

Es cuestion de tiempo,todas estas ocasiones que se han fallado,supongo que en el futuro entraran.Por lo menos,no nos estan haciendo ocasiones con facilidad ,como pasaba con Pellegrini.

JMBaDBoY

Villa está jugando bien, sólo hace falta mirar los partidos y ves como se mueve, como se ofrece y además lleva 2 goles en liga, 1 en Champions y si no me equivoco la asistencia de ayer.

Jugando así los goles acaban llegando, lo preocupante sería que se jugaran partidos y a Villa ni se le viera, y eso no es así, porque en cada partido Villa está muy activo (excepto el día del Barça-Hércules que estuvo más desaparecido).

U

#2857 Ves? te conformas con que esas ocasiones entren. Para ti el Madrid supongo que jugo ayer mal no? de haber entrado 3 balones de gol tu opinion sobre el penoso juego del Madrid hubiera cambiado?

weeheee

#2859

La primera parte se jugo mas o menos decente. Pero la segunda fue desastrosa.

Si hubiera entrado una que las ocasiones q tuvo el Madrid en la primera parte , pues hubiera sido un partido del monton. Ni fu , ni fa.

Supongo que tu prefieres jugar como los angeles y perder 0-2, no? Si esque vaya tela.

V

#2840 Igual dejas de decir tonterias no? El dia que el Barça palmo 0-2 ni un culé dijo que jugamo como los angeles. Todo lo contrario ademas.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

yo no entiendo las criticas del madridismo a mou, si ya sabiais lo que fichabais, mou empato el año pasado 14 partidos en la liga italiana...y todos conocemos su juego...ahora fallo en la direccion si hacia par de años que se echo a capello pq no enamoraba su juego, se trae uno que sigue la escuela de capello...y por 4 años cobrando 10 kilos a ver ahora quien lo echa si van las cosas mal...

weeheee

#2861

No , si esta claro, que por ti, ese mismo dia los hubieras fusilado ante todo el Camp Nou en diercto.

Tu te mueves segun como va el viento.Que todo esta bien?Cojonudo,pero en el momento que pierden 1 partido ,ya empiezas a tirar mierda a todo los lados.

jGcz

#2863 De todas formas Mourinho no tiene el equipo que siempre busca. Más que nada lo digo porque en todos sus equipos ha tenido doble pivote, como aquí, pero también ha tenido siempre 2 centrocampistas de banda con mucho trabajo defensivo, un mediapunta con llegada pero con bastante trabajo y un delantero centro puro, de estos de aguantar la pelota (muy diferentes a las características de Ronaldo, Di Maria, Ozil e Higuain)

Soy_ZdRaVo

#2828 estamos locos o que? hablar de futbol , en mv deportes? Já.

Esto es el foro barça vs madrid

V

#2864 No bonito no. Yo lo que no voy a hacer es decir que mi equipo juega como los angeles el dia que nos deja en ridiculo un equipo recien ascendido. Si tengo que criticar y cagarme en todos los jugadores lo hago, que para algo cobran millonadas. Es mas, desde el día del Hercules no he vuelto a ver un partido del Barça, fijate como me muevo con el viento. Otra cosa es que luego me vea las cosas importantes del partido.

GrimMcSlam

Higuaín está pa matarlo joder :S. Lo q falló ayer fue impresionante.

FreemAN-

Tengo recuerdos de partidos del Madrid desde la temporada 94-95 y sinceramente, no recuerdo un juego peor que el que se está practicando con Mourinho. Es más que lamentable, ayer en el segundo tiempo sentí vergüenza ajena.

vz16

tirarlo ya!

DiSKuN

de momento, las estadisticas en las primeras 5 jornadas, dejan en mejor lugar a Pellegrini

2
Fdkn

Direis lo que querais pero si el Madrid hubiese marcado una de las 10 clarisimas que tuvo, nos daría igual que sigan sin "jugar a nada" (que a algo jugaran si tienen tantas ocasiones, aunque no sea vistoso y sea mejorable) sobre todo en la primera parte. La segunda si que fue un despropósito de imprecisiones y dimos asco... con las prisas y el agobio es lo que hay.

Higuaín no le mete ni al puto arcoiris, al menos ya no se te tiran al cuello si lo criticas porque empieza a no haber por donde cogerle una defensa. Y si se prueba a Benzema y tampoco funciona, que pongan a un puto crio de filial que seguro que le echa más huevos que nadie y no me jodas esas ocasiones tan claras las marcan hasta los alevines.

KuS

Pues si con 450 millones de euros de presupuesto mi equipo no jugara ni a las tabas yo me preocuparía por mucho que ganara siempre 1-0.

12
tuput

#2873 Te daría manita, pero me pesan los huevos para salirme del live.

4
GrimMcSlam

En el fútbol el dinero no lo es todo.

NoSeke_1

#2874 Ya se la pongo yo de tu parte.

La verdad que el juego del madrid es bastante preocupante.

#2875 Diles eso a los del Levante.

Mysterio619

#2875 Nos dimos cuenta el año pasado.

3
tuput

El juego y la falta de acierto en el remate. El año pasado al menos tenían esa pegada descomunal que "tapaba" la falta de juego.

suggus

Pues yo me cago en que ayer jugara el R. Madrid en Valencia, por culpa del puto partido me tocó ir a alboraya cruzandome toda la puta ciudad. R. Madrid devuelveme una hora de vida ¬¬.
Y solo añadir que no se como coño lo hago pero cuando veo un partido del Barça no pasan del 1-0 o incluso pierden/empatan, y cuando no los veo meten sobre los 3 goles, en fin creo que soy gafe T_T.

JMBaDBoY

Recordad que a las 17h se disputarán el Racing-Getafe, Deportivo-Almería, Espanyol-Osasuna y Mallorca-R.Sociedad.

A las 19h será turno del Hércules - Sevilla y a las 21h el Atlético-Zaragoza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT