LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

NeV3rKilL

Alba al linier: "ME CAGO EN TU PUTA MADRE" según el acta en rac1.

Fdkn

#3591 Les ha dicho:

"Las televisiones ponen imágenes de las q no saben la realidad"
"Hay un sector de la prensa que intenta desestabilizarnos"
"Lo de la fractura en el vestuario es mentira".

Luego lo han despachado rápido, no les conviene que se oigan esas cosas en la radio.

Y ahora Lama está diciendo perlas tales como:

"A Mourinho no le interesa jugar bien al futbol"

2 respuestas
sarvadohh

#3597 2003-2004

1 respuesta
JuStY

¿Quien es esta rubia que sale hoy en punto pelota?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3602
Supongo que eso viene a lo que comenté yo a la tarde, la imagen esa de Callejón diciendole a Arbeloa lo de "Tienes mucha cara" y que en Cuatro dijeron que fue que se negaron a calentar. xDDDD

kiLLoSaMa

lolololooloooooooo radameeeeeeeel falcaoooooooooo

DarthVader

#3595 en cosas estoy deacuerdo pero en :

messi hoy no ha dado un pase bien

Menos mal porq ha dado los dos goles y le han hecho dos penaltys.

Si hoy no hemos ganado es:

1º porq la primera parte el Valencia lo ha hecho de diez.

2º porq el árbitro se ha tragado el penalty y expulsion del defensa del valencia.

Luego al final la de Villa y la de Messi...

Fua.. yo lo valoro todo positivo. Si aún así no nos ganan... (con todo en contra y el adversario jugando de diez)

1 2 respuestas
JuStY

¿No serás seguidor del fuá ? #3607

Crus

#3602

Con dos cojones, ya era hora.

Fdkn

El show de la cope:

"A Mourinho no le gustan los jugadores que saben jugar al futbol, no ha fichado ninguno"

¿Ozil, Sahin? ¿Coentrao no es acaso combinativo?

1 respuesta
Masackre

#3604 Es de los pocas q tiene 2 luces en ese programa

B

Lo de Falcao es amazing, este tio es un jodido crack.

Estos cabroncetes del Atleti otra cosa no pero delanteros los fichan buenos de verdad

NeV3rKilL

#3597 Eso no significa nada. Es normal en nuestra liga. del 84 al 95, 11 años que ya es más de lo que tu has puesto, ganaron ligas únicamente barça y madrid. Así que menos llorar porque eso siempre ha sido así.

1 respuesta
mikail

Valencia y At.madrid . No se si podrán aguantar tanto como para ganar la liga(sobretodo el valencia por la champions) pero lo que estan haciendo es de 10....

Enccel

Muy bien Adriano hoy,lo prefiero mil veces que a Pedro joder,que a encarado 3 veces a J.Alba y se ha ido las 3 y el otro que es extremo NO SE HA IDO NI UNA VEZ.

#3610 No te olvides de Khedira.

3 respuestas
fraJiscow

Y con la tontería, el Málaga ya es segundo a esperas de que acabe la jornada :)

NeV3rKilL

Ya lo encontré

VALENCIA
+ En el minuto 89 el jugador (17) Jordi Alba Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡Me cago en tu puta madre!

kiLLoSaMa

joder con falcao locoh

sarvadohh

#3615 No soy muy fan de Pedro y no tengo ningun animo de defenderlo, pero me parece algo injusta esa crítica. Adriano ha entrado fresco contra un Jordi bastante cansado. Algo habrá influido para que consiguiera desbordarlo.

1 respuesta
Fdkn

#3615 Hacen falta Khediras en el equipo, de Ozils unicamente no se puede vivir.

JMBaDBoY

También es de justicia decir que Pep la caga con el planteamiento inicial, pero en la segunda parte sabe corregirlo y ahí el Barça ha sido bastante mejor que el Valencia. Además la entrada de Thiago se ha notado muchísimo, este chaval con 20 años da unos pases y juega de una manera que no hacían Xavi o Iniesta a esa edad.

Con Messi también es de justicia reconocer que le exigimos que esté siempre de 11/10, pero es que hoy ha dado 2 asistencias y ha hecho cada pase que se te quedaba la boca abierta, la que ha fallado Villa ante Guaita viene de un pase ESPECTACULAR del señor Lionel Messi. No seamos tan duros, otro tema es que queramos que cada día haga hattricks y 2 asistencias, y eso no puede ser.

También otorgémosle al Valencia el mérito que le corresponde, que sobretodo en la 1a parte han hecho un partidazo, Emery sabe bien como atacar los puntos débiles del rival, y el Valencia tiene a jugadores que precisamente no son cojos, Banega, Soldado, Jordi Alba, Tino Costa, Piatti, etc, me parecen jugadores de un nivel muy alto, y además tienen buen bloque.

5 1 respuesta
Iwywnsb

#3607 Darth tienes razón, ha dado los dos pases de gol, y ojo, que me encanta Messi y me duele mucho criticarlo, pero últimamente lo veo andando mucho por el campo y me pone nervioso, y hoy ha pasado eso también. Si, ha dado los dos pases de gol, pero el resto le he visto perder balones que jamás había perdido, así como no hacer ni un regate, también es cierto que en cierta jugada han congelado la imagen y tenía Messi a 5 jugadores marcándole (en el pase a Villa que le dejaba solo contra Guaita si no me equivoco), y aún así menudo pase... pero me jode verlo andando y con esa pachorra últimamente.

Por otra parte, PARTIDAZO del Valencia, por lo menos la primera parte, aunque también sea dicho, los dos goles son fallos garrafales de Abidal. Aún así, muy muy bien jugado, y en la segunda fueron bajando el pistón poco a poco y es normal, es muy dificil mantener ese ritmo tanto tiempo. Pero bueno, lo dicho, muy buen partido, felicidades valencianistas.

#3621 Te doy la razón en que se le exige mucho a Messi y que queremos siempre hattricks y demás, pero es que hoy precisamente a mi me ha puesto nervioso, aunque es cierto que no puedo pretender que siempre haga lo que nos tiene acostumbrados, alguna vez tendrá que bajar el nivel, pero que lo haga en otro momento! que nos hubiese venido muy bien de moral esos 3 puntos!

1 respuesta
NeV3rKilL

#3615 Creo que pedro tampoco le ha encarado ninguna vez. Veo a pedro más conservador de lo que es normal en él.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Supongo que a los que tanto me quemasteis desde el domingo por quejarme de que los arbitrajes son penosos ahora teneis otro punto de vista.

Es lamentable que la supuesta mejor liga del Mundo tenga a esos señores trabajando. Pero viendo quien es el jefe debe ser que la incompetencia es indispensable en el curriculum.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3622 Parece que no hayas visto a Messi, Messi desde que juega de falso 9 se pasa la mayoría del partido caminando y sólo arranca para hacer la jugada con gol o asistencia que toque, es su manera de jugar para no desgastarse, no porque esté mal físicamente o esté haciendo el vago.

Otra cosa es que hoy muchos 1vs1 no le salían, se trata de que a veces estás más acertado y otras veces menos. Que esto no es el Pro Evolution.

1 respuesta
quedices

El Atleti mas allá de resultados, ha tenido un inicio real que pinta bastante bien, al contrario que otros años que se decia lo mismo y luego mierda.
No se quien coño ha montado el equipo, parece imposible, y mas viendo como estaba la cosa a pocas semanas de Septiembre.

Enccel

#3619 ya eso también ,pero por lo menos Pedro intentarlo no te digo que se vaya de J.Alba que me parece el futuro LTI de España eh,pero inténtalo chico un poco de desborde o algún amago...es que cada vez que tenia el balón pegaba media vuelta y la daba atrás.

#3623 exacto quería decir eso sobretodo,es que ni lo ha intentado joder. Que hay que intentar los 1 contra 1 coño,eso supongo que es falta de confianza.

#3624 es que los árbitros son MALOS pero para todos,la diferencia que algunos pensáis que solo os perjudican a vosotros,cuando se ha demostrado que se equivocan para todos algunas veces mas o menos,pero es que son MALOS.

1 respuesta
imcordobes

#3603 gracias

#3613 claro, vivimos del pasado o cambiamos el presente? esperemos que no tenga que recurrir al pasado a final de temporada porque entonces os dareis cuenta algun dia de que dos equipos disputando un torneo nacional es super divertido

no hablamos de calidad, no hablamos de titulos, hablamos de dinero, ingresos, derechos, deben de estar bien repartidos, es un abuso.

espero no reabrir temas estupidos de siempre porque de verdad, cansa y mas el ver 'que no es una liga de dos' con partidos como estos, es VERGONZOSO que equipos como el fc barcelona y real madrid cf no hagan partidos excelentes con la plantilla que tiene, con esas putas estrellas, grandes meritos de real sociedad, racing de satander, valencia cf que finalmente no seran recompensados EN NADA,

solo fc barcelona/real madrid cf

1 respuesta
NeV3rKilL

#3625 Solo hay que mirar el 1 contra 1 que se ha quedado con el portero, que el defensa le toca un poco y ya pierde la pelota. Eso con un messi inspirado es barraca FIJO.

NeV3rKilL

#3628 Para no ser recompensados en nada unos buenos milloncitos han tenido que recaudar hoy en Mestalla solo con la venta de entradas.

Tu has pedido el ejemplo de que mire en la historia cuando fué la última liga que no ganaron Barça ni Madrid y te digo que estadísticamente eso aún se cumple dentro de lo que es esta liga lo que está pasando está dentro de la más absoluta normalidad.

Que la liga esté mal desde siempre no es problema de ahora. Si el barça está donde está no es por ayudas como otros equipos. Es porque se lo han sabido currar porque el barça antes era un segundón como el valencia o el atheltic de bilbao.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales