LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Fdkn

#3630 ¿Por ayudas como otros equipos?

Podrias explicar eso?

BuLLeT_AZ

#3627
No se si me malinterpretais. Hablando en serio no creo en tal conspiracion, en la LFP. En la UEFA ya expuse mis argumentos de por que creo que si hay una especial fijacion, y mas allá de que lo tacheis de locura, con un señor como Platini al mando puedes esperarte lo que sea. Y mas si es contra el equipo en el que termino de brillar y sigue trabajando el que lo bajo del sitio de mejor jugador frances de la historia. Ya sabemos como son en temas de ego los gabachos, y mas este tarado.

Andy

El barça se vuelve a relajar y regala otros 2 puntos. Claro, errores propios lo llaman. Como en Anoeta.

Bonitos resultados los de esta jornada. Qué gozada.

1 respuesta
H

Mañana empieza el futbol de verdad. Mañana juega el Betis!

NeV3rKilL

#3633 Para nada.
El valencia hay hecho un gran partido. ¿Que quizá el Barça con un 4-3-3 hubiera ganado? Quizá.

Pero la realidad es que el valencia ha hecho un partidazo y el empate es 100% justo.

1 respuesta
imcordobes

#3630 no discuto nada del merito de cantera y trabajo que el FC Barcelona viene demostrando, nada de eso, entendiste la critica i necesidad de cambio de una forma diferente, no podemos vivir de lo que siempre ha sido, si no de lo que sera, y ahora que los clubes necesitan mas que nunca un apoyo economico y un resurgimiento deportivo que desate al futbol español

1 1 respuesta
yukymura

Yo solo se que mañana soy madridista y gracias al valencia no me llevare muchas "tocaduras de pelotas" mañana. Partidazo increible y el barça se puede dar con un canto en los dientes porque soldado a fallado varios tiros a porteria vacia

B

Pues a mi no me parece que este partido el Barcelona se haya relajado la verdad.

El Valencia ha hecho un partidazo, el Barcelona la primera parte sobretodo estaba desarbolado por la banda de Alves que ni estaba ni se le esperaba, vaya roto han hecho por ahi.

Luego evidentemente Messi se pone en su fiesta particular y en 4 jugadas te decide un partido, pero contra eso poco puedes hacer, y si es en los minutos finales menos, el Valencia estaba echando los pulmones.

Lo minimo que se esperaba de una liga es que los equipos salgan por lo menos, a no perder, lo que no puede ser es que con un 2-0 en contra tires un partido y te de igual quedar asi que 7-0.

pd: sigo flipando con Falcao, en serio este tio lo remata todo, viendo los resumenes parece que tiene un puto iman

NeV3rKilL

#3636 A mi me gustaría una LFP más rollo premier. Más internacionalizada y con mejor reputación. Pero lo veo difícil. Los ingleses siguen incluso la npower championship aquí únicamente siguen la 2a división los que tienen al equipo de su ciudad en ella.

Creo que por la idiosincrasia de nuestro país eso es muy muy complicado.

Andy

#3635

Mysterio619

Málaga segundo a expensas de lo que haga mañana el Betis, a ver cuanto dura la racha.

V3dd3r

Mira que soy madridista, pero lo que no puede ser es que de 6 puntos contra rivales asequibles fuera del Bernabeu se gane solo 1. Solo digo que si no es porque en el banquillo esta el todopoderoso Mourinho y a la vez que intocable, cualquier otro entrenador estaria mañana mismo en el punto de mira de los periodicos madridistas. Ansio que llegue el dia en que algun periodista con dos dedos de frente tenga la valentia de achacarle culpas al entrenador y que este, en vez de echarle la culpa a Khedira en publico, se mire tambien porque tiene mucha responsabilidad.

2 respuestas
B

#3642 Mourinho esta en el punto de mira de los periodicos desde que entro al Madrid, a la mas minima oportunidad se tira mierda.

Las ruedas de prensa son territorio hostil, no hay mas que verlas para darse cuenta de eso

1 respuesta
NeV3rKilL

#3642 Mourinho ya ha allanado el camino diciendo que su propia prensa le hace boicot así que da igual que alguien se le revele. xD

El tío ese está loco. Todos los que no somos madridistas lo sabemos. No sabe perder y solo hace que sacar excusas. Cualquier otro entrenador en su puesto ya habría volado como voló pellegrini.

1 respuesta
Fdkn

#3644 Claro joder, ECHAD A MOU, ha perdido y empatado 2 partidos! Imperdonable! La temporada a la basura, que se disuelva el Madrid!

Tambien echaron a esos entrenadores que perdian contra equipos de 2ªb por goleada ¿no?

AH NO, no los echaron!

2 respuestas
B

Para un partido que hizo bueno el año pasado Granjero. ¿Por que saca a Lass?

Para mi ese ha sido un error brutal. Lass no ha aportado nada en el centro del campo. Ni destruye, ni crea. Es mas, el campo estaba roto en 2.

Este era un partido de controlar la pelota, y mientras noe ste Sahin, mejor Granero. ¿Que te va a hacer ofensivamente el Racing? ¿3, 4 jugadas?

Se han tirado toda la segunda parte en su area y nos faltaba circulacion de balon y ha quitado a Ozil, no tiene sentido.

Se esta tirando piedras sobre su mismo tejado .

Chacal_0x

2
melonzuelo

Acabo de ver un videoresumen en marca, falcao es la polla

Gaseosus

Mourinho esta en el punto de mira de los periodicos desde que entro al Madrid, a la mas minima oportunidad se tira mierda.

Por gente como esta Mourinho no se va del R.Madrid, demasiada gente sin personalidad suelta para chuparle el culo haga lo que haga.

weeheee

Sin duda , se tiene mas personalidad siguiendo a los ''periodistas''.

1 respuesta
V3dd3r

#3643 no no, el problema es ese, que en vez de tirarle mierda, lo que muchas se hace es agrandar mas su ego, defendiendo lo indefendible y asi actua.

#3645 estamos hablando de un Racing de Santander y Levante, dos de las peores plantillas de Primera, no es para ironizar tanto, que estamos hablando de una diferencia abismal de equipos. Distinto seria empatar y perder en campos como el de Valencia o el Sevilla, cosa mas o menos predicible.

1 respuesta
Gaseosus

#3650

Buen intento.

¿?

B

#3645 Hay demasiadas ganas que las cosas vayan mal, que se vende mas. Tenemos una prensa auto destructiva, es lo que hay.

toadstool-

omg Falcao vaya bestia.

Enccel

Dicen que el arbitro ha dado el gol de lora a Falcao y por eso le dio la pelota,osea que pichichi?

Fdkn

#3651 Pues claro que es preocupante que se hayan jugado estos 2 partidos de mierda. ¿Que te crees que yo no he dicho aqui que los cambios del dia de Levante fueron una mierda, que el equipo hizo una segunda parte horrible y que Mourinho se empanó? ¿Que te crees que hoy no he dicho que la alineacion que ha sacado es una PUTA MIERDA? Que los jugadores se han arrastrado y que me cago en sus *****?

¿Y que hayan salido las cosas mal y haya errores es motivo para despedir al entrenador a las primeras de cambio?

¿En serio?

¿Me estás tomando el pelo no?

1 respuesta
Sh1n0d4

El acta da los 3 goles a Falcao by Punto Pelota :O

#2036

1 1 respuesta
H

Pero si Mourinho es un señor... Vuestros insultos y quejas son infundados.

B

Y debieron de ser 4 goles minimo, porque le anulan uno que es de risa. Y un penalti que le hacen tambien bastante curioso xDDD.

Es un escandalo este hombre xD

Fdkn

Quejas deportivas: todas las que hagan falta

Quejas institucionales: NINGUNA

¿Tan dificil es de entender?

Tema cerrado

Usuarios habituales