LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Enccel

el 3-4-3 contra equipos pequeños en el Camp Nou lo puedo entender pero jugarlo vs el 3º equipo de la liga española de visitante...demasiado estúpido la verdad.

weeheee

Bueno , hare un pequeño comentario sobre el partido del Madrid de hoy.

Una basura.

El equipo ha salido andando , el unico que fue con algo de ritmo fue Benzema, un tio el cual la temporada pasada tenia la sangre de horchata.

Es totalmente inaceptable con la actitud que salieron los jugadores.Como si el partido fuera un amistoso totalmente andando, como si supieran que iban a ganar si o si. Y al final ha sido un empate y menos mal , porque ya veia que en alguna contra nos iba a meter alguno.

No entiendo a Mourinho poniendo a Cristiano , cuando no estaba para jugar ni el de Levante ,ni el del Racing.No estaba ni al 40%.

Y ahora vayamos a lo gordo, a lo que de verdad me parece preocupante y que creo que Mourinho debe hacer algo ahora mismo, aunque sea sacar el latigo. Y es la actitud de Higuain,Ozil y en ocasiones creo que Di Maria.

Higuain esta fuera de forma, sin ningun tipo de velocidad y muy muy torpe con el balon. Y lo peor esque parezca que le de igual y quiera estar asi. Ozil y Di Maria se estan tocando los huevos a 2 manos(muchisimo mas el primero que el segundo) y juegan andando.

A Ozil los 2 proximos partidos le haria comer banquillo por un tubo y pondria a Kaka, aunque no haga nada , solamente para que pille el mensaje. Que aunque sea aleman, no creo que sea tonto.

Menos mal que en el siguiente partido esta Khedira , que ahora mismo se le necesista muchisimo. Porque Coentrao ataca mas o menos bien , pero tacticamente falla a mi parecer(por otro lado es logico,no es su posicion) y a mi no me termina de convencer. Y de Lass , pues eso.

La derrota y el empate no son buenos resultados, eso esta claro, pero ha podido ser muchisimo peor. Estamos a 1 punto del Barcelona(porque sinceramente , no creo que los demas equipos aguanten el ritmo de los 2 de siempre) y no es el fin del mundo. Lo seria en caso de que esta situacion se alarga demasiado y no se encuentra solucion.

2 3 respuestas
Fdkn

#3689 Pss, aficionado. Yo me leo todas las paginas de todos los hilos de futbol, cada dia. (los lives por encima, obviamente)

#3692 Una opinion bastante acertada.

Loker

Vaya parece que la Liga esta interesante xD, ojala aguante así todo el año :)

1
w4nx1

Barça y Madrid empatando contra rivales directos.

¡Hay Liga!

N

El Madrid esta desganado, habeis visto el video de cuatro donde no quieren salir a calentar?. Algo raro pasa en ese vestuario.

Fdkn

Arbeloa ha desmentido ese video en directo hoy y ha criticado a los medios por manipular. Podeis hacer caso lo que dice cuatro para meter mierda, o hacerle caso a los jugadores que lo protagonizan. Yo lo tengo claro, y se que vosotros tambien teneis claro lo que quereis creer.

Así pues, todos contentos.

#3698 Lo dicho, crees lo que quieres creer.

1 respuesta
N

Que va a decir Arbeloa?. Si sale perjudicado en ese video. Las imagenes hablan por si solas, ya me diras que manipula cuatro. Los gestos y reacciones son de ellos, no hay nadie de cuatro por detras moviendole los brazos.

Es como la peineta de CR a los aficionados del racing, dice que era a Pepe de broma. Que va a decir?, en el video se ve claramente como mira de reojo a los aficionados y les saca la peineta mientras se caga en todo.

2 1 respuesta
S

#3692 Bien, menos eso de que Özil a sido el que mas se ha tocado los huevos no estoy de acuerdo, todavia estoy intentando olvidar este partido tan lamentable, pero creo recordar un par de ocasiones que ha bajando a defender, cubriendo a carvalho, cosa que no es su trabajo.

arion10

#3671 una cosa es lo q tu puedas creer de pellegrini, pero un tio q saco esos puntos en el madrid...

Hay un problema y esq alli la prensa molesta demasiado y florentino tambien, lo unico bueno q tiene mou en el madrid esq a el le dejan trabajar, te aseguro q a pellegrini ni de coña, sino el madrid estaria jugando a algo decente y igual no ganaba, pq con este barça es dificil no nos engañemos, pero ganaria lo mismo dejando buena imagen.

Es una opinion mia eh, pero bueno ahora tu piensa lo q quieras de mou y de pellegrini!

Saludos!

1 respuesta
Fdkn

#3700 Es que lo mínimo que podía hacer Pellegrini tras caer goleado por el Alcorcon y quedarse fuera de champions a las primeras de cambio, era pelear la Liga hasta el final jugando un partido por semana durante 5 meses mientras el barça jugaba cada 3 días. Pero eh, vamos a mitificar la temporada de Pellegrini porque hizo ¿96? puntos, mientras que su sucesor hizo 90, más goles, gano la Copa y llegó a semifinales de champions por primera vez en 8 años.

Mucho mejor Pellegrini.

Edit: Cierto, viva er betis! manke pierda! Mañana lideres! a la Champion Lí!

AdRi4NoC

Dejad de llorar x el madrid y e barça, todos sabemos que esta liga es del Betis.

/ironic

AoShi

Realmente asqueroso el Racing - RMadrid ayer... pf.

Marcelo de vuelta al coladero de siempre, X.Alonso fallando 3 de cada 4 pases, no sé qué cojones pasaba pero en general imprecisiones mil. Además, creo que empiezo a ver visiones... porque para mí el rato que jugó Kaká lo hizo mucho mejor que Ózil :s... que lleva ya 2 partidios que vaya tela.

Es para preocuparse porque no sólo son estos 2 de liga, el de Champions también fue pésimo.

El Valencia - Barça pues nada, muy bien el empate pero seguro que si ganamos nosotros no empatan ni de coña xD.

ISAILOVIC

#3094 quote fail

Meleagant

#3697

Podeis hacer caso a las imagenes de televisión o a los jugadores que lo protagonizan, que son totalmente objetivos.

Vaya telaaaaa, vaya tela xD

4
GrimMcSlam

2 penalties no pitados ayer al Barça???

:O

1 respuesta
Ulmo

#3706 Si, y no hemos llenado 40 pestañas de este hilo de lloros y lamentaciones. Sinembargo solo hace falta visitar la pagina de AS para leer el tremendo villarato existente q provoco q el Madrid no se llevara el partido pese a sus increibles 2 chutes entre los 3 palos en 90 minutos.

Cosas de la vida...

3 1 respuesta
X

y el primero era expulsion de rami si o si.

Aun asi el empate me parece justo, la banda izquierda de mathieu+jordi alba nos hizo muchisimo daño y en la primera parte podiamos habernos llevado algun gol mas. Eso si, en la segunda tuvimos un par, sobretodo la de villa, para llevarnos el partido.

MJP: Xavi

1 respuesta
KuS

Me encanta que el Atleti vuelva a tener todo el peligro del mundo en los córners. Ya era hora de olvidar a Simao joder.

edit: genial el comienzo de crónica de Iñako en AS xD

Cuenta la leyenda que en el barrio donde creció Falcao prohibieron los perros pequeños porque el niño, al verlos, los pateaba. Cuenta la leyenda que la madre del Tigre jamás le dijo 'corre a por el pan', ella utilizaba 'salta a por el pan'. Cuenta la leyenda que las chicas del instituto del colombiano tardaron mucho en atreverse a besarle porque el chico, al acercar las caras, cabeceaba. Cuenta la leyenda que Iturralde, al ver al delantero marcar un gol incontestable nada más empezar el partido, decidió anularlo sin motivo porque, al fin y al cabo, ya marcaría dos más luego. Cuenta la leyenda que cuando el Atleti pagó 40 millones por él, la reacción general fue asegurar que era carísimo y... Vale, esta última leyenda es inverosímil. Visto lo visto, Falcao es una ganga.

3 respuestas
raaden-

La primera de rami si que podría ser penalti, pero me imagino que el arbitro no lo pitaria, porque ya que acababa de marcar el barça, no querría liarla con polémicas, aunque al final lo hizo igualmente.

El "penalti" en el ultimo minuto de miguel a messi... No es. Cuando Messi esta en el suelo, si mirais la repeticion, sigue intentando chutar el balón y por supuesto el ultimo toque lo da él.

Grande Mathieu y Ever. Messi aun "jugando mal" dio dos asistencias increibles.

ISAILOVIC

#3709 /clap

Ni me acuerdo del uruguayo y de ¿Agüero se llamaba ese judio?. Yo era de la idea de que era muy buen futbolista pero de que 40 millones era mucho dinero por alguien que no habia salido de Portugal...me esta cerrando la boca de la mejor manera, a base de goles

La forma que tiene de luchar cada balon, de pelear cada pelota que cae en el area hace que remate todo de cualquier manera y logicamente algunas acaban en la porteria contraria. Tambien mencion especial a Gabi ayer, a Turan el otro dia, mañana sera Reyes...con esas 2 zurdas y esa diestra se asegura una burrada de goles

C

#3709 Yo me quedao flipao viendo lo que puede hacer Falcao si le centran balones desde las bandas, las toca todas el cabron. Espero que no sea una racha de 4 o 5 partidos y luego desaparezca del mapa.

Este Atletico si tiene muy buena pinta.

Por otra parte el R. Madrid mas de lo mismo, empezamos a perder puntos en campos faciles a priori, luego llegan los madre mias.

El Malaga ya está por arriba aunque con mas suerte que buen juego y para mi la gran decepción el At. de Bilbao, han hecho la del pardillo quitando a Caparros que tenia mas cojones que una cuadra y han traido a Bielsa que ha desmantelado al equipo tacticamente al completo.

Elektro

#3707 No habéis llenado pestañas de lloros, no, porque sois bastante curiosos.

Si roban al Real Madrid y nos quejamos -> "Dejad de llorar madridistas"
Si roban al Barça -> "Y luego lloran otros"

xDDD

#3708 Era expulsión después de una más que dudosa primera tarjeta amarilla después de despejar el balón.

Eso sin contar con lo del linier, a Jordi Alba lo mandan a la caseta por gritarle vete tu a saber qué, pero quince minutos antes se vio a Messi a tres metros del mismo linier soltandole una parrafada y ni mu. O la ridícula amarilla a Soldado después de recibir falta de Puyol.

Y sí, dos penaltys claros no señalados al Barça, tampoco se me olvida.

El árbitro perjudicó más al Barça, está claro, pero también tuvo unas cuantas decisiones equivocadas en contra del Valencia. Aunque de menor impacto, lógicamente.

2 respuestas
Thiran

#3709 El peligro a balón parado de ayer era mas demérito del Sporting que otra cosa, defendemos que da risa : /

BuLLeT_AZ

#3713
La de Alves a Soldado, entrada que si hace un tal Pepe tenemos matraca 15 días, Abidal tras la falta que dió la ventaja no vió tarjeta... Te dejas varias xD

Y yo el segundo penaty como que no lo veo... Creo que Messi se da cuenta que no hay jugada y cede al infimo contacto. El primero si me lo parece.

1 respuesta
Elektro

#3715 A mí el segundo también me parece penalty. Que Messi pone de su parte está claro, pero no se puede entrar como entra Miguel en el área, al bulto. Lo más probable es que te lleves a alguien por delante, en este caso Messi.

Gude

Miguel toca a messi sin tocar balon y desequilibrandolo. Eso es falta aqui y en la china popular.

Luego, la entrada "asesina" de alves a la que te refieres...si, muy a lo pepe entrando desde atras pero toca balon y se lo roba limpio, al jugador ademas no lo vi protestar demasiado.

Esta claro que hasta que no pongan robots en vez de arbitros habra jugadas mal pitadas, pero esto es el futbol. Lo que no se puede hacer es decir que la famosa entrada de pepe a alves son cosas tipicas en un deporte de contacto y que las que le hacen a cronaldo estan hechas desde el odio y la envidia para hacer daño al jugador.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3692 Pues yo ayer a Di Maria le vi corriendo como ninguno y dejandose las pelotas :P

sarvadohh

Acabo de ver el golazo de falta de Cazorla, qué grande.

kiLLoSaMa

si bien es cierto que llevamos solo 4 partidos jugados, es raro ver una clasificacion asi:

1 Valencia 10
2 Málaga 9
3 Betis 9
4 Barcelona 8
5 Sevilla 8
6 Levante 8
7 R. Madrid 7
8 Atlético 7
9 R. Sociedad 4
10 Rayo 5
11 Osasuna 5
12 Villarreal 4
13 Zaragoza 4
14 Espanyol 3
15 Mallorca 3
16 Granada 3
17 Racing 2
18 Athletic 1
19 Getafe 1
20 Sporting 0

La verdad es que prefiero esto, con mas emoción, a que mi equipo y el barsa saquen 100 puntos al siguiente. Esperemos que siga asi la cosa...

Tema cerrado

Usuarios habituales