LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

B

#3713 joder dudosa, le clavó toda la espinilla a Cesc en el cuello, sin querer pero me dolió a mí y todo... xD

Por cierto si Valencia, Atlético y Villareal (y a ver qué hace el Málaga) juegan así toda la temporada puede estar muy divertida.

C

Esto es un mero espejismo... en 5 jornadas veremos al Barsa primero.. al Madrid segundo a unos 4 puntos y al resto por debajo.

Dejad de hacéos pajas con el Betis, el Atlético o el Valencia. Simplemente, no dan para aguantar toda una temporada así.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3717
Ya, pero como dije ayer el toca balon no es el palo salva de jugar en el parque. Que lo usais como dogma y la cosa no va así. No puedes entrar asi, por que no agacha Soldado y le da en la cabeza. Coherencia por favor.

ArcheR

Lo del Madrid y la "crisis" es una tontería, por Dios. Coño, si tenemos el ejemplo más claro en el Barça hace unas semanas, que pinchó dos partidos seguidos y ya parecía que se acababa el mundo. Ahora el Madrid le mete un carro al Rayo y se acabó la "crisis".

Demasiado pronto para sacar estas conclusiones.

1 respuesta
M

#3724 si pero la actitud del equipo no es la misma y eso me preocupa :S. No sé, veo a los jugadores muy egoístas y con ganas de hacerse la jugada ellos solitos, no presionan igual, no corren igual... pfff algo preocupado si que estoy yo xD

DiSKuN

desconfianza de los jugadores hacia su entrenador? Pregunto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3726
Si desconfian de un entrenador como Mou mal vamos.

DiSKuN

no es ninguna deidad. Es un mortal como todos, que se puede equivocar, como todos

B

#3722 no sé si lo decías por mí :P pero yo me refería a que habría más partidos divertidos de ver a parte de los del Barça o el Madrid, no creo que haya nadie más compitiendo por el título (aunque nunca se sabe).

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3729 Al final la gente sólo quiere ver los de su equipo y los de los que compiten por el título. Estaremos viendo (yo incluido) los partidos del Betis, Valencia y Atlético hasta que todo se "normalice" y el Barsa se quede solo arriba y el madrid a 34 puntos con el resto siguiéndoles.

Entonces empezarán a ser rentables sólo los partidos del Madrid o Barsa por la tele y a nadie le interesarán los Atlético-Valencia o los Betis-Málaga... como en los dos últimos años, vaya.

Yo no he inventado el mundo, no os metáis conmigo... es triste, pero cierto.

#3730 No sé quién es el Mandril....

B

Ayer dijeron que los jugadores preguntaban a los periodistas "Que ha dicho Mou?"

No es lo mismo los 2 pinchazos del Barça que los 2 pinchazos del Madrid. La actitud de los jugadores del Madrid era muy extraña, pero yo creo que CR anda tocado y eso es el 80% del equipo

C

#3730 Nos estamos haciendo todos ahora pajas de sangre con que el Betis, Atleti, Málaga o Valencia puedan darnos una liga medianamente interesante... pero dentro de 5 semanas habremos despertado todos del sueño para volver al tedio de siempre: a ver quién se clasifica para los dos puestos de Champions restantes.

1 respuesta
B

Enhorabuena al Madrid, por sacar fuera de casa un punto contra un rival directo, si siguen asi no bajarán, !ENHORABUENA!

1
klawi

#3733 Tu veras los de tu equipo como yo vere los del mio. A mi el Barcelona y Real Madrid me la sudan, y prefiero ver a mi Atletico o Juventus y luego ver el Udine, Rennes porque jugamos en la El y el Valencia porque es nuestro rival a batir y tanto Valencia como Atletico de Madrid estan haciendo verdaderos partidazos como se vera este sabado en el Camp Nou, porque ambos equipos son un GRUPO donde ya no hay "estrellitas".

A todo el Madridismo, Mou les prometio el 30/30 puntos, me siento indignado...:P.

1 comentario moderado
PalesTina

Es flipante como empiezan a salir de la cueva los trolls que el año pasado estaban pidiendo la destitucion de Preciado a gritos

Valientes hijos de puta, bien callados que estaban cuando ganabamos al Madrid y firmabamos la permanencia tranquilamente, como se nota que el olor de la carroña siempre atrae a las hienas

4 1 respuesta
Crus

EL VIOLADOR

1
LiuM

#3737 Yo simpatizo con Preciado, porque me encanta su manera de ser. Pero también te digo que si al empezar la temporada pensé que ibamos a pasar menos apuros que el año pasado por plantilla, me he encontrado ya no con un equipo parecido al año pasado si no mucho peor, tanto en esquema como en juego y rendimiento de los jugadores.

El año pasado teníamos el mismo problema de gol pero al menos encajabamos pocos, eramos un equipo ordenado. Este año somos un jodido coladero y las ocasiones en los partidos se cuentan con las uñas de un dedo.

Esperemos que sea el reves de otros años, que empecemos mal y no suframos al final, pero no se yo hasta que punto el Sporting necesita otro aliciente....otro entrenador porque lo veo estancadísimo. Cambia cosas con la misma esencia, debería ser más radical.

1 respuesta
PalesTina

#3739 Preciado no puede jugar por ellos, si le traen a Damian y este tio no ha aprendido a marcar a un hombre en un corner que va a hacer Preciado? Lo mismo la delantera, si al unico que le han traido es a Trejo y es un Bilic 2.0, si encima se lesiona Cases y Andre Castro sigue de pretemporada poco mas le puedes pedir

Tacticamente el equipo es identico al año pasado, pero con huevos como aceitunillas, cuando el año pasado los tenian como balones

Ademas con el sueldo de Preciado a quien te traes? A Lillo? Porque hay algun iluminado que dice que deberiamos traernos a Caparros, cuando para pagarle el sueldo deberiamos entrar en otra concursal

Scavenger19

La verdad es que si, van 3 partidos en los que la actitud de lo futbolistas no es la mejor. La forma en la que estan jugando gente como Carvalho, Marcelo, X.Alonso, Ozil, Di Maria, Higuain o CR esta dejando bastante que desear. Toda esa actitud, esa presion conjunta, el querer robar el balon lo mas rapido posible, el jugar en equipo, combinar, apoyarse, ... que vimos en pretemporada y en los partidos vs Barça y los 2 primeros de liga ha desaparecido. Se ve a los jugadores como muy presionados, totalmente individuales, egoistas, queriendo hacer su jugada y sin pensar en el equipo.

Si fuese cosa de un 1-2 partidos vale, pero es que es el 3º que muestran una apatia total....

1
Aarseth

A nadie se le ha pasado por la cabeza la idea de que todo esto sea una estratagema de Florentino y Rosell, para acallar bocas y apaciguar la rebelión de Del Nido? Porque a todas todas Barça y Madrid están a un punto y tan sólo a 2 y 3 respectivamente del Valencia...
Y sinceramente me resulta demasiado extraño que el Madrid de repente juegue a nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Opinión sobre el partido de ayer del Barcelona:

Creo que Pep la cagó saliendo con defensa de 3 y con D.Alves y Mascherano en esa banda fue un desastre, que hizo que Mathieu y Jordi Alba fueran jugadores top durante toda la 1ª parte ... El Barsa jugó algo espeso y Emery, que tenía todo el trabajo hecho y sabía como hacer las cosas le salió a la perfección al menos en cuanto a la primera parte y principios de segunda. Emery ... que tio ... les venden jugadores cada año y le llueve mierda a tutti pleni y el tio sigue ahí demostrando cada dia el gran entrenador que es, increíble.

Eso si, en la segunda parte ( quitando los primeros minutos que también fueron del Valencia ) Pep arregló el estropicio de la defensa de tres, pasando al esquema habitual del Barcelona. El Barsa empeó a jugar mucho mejor con la entrada de Adriano y Villa ( Adriano otra vez criticado muchas veces, cuando yo creo que jugó bastante bien, pese algunas cagadillas ). El Valencia se hechó para atrás y el Barsa empezó a tocar al borde del area y creando ocasiones, incluyendo el zapatazo de Masche. Al final conseguimos empatar con la conexion de siempre ya, Messi - Cesc e incluso pudimos llevarnos el partido. En cuanto al tema arbitral ... el primer penalti lo veo muy claro y era roja para Rami, el otro no lo veo tan claro, aunque también lo parece. La roja de J.Alba quizá un poco desmesurada, seguro que les insultan cada partido a los arbitros y linieres, pero bueno en todo caso no se debe hacer. Al final resultado justo por ambos equipos que hicieron un gran partido en general ( sin contar arbitrajes ). En general, considero positivo el empate del Barsa pese a todo. Ahora si, estoy acojonado con Falcao y lo recibimos éste sábado ... por favor, Piqué vuelve!

Ayer muchos diciendo Messi estaba flojo, apagado ... LOOOOOOOOOL señores ... dos asistencias de gol de la manga de este señor y está flojo JAJAJAJAJA Ridículo. Algunos os pensáis que va meter hat-trick cada partido.

Por cierto, JohnFCB ... de verdad, que verguenza de comentarios hacías ayer del Barcelona, lamentable como aficionado culé. Quejándote por todo.

Y a los del Madrid pesimistas ... los de " Ahora a por la Champions y la Copa ", " Se acabó la liga ... " en serio ... WTF haceos lo mirar ... Estáis a un punto del Barsa y a 3 o 5 ( según si gana el Betis o no ) del liderato ... un par de partidos o tres pueden ser malos, pero ya volvereis por la buena senda, no lo dudo.

1 2 respuestas
5 comentarios moderados
DiSKuN

#3744 pues los últimos 20 min acabamos jugando otra vez con defensa de 3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales