LFP: Jornada 5ª

Todso

#2152 https://twitter.com/rmesajessica

DaMMiT

los campos cada vez más vacíos, la gente no sabe ni cuando son los partidos. Dijeron en tiempo de juego que el valladolid ha perdido 3.000 abonados y ante la encuesta del club queriendo saber las razones, la mayoría por los horarios.

Lo que no puede ser es que te gastes una pasta gansa en el abono para ver la liga y te casquen una pila de partidos en lunes a las 10 de la noche, no hay derecho.

luego todos nos hacemos pajas con el aspecto de las gradas en inglaterra y alemania, aquí no se respeta en NADA a la gente que acude al estadio.

GrimMcSlam

A mi no me gusta lo de q se juegue los viernes y los lunes pero los horarios este año se saben con semanas de adelanto.

2 respuestas
Perurena

#2163 ¿Y? Tú puedes saber que tu equipo juega un Lunes a las 22:00 con un mes de antelación pero si el próximo día trabajas y vives por lo que sea un poco lejos no vas a pillar un día libre para ir a ver el puto partido.

1 respuesta
DaMMiT

#2163 con un par de semanas, ok. Pero piensa que nosotros somos de la generación de los foros, twitter y tenemos toda la info... mi padre y sus amigos por ejemplo a media semana tienen que andar preguntando etc que están más perdidos que la ostia xdd han creado 104814201 horarios: viernes 10, sábados 4,6,8,9, 10 domingos 12, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 9 y media, 10.... me gustaría saber en los últimos 2 años cuantos horarios diferentes han utilizado para partidos de liga, es un cachondeo.

además que la cuota de socio se paga una vez al año y no sabes los horarios, ni siquiera en que franjas pueden ser más o menos, porque cada años se inventan una tontería nueva.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2164 yo lo digo por eso de q la gente no sabe ni cuando juegan. Si no lo saben es porque no se informan.

#2165 vamos a ver, si yo estoy de acuerdo contigo pero es que esto no lo hace la LFP para joder, son las TVs las q buscan más beneficios con esto.

... Y están en su derecho.

1 respuesta
DaMMiT

#2166 el problema es que para mi no están en su derecho, porque en muchos casos no aportan ni el 50% de presupeustos de los clubes y tienen el 100% del poder. No me parece justo.

ChaRliFuM

Lo malo de que sean las teles quienes ponen los horarios es que se hace harto complicado ir a ver un partido al estadio. ¿Quién va un lunes a las 22:00 a ver un partido de fútbol?

Entre esto y los precios de las entradas están jodiendo las aficiones. Comparas el precio de las entradas con el precio de las entradas en otros países y es que te da la risa y no lo digo por los equipos grandes ya que a estos les cuesta poco llenar el estadio aunque tengan los precios más caros del mundo, lo digo por los equipos pequeños que se suben al guindo cosa mala.

1 respuesta
DarthVader

#2144 Lo de Carvajal ha sido un escándalo.

Roja directa.

1 respuesta
mongandante

El Tito tirándose 1 hora escribiendo ese montón de mierda cada jornada para que se lo lean 4 personas

8 1 respuesta
Jacob_Conde

#2169 Y 17 partidos de sanción mínimo. Lo de Pepe agrediendo con la cabeza el codo de Alexis ha sido acojonante y lo de Miku recibiendo un abdominazo en el codo de Carvajal cuando el árbitro no miraba era para la segunda tarjeta roja.

2 respuestas
Perurena

#2170 Y no haga ni puta gracia.

DarthVader

#2171 ah q lo niegas? ahora cambia a Carvajal por Alves y a Lafita por CR o Bale,

Entonces te vemos aqui con toda la tropa merengue pidiendo los 17 partidos sin bromear.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2168 yo voy a defender a los clubes pequeños en esto de los precios

Generalmente nos indignamos cuando en la radio oímos que el Madrid va a Almería y la entrada cuesta 100 euros. Sin embargo y si te pones a profundizar te das cuenta que la entrada para el abonado o socio es de 10 euros o gratuita como pasó en Almería.

A mi me parece perfecto que en estos partidos se suban al guindo ya que te ofrecen dos opciones, o abonarte por 150-200 euros o pagar esos 100 euros. Aquí en Burgos como pasemos en Copa y caiga un Barça/Madrid espero que hagan algo parecido

Yo suelo ir al Calderón, y generalmente las entradas me rondan los 30-40 euros. La Supercopa la vi por 40 euros. Puedes ver toda la fase de grupos de CL por 60 euros...sin ser abonado

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2171 expulsion, penalty y cárcel.

Sin embargo las agresiones de Alexis y Miku por codazos a Pepe y Carvajal formanan parte del juego. ¡Que no te enteras!

Jacob_Conde

#2173 Lo de Carvajal es amarilla y punto, por mi como si lo hace todo el barcelona al mismo tiempo, llega tarde y en ningun momento va a hacer daño al jugador.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2174 Si a mí me parece bien que cobren 100€ el día que vayan Madrid o Barça el problema no es ese, el problema son el resto de partidos.

Con lo datos en la mano: en España la entrada media más cara cuesta 143€ mientras que en Alemania cuesta 55€ (casi el triple)

La entrada media más barata cuesta en España 30€ y 15€ en Alemania (el doble)

Con semejante diferencia de precios y teniendo en cuenta que España no es Alemania en cuanto a poder adquisitivo, lo raro sería que los estadios se llenases.

Además el precio prohibitivo de las entradas tiene una consecuencia fundamental: Se excluye a un sector de aficionados muy importante que son los jóvenes, con esos precios los únicos que pueden permitirse la entrada son personas de un rango de edad superior e incide directamente en el ambiente que se vive en el estadio. Prueba de ello son los estadios de España, la mitad medio vacios y la otra mitad parecen cines o teatros del poco ruido y ambiente que se vive.

mongandante

Lo de Bale es solo una sobrecarga en el muslo

Spank

Es la polla, todos los periódicos diciendo que el Betis juega muy bien, que es una alegría verle jugar, que hay que ver la apuesta tan valiente de Pepe Mel con los jugadores que tiene y tal y cual...Y es todo muy bonito. Pero como no metamos goles ya me dirás tu de qué sirve la posesión y el buen juego :<

DarthVader

#2176 solo le lesiona.

Fin.

1 respuesta
kijuna

#2160 hombre, el madrid ya ha jugado un lunes y un domingo a las 12

Jacob_Conde

#2180 Y? Giovanela le rompio la pierna a Manuel Pablo y no hubo intencionalidad, Drogba se lesionó en un choque con Pepe el otro día y no fue una falta de roja. Vadillo se rompió el cruzado en un forcejeo con Ramos.

No entra con los tacos por delante, le da con la parte de la espinillera y creo que es dificil lesionar a alguien con eso. Existe la intencionalidad de hacer daño y las entradas a destiempo que hacen daño.

alepe

Es gracioso ver que como para defender su pobre actuación en la 1a jornada de liga los madridistas decían que el Betis llegaría lejos en esta liga ya que el juego mostrado era espectacular xD

Y ahí lo teneis.

1 respuesta
Spank

#2183 Ya veremos donde llega el Betis. Por lo pronto se juega bien pero no se gana porque no hay pólvora arriba.

GrimMcSlam

También es curioso que el equipo al que tuvisteis que robar para ganar estén los últimos.

2
JMBaDBoY

A falta de disputarse el Espanyol-Athletic de hoy dejamos este hilo abierto, pero para comentar los partidos de la siguiente jornada que empieza mañana, ya tenéis el hilo de la 6ª jornada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-6-491485

DaMMiT

como ganemos, sería un comienzo formidable

VENTURIN

#2138 ¿Quién es Federico? xD

1 respuesta
RubenLionel

#2188 Un chaval del Mestalla que lo poco que ha jugado ha generado grandes expectativas

M

La entrada de Carvajal, con el reglamente en la mano, es amarilla. Ni es una entrada por detras ni peligraba la integridad fisica del jugador ni era el ultimo defensor.

Para todo lo demas, BILIS.

P.D: anoche se me olvido decirlo pero lo digo ahora: Arbeloa GRANDE! Y Karim que se ponga aun mas las pilas, que esta mas enchufado, pero aparte de enchufado tambien las tiene que enchufar. Tampoco se le exige un rendimiento goleador como el de Cristiano, pero joder no se pueden fallar esas ocasiones tan claras.

Tema cerrado

Usuarios habituales