LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

Primera jornada intersemanal de esta temporada, donde podremos ver duelos interesantes como el Barça - Real Sociedad, Athletic-Betis o la visita del Madrid al Elche. El Atlético buscará seguir la estela del Barça recibiendo al Osasuna en el Calderón.

Jornada 6 - 24, 25 y 26 de Septiembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

SasSeR_18

Ya decía yo que la quiniela tenía algo raro, mola futbol entre semana sin esperarlo xD

vappatixihm

Está jornada Pedrito se pone pichichi

1 respuesta
Andy

#3 si el zamora de la liga se lo permite

1
TuR0K_Vva

Otra jornada en la que el Barça juega antes que el Madrid...

Yo no digo nada, que cada uno saque sus propias conclusiones.

4 4 respuestas
Andy

#5 míralo por el lado positivo, así los árbitros pueden afinar el silbato en función del resultado del barça

1 respuesta
Txentx0

Venga ya lo digo yo. Jornada trampa para el Atletico. Osasuna va sin presión y cuando todo el mundo dice que perderá (yo me incluyo)

Quien sabe...

Eso sí, si perdemos seguro que mete gol R Garcia no nos perdona nunca xd

MaikelNait

#5 Yo no digo nada porque ya nose que inventarme para meter mierda

Esta jornada Claudio Bravo pierde el Zamora

6 1 respuesta
E

Yo no digo nada, pero esta jornada es trampa.

GaRoU

#5 A ver si es verdad y NO dices nada

4
TuR0K_Vva

#6 yo es que ya estoy un poco cansado del tema. No es sólo que el Barça tenga que jugar por decreto antes que el madrid, si no que tambien el madrid ha jugado ya en Lunes y en domingo a las 12 de la mañana, como los demás equipos, mientras que el Barça...

En fin, sólo estoy dando datos, pero el asunto es mosqueante.

#8 no me invento absolutamente nada, los datos están ahi. Y es muy dificil no pensar mal.

JMBaDBoY

Si no me equivoco el Madrid quiere jugar algunos partidos a las 12h, en cambio el Barça no.

RubenLionel

Pedro lleva 5 goles, 5 con el pie y 1 de penalty.

Los del Marca no saben ni por donde le da el aire

Por cierto, me pierdo el partido del Valencia por estar en clase, a ver como sale el partido

1 respuesta
GaRoU

#13 Se ve que es la estadística de Messi

I

los esfuerzos de vappasdasfasdasd han dado sus frutos

lxn_

Edit: Ah no, que es solo en Anoeta

Por cierto, ¿cuántos goles encajados lleva ya Diego López?

1 respuesta
mongandante

La verdad que sí mira que salir a intentar ganar el partido... #putosvascos

GrimMcSlam

Uno más que Super Valdes, no?

B

Jornada putisima para Real Sociedad y Betis. Esta y el proximo fin de semana, a ver como les aguanta el body.

DiSKuN

¿El derby de Madrid es la jornada que viene?

No se porque estaba convencido que era entre semana

ChaRliFuM

#16 Pues teniendo en cuenta que la defensa del Madrid no está en su mejor momento ni de lejos.... solo ha encajado un gol más que el mejor Valdés de la historia.

Not bad.

P.D: Dieguín selección!!!

ISAILOVIC

#5 que no se te olvide que el Atlético llegara con un día mas de descanso al derby del sábado

#calendariato

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22 esa es otra xDD Pero no pasa nada, estamos acostumbrados a jugar con este handicap. En los despachos jugamos en la B y mientras Florentino no haga nada para evitarlo seguiremos jodiendonos

1 respuesta
MaLkaS

Antes me divertía observando los trolls, sus respuestas, sus defensas de lo perdido.. ya todo eso me aburre, ahora se habla de todo menos de fútbol :(

Anyway y por aportar algo, la parte de arriba no me sorprende en exceso pero ver a los dos últimos Rayo y Sevilla respectivamente, duele a la vista.

En otro orden de cosas, a ver si vuelve Varane y nos dejamos de Nachos y demás lindezas..

1 respuesta
-Orb-

Partido de parvulitos para el Barsa y jornada trampa para el Madrid, el elche anda necesitado de puntos y puede dar la sorpresa.

1 2 respuestas
DarthVader

#25 hace años q la liga para el barça es de parvulitos. Desde a q Messi le dió la gana de violar la competición a base de actuaciones.

Es lo que toca.

2 1 respuesta
M

Madrea mia la primera página con mas lágrimas de toda MV jajajajajajjaja

MrAble

Pedro en Liga

2009-2010 -- 12 goles en 34 partidos + 5 asistencias
2010-2011 -- 13 goles en 33 partidos + 7 asistencias
2011-2012 -- 5 goles en 29 partidos + 3 asistencias
2012-2013 -- 7 goles en 28 partidos + 5 asistencias
2013-2014 -- 5 goles en 4 partidos + 2 asistencias

Fijaos si habían sido malos estos 2 años del gasolinero que prácticamente ha igualado sus números xDDD

1 respuesta
I

#28 pero no lo habrá igualado en pases!

#26y esto niños, es escupir hacia arriba

Mysterio619

#25 Espero que tu comentario tenga al menos un 1% de sarcasmo, partido de parvulitos contra un equipo que está en Champions y jornada trampa para el Madrid contra un recién ascendido.

MV nunca dejará de sorprenderme xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales