LFP: Jornada 6ª

Crus

Beckham esta metido en todas las peleas, yo creo que junto a Gravesen y Pablo Garcia es de los tios mas duros que tiene el Madrid xD

Fuera será metrosexual y todo eso, pero en el campo el tio tiene poco de maricona. Los madridistas seriamos los primeros en decirle algo, pero es que muy lejos de ser una maricona es el tio que esta metido en mas broncas.

eL_MiR

no se vosotros xo llevo varias jornadas en las q no doy una en la quiniela. creo que voy a dejar d jugar hasta d aki un tiempo :S

Urko

#269 Y casi sale su novia Guti desde el bankillo a defenderle

jajaja xD que bueno
la verdad es que el madrid no se no se ha ganado contra un equipo pesimo...
no me convence mucho la verdad

P

#272

mi media en las quinielas suele ser de 9-10 aciertos y desde que empezo esta temporada creo que no he tenido más de 8 en ninguna, de momento en la de esta jornada tengo 7 dependiendo que lo del atletico acabe en 2

JiMmY

#270 creo ke lo de Elektro va de coña eh xd

M

que fuerte lo que le hace beckam a ballesteros, le creia con un poco mas de clase

Elektro

Claro k va de coña xD, no hay k ponerse asi Matrax, si Guti es una nena k se pinta las uñas de los pies cuando xupa bankillo e intercambia con Beckham sus consejos sobre suavizantes de pelo, k diadema es mas ergonomica, y como exarse mejor las mechas :D :D :D, no kita k sean dos grandes jugadores.

Yzerman

Sí claro, Beckham el duro. Como en aquel partido que saltaba antes de que le entrasen para que no le hiciesen pupita xD O cuando se busca amarillas para perderse partidos con la selección...

Y lo de Ballesteros (un tipo tonto y con poca paciencia) viene de un pisotón, inintencionado supongo, de Beckham...

UnReaL

no habeis oido en la cope "guti super faaaashioooon" XD

Sh1n0d4

comentan por ahi golazo de R.Carlos y tal n1

Liverpool 1 - Chelsea 4 -> SIN PALIZA SABES O NO! XD

Berto

ese liverpool de moda, esta temporada no se meten en champions ni de palo, son un poco horribles

fantastico chelsea

N

Es que ni Benitez sabe a lo que juega,solo da que pelotazos y saca nada mas arriba a Crouch(un tio de 2 metros) y deja en el banco a Cisse, que lo saco en el minuto 80. Jugo con 3 tios en el medio cuando solo Alonso vale para mover la bola,Hamman sobra.Y lo peor es sacar de lateral izquierdo a Traore,que es el tio mas malo que te puedes encontrar,Joe Cole le ha vuelto loco todo el partido..
En fin Rafa es buen entrenador,pero a veces hace cosas muy muy raras.

KaSe

#278 en ese partido beckham estaba lesionado, veo normal que evite las entradas fuertes, lo que yo veo es mucha envidia hacia beckham...y la envidia es mala :]

DarthVader

barça pésimo. Mal partido.

Muy buen partido del madrid. Beckham está q se sale. Sobran las celebraciones, de verdad dan vergüenza ajena y más si apartan de mala manera a un compañero.

PD: Yo a primeras ví penalty a van bommel, luego en la repetición fue más difícil verlo. Era fácil equivocarse. Pero tb es cierto que le han pitado un fuera de juego a etoo que venia de un jugador del mallorca... y se kedaba solo. Eso no lo comentáis? D E M A G O G I A

TEMA EXPULSIONES:

Fuente AS

1º .-ballesteros (mallorca)expulsado y luego amnistiado
Segunda jornada. Ya con 2-0 (ambos de Etoo), González Vázquez expulsa a Ballesteros de manera rigurosa. Tanto que Competición le quitó una amarilla y pudo jugar.

(se pudo equivocar el árbitro, yo no lo ví, pero no es la primera vez que a un jugador le quitan una tarjeta por error arbitral)

farinós (mallorca)dos amarillas absurdas
En el mismo partido, y tras la de Ballesteros, Farinós fue expulsado en dos minutos: por molestar en el saque de una falta (78') y por protestar la cartulina (79').

Está claro que las acciones de farinós son de tarjeta. Lo dice el reglamento. Nada que objetar. A kluivert lo expulsaban por lo mismo. protestar protestar...

pablo (atlético)con 2-1, roja rigurosísima
En la tercera jornada, el Atlético había remontado el gol de Etoo cuando Medina Cantalejo le frenó echando a Pablo por una simple falta al camerunés. (2-1)

Simple falta? último hombre y dirección a portería? eso el reglamento dice que es ROJA, da igual que sea una simple falta. Es falta y punto.

oliveira (betis)una roja que acabó en amarilla
5ª jornada. A Oliveira le hace falta Oleguer (20') pero Pérez Lasa le saca tarjeta a él por protestar y luego roja por aplaudirle. Competición lo dejó en dos amarillas. (1-4)

Por tonto (como a kluivert), lo expulsan por menospreciar al árbitro.

toledo (zaragoza)no hizo penalti y encima, fuera
En la última jornada, la sexta, el Zaragoza ganaba 0-2. Megía Dávila se inventa un penalti a favor de Van Bommel y expulsa a Toledo. El Barça acabó empatando. (2-2)

Sin repetición PARECE penalty claro, y en la repetición necesitas verlo 2 o 3 veces. Era difícil acertar, de todas formas ahí se equivocó. Lo de la roja es porq si pita penalty ha de sacar tarjeta.

Yo la verdad no veo nada grave, de 6 jornadas los árbitros se han equivocado 2 veces a favor y varias en contra del barça.

Yo no veo penalty claro contra el valencia.
Yo veo falta en el 2º gol del altetico por manos de un jugador.
Yo no veo fuera de juego en el pase de la defensa del zaragoza a eto'o.
Yo no veo 3 de los 6 fueras de juego que le pitaron a eto'o cuando se quedaba solo en el partido del atletico.

Q

Si vamos... que de 5 expusiones digamos que han sido 4 injustas (Ballesteros, Pablo, Oliveira y Toledo) y una de las que sólo pasan en el Camp Nou (Farinós)

GRANDES ÁRBITROS

N

El tema es que ya van 2 puntos regalados al Barça este año en liga.Veremos cuantos caen mas.

Highlord

Antes dije que no me parecía penalti y nos habían regalado un punto, pues bien, después de ver unas 10 repeticiones sí es penalti, Van Bommel le gana la posición (Lo único dudable sería si Van Bommel le hizo falta previa o no) y luego toledo cae sobre el gemelo de Vam Bommel, con lo cual lo desequilibra, está claro que lo que hace Toledo es desintencionado, pero en un penalti no se cuenta la intención, y si no fuera por eso Van Bommel hubiese llegado al balón.

M

bueno quinto, eso lo dices tu.

Oliveira bien expulsado... si es un memo no es culpa del Barça ni del árbitro. BIEN EXPULSADO

Farinos, mas de lo mismo ke Oliveira...BIEN EXPULSADO

Pablo, falta siendo último jugador, vamos roja directa de LIBRO, BIEN EXPULSADO.

Toledo, dudosa... ta bien expulsado si pita penalty, eso está claro, ahora si es o no penalty a mi me sigue pareciendo dudoso. Ta claro ke le traba por detras sin kerer, y como decían ayer en el rondo, la intencionalidad no vale una mierda, si derribas a uno es penalty. Es como cuando los porteros salen a los pies y el delantero estira la pierna, da al balón y el portero le barre sin intención alguna... Yo posiblemente viendo repetición no lo hubiera pitado porke no se hasta ke punto le da lo suficiente como para derribarlo. Pero ke le da, es meridiano... como mínimo dudoso, pero de escándalo nada. Lo ke pasa ke se ha creado una corriente ke ya cualkier cosa al Barça es ayuda, escándalo, atraco, violación, secuestro y todo lo ke se te ocurra.

Ballesteros, para mi y en contra de muchas opiniones, BIEN EXPULSADO, tenía una amarilla, y al inicio de la jugada cuando Ronaldinho se iba, le agarra por la camiseta, pero ronaldinho continua con el balón y da ley de la ventaja, y ya después de varios segundos, pita la falta. Y creo ke es esa la falta ke pita, el agarrón, por eso saca amarilla... Aparte luego el bofetón a puyol es agresión como para 3 o 4 partidos, pero claro como puyol no se hizo el muerto, el comité como si nada. Luego se kejan de ke los jugadores se tiran, hacen teatro, etc...


Luego en AS me hacen gracia. Hoy hacen una clasificación real (la oficial) y otra irreal, teniendo en cuenta ayudas arbitrales (a su juicio), y para mi sorpresa, en dicha clasificación los únicos errores árbitrales ke tienen en cuenta son akellos en los ke se según ellos se beneficia al Barça. Asike cojen, kitan los puntos al Barça, y dejan los demás ekipos como estan, y dicen tan anchos, EL GETAFE LE SACARÍA 8 PUNTOS Y EL MADRID 6. Vamos ke la ayuda al Getafe del sábado se la pasan por el forro, el penalty a Villa ke no fue en el Camp Nou no lo kitan... en fin imposible ser mas demagógico, parece hasta un chiste xD

DarthVader

#285 a ver, para que tú lo entiendas, olvídate de lo que pone el AS, no te dejes liar, de todas las expulsiones solo en 1 ocasión se ha equivocado el árbitro. Escándalo!!! villarismo!!! esto es lamentable!!!!!

Pero de los errores en contra del barça no vamos a hablar, porq no iteresa....

Maverick, toda la razón tio, quién se trabaja en ese periódico? don pin pon y sus amigos? se creen que somos tontos? yo no sé si los merengues tragan con esas tonterías (a veces creo q sí leyendo lo que leo por aquí), pero vamos que no cuela xDD

Highlord

Por cierto nadie habló ni una pizca del penalti a Villa en el camp nou que fue totalmente ridículo, tipo el de ronaldinho contra el valencia el año pasado por el que se montó un escándalo, pero claro eso no interesa.
Tampoco se ha hablado de la mano de Luccin en el 1º gol del Atlético, ni de los fueras de juego que le pitan a eto'o que no son, pero el As mola eh?

N

Haber, se habla mas del Barça por eso,por ser el Barça,igual que cuando ayudan al Madrid a veces pasa lo mismo para a la inversa,aunque haya otras jugadas en otros partidos.Si para justificar los regalos que hacen al Barça hay que sacar errores de otros partidos pues venga,a sacar.Mal de muchos,consuelo de tontos.

DarthVader

#291 aplicároslo merengues.

N

Ya pero es que el caso es que es lo que estais haciendo ahora vosotros,cuando pasa al reves con alguna gente bien que criticais,de hay se nota el cinismo de los cules.
Si ese penalty pasa en el Bernabeu tenemos lio para 1 semana,la "prensa" cule escribiendo mas bobadas,etc...

Elektro

Puestos a dar cada uno su opinion dare la mia.

Oliveira expulsado por menospreciar al arbitro? Tu crees k se pueden sakar 2 amarillas consecutivas de esa forma en el minuto 20 de partido?. Si, esta en el reglamento, k por cierto, parece k lo sakamos cuando keremos. Si expulsan a Oliveira todos los partidos deberian acabar con 8 o 9 jugadores.

El otro dia la patada criminal de roja directa de Marquez ke? No es roja?. El balon ya no estaba en juego, pero la patada sigue siendo criminal y se puede considerar agresion segun el reglamento (el k tanto has usao para juzgar las expulsiones a favor del Barça).

La expulsion de Toledo, os podeis poner como kerais, k si era dificil de ver, k despues de ver el penalty 10 veces (ajjajajaja, ahi viendolo 10 veces a ver si tu mente comienza a difuminar las imagenes y consigues ver un penalty donde no lo vieron ni los del SPORT), o lo k kerais, no es penalty y por tanto no es amarilla.

Lo de Farinós, iwal k Oliveira, bien expulsado segun el reglamento, pero a ver si usamos el reglamento para todos, y asi acabamos los partidos 8vs8. A lo k me refiero es k parece k los arbitros tienen la mano muy floja con las protestas cuando juegan contra el Barça, xk protestas al arbitro hay en todos los campos y no van expulsando a gente al tuntun, a no ser k lo ponga a parir el jugador.

Y la de Pablo, es el ultimo hombre si, luego esta por ver si llega Eto'o, k es muy rapido, pero creo (corregidme si me ekivoko) k aun no tiene la capacidad de teletransportarse, con lo k KIZAS llegara Leo Franco al balon.

Y ya en el Madrid no me meto, entre lo del Espanyol, lo del Celta, y todas las expulsiones al Madrid (justas, no lo niego, aunk alguna rigurosa), y todas las no-expulsiones a rivales del Madrid (el Bilbao debio acabar con algun k otro expulsado, y ayer Farinos debio irse a la calle por el patadon a Robinho,...).

En cuanto a las manos de Luccin, bajo mi humilde opinion (y la de Joaquin Ramos Marcos en C+, la tenia pegada al cuerpo). El penalty de Villa a mi no me parece penalty, pero desde luego bastante mas dudoso k el de Van Bommel ayer. Y PORFAVOR, no me conteis los fuera de juego de Eto'o porke de esos hay 3 por partido, pero no pal Barça, sino pal Barça, pal Madrid, pal Getafe, pal Villamalea, ...

Hay k tener muxa cara para negar k el Barça esta recibiendo ayudas arbitrales.

Eso si, me niego a pensar k hay mano negra, simplemente los arbitros suelen pitar a favor de los grandes en las jugadas dudosas, solo k este año es algo extraño k en 6 jornadas se ekivoken un 80% de las jugadas dudosas a favor del Barça y del Madrid se ekivoken un 80% de las jugadas dudosas en contra suya.

PD: Antes de k me contesteis, recuerdo a ciertos usuarios de MV k insultar no da la razon suprema, asi k ahorraros los menosprecios y descalificativos hacia mi persona. Lo pongo yo ya k los moderadores son incapaces de llamar la atencion por esta causa (desconozco el motivo).

P

#287 @ 3-10-05 a las 11:53

Antes dije que no me parecía penalti y nos habían regalado un punto, pues bien, después de ver unas 10 repeticiones sí es penalti, Van Bommel le gana la posición (Lo único dudable sería si Van Bommel le hizo falta previa o no) y luego toledo cae sobre el gemelo de Vam Bommel, con lo cual lo desequilibra, está claro que lo que hace Toledo es desintencionado, pero en un penalti no se cuenta la intención, y si no fuera por eso Van Bommel hubiese llegado al balón.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero como tienes la cara dura de decir eso y qedarte tan tranqilo? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que mete la pierna es Van Bommel y zancadillea a Toledo y este al caer se lleva por delante a Van Bommel, si hasta en la TV han dicho que pudo pitar perfectamente falta en ataque y la cosa no hubiera pasado a mayores...

FC Barcelona el equipo del Gobierno y de la LFP...

DarthVader

Elektro si os quejáis por vicio. Tu mismo nos dás la razón. El resumen de tu post es este: Solo en el penalty de zaragoza se equivoca el árbitro( y lo tuviste que ver al menos 2 veces y aún así se ve que el jugador del zaragoza cae encima del del barça).

Por lo demás LLORAS porq se cumple el reglamento. De que vas? de que váis? por cumplir el reglamento lloráis?
Luego menos-precias los errores en contra del barça... claro NO interesan a nadie.

Y al final lo bordas con : "lgo extraño k en 6 jornadas se ekivoken un 80% de las jugadas dudosas a favor del Barça " pero no has dicho que solo en 1 hay error y en las demás se cumple el reglamento? por que no vuelves a mencionar los errores en contra del barça?

te quejas de que nos quejamos de los fueras de juego? hijo mío más de uno era 90% de gol. Os quejáis vosotros de tarj amarillas? eso si q es penoso.

En definitiva, que leéis al roncero y cia. en el AS y venís aqui como marionetas xDDD que engañados estáis, y eso que váis por delante del barça, esperate a que nos acerquémos un poco más, xDD se disparará el cagómetro y empezaréis a quejaros hasta del balón, que lo ha trucao villar xDDDDDDDDD

edit_ : las manos de luccin las tenia pegadas al cuerpo. NO, LAS VA TENER SEPARADAS DE EL! en EL AIRE LAS TENIA XDDDDDD vamos no me jodas hace un control de PM con ellas!! esto ya es de risa!

N

Y tu que sabes si leemos el AS?

P

#296

El mismo control que hizo el año pasado Belleti contra el Sevilla que no pitaron penalty y que luego el Barça gano 3-0 o te refieres a un control en el aire aun más complicado?

Por cierto no se que es peor, si leer el AS que segun tu es meregon etc... pero que por lo menos habla del Barça o leer otros periodicos como el Sport o Elmundodeportivo que solo se limitan a hablar del Barcelona?

Os pido que seais un poquito más autocriticos con vuestros comentarios, porfavor :)

Elektro

Solo hay un error? Veo k no te has leido mi post. Veo un error no expulsar a Markez, veo un error expulsar a Toledo y pitar penalty, veo un error expulsar a Pablo, veo rigurosisisisiisismo expulsar a Oliveira y a Farinos, veo 15 errores en el Bernabeu vs Celta, veo un error vs Espanyol y veo 2 expulsiones no exas a rivales del Real Madrid. Cuentalos a ver cuantos salen.

Nos kejamos de amarillas?. Si, normalmente me kejo si van acompañadas de otra amarilla en el mismo minuto sin sentido alguno, o si vienen de un penalty k ni existe.

Y perdon por lo de Luccin, me exprese mal, keria decir k las tiene pegadas al tronco (a ver si asi lo entiendes un poco mas). K le da en el brazo no lo niego, pero este esta pegado al tronco (y no por el hombro, a ver si nos dejamos de buskarle 5 pies al gato xD).

PD: Y si, dar gracias k solo vamos 3 puntos por delante del Barça, si los arbitrajes hubieran sido normales estabais minimo a 6

N

Y Giuly debio ser expulsado minutos antes de acabar el primer tiempo por una entrada terrorifica con el arbitro delante,no saco ni amarilla.

Usuarios habituales