LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Pero por qué tenéis tanta cara los culés... ya solo falta q digais q el penalty a Van Bommel SI fué! Pero por Dios!! Si lo dicen hasta los del Barça!!

Siempre me ha dao "cosa" pensar mal de los árbitros... pero este año lo están consiguiendo... los dl Zgz contentos... :S:S

Highlord

#295 A mi lo que digan en la tele me da igual, a diferencia de otros no me dejo influenciar por las opiniones de dos o tres sacacuartos. Yo he visto la jugada, y Van bommel no le hace ninguna zancadila, en todo caso lo agarra que es el único momento donde se podría pitar falta, luego toledo se apoya sobre el gemelo de van bommel y este se cae, la jugada es tal cual así, otra cosa es que no te parezca penalti, pero no me vengas con zancadillas mágicas ni inventos chorras, ahora, si prefieres créerte lo que dice Guasch antes que ver tú mismo la jugada, ya no es cosa mía.

P

Esque como bien dices es falta anticipada de Van Bommel que hace que Toledo pierda el equilibrio y lo arrastre con él provocando ese penalty, por tanto no debio de ser penalty dado que Van Bommel hizo una falta previa a Toledo, y eso todo el mundo lo ha visto, ahora que si quieres creerte algo que no es adelante

N

Caro,se ve clarisimo repetido en la tele que Van Bommen arrolla a Toledo y luego se deja caer sobre Toledo.

Elektro

Y encima Van Bommel es el peor del mundo tirandose xD, parece k le han pegao un tiro por la espalda o algo jeajeajeajjeajea , no se ni como se lo creyo el arbitro, se tira lamentablemente.

P

#305 No hizo falta que se lo creyera xq para eso se le compra... xD

Por cierto un xiste, un cule que entra a una tienda de deportes y le dice al tendero "Buenas! queria una camiseta del Barça" a lo que responde el tendero "De que la qiere? portero? jugador de campo o arbitro?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#306...un poco viejo el chiste xD

Comprad0r

Tiene más años que la mantequilla..xD

DarthVader

bueno paso de comentar nada más, ya lo he dejado bien claro, os dejo en vuestro mundo ;)

JiMmY

AJAJAJAJ sin comprad0r xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke wena esa xD

3

a mi solo me importa mi equipo que es el real madrid, que hizo un partidazo y que beckham está que se sale. El barsa ni me preocupa, es más, YO NO VEO tanta ayuda y tanto descaro como dicen algunos compañeros aqui... que me dan un poco de vergüenza, pues sois del madrid y pareceis del atletico quejandoós de barsa en otros partidos que no son del madrid... dejar empaz al barsa ya que no es para tanto.

Sinceramente estoy con dartvader, errores errores solo hay 1 o 2 de los 20 que decís. es que algunos dáis penilla....

HALA MADRID!

Sh1n0d4

Hombre seamos coherentes ... la expulsion de oliveira era merecida.

A ver si eres tu el arbitro y permitas que se "rian" de ti en tu cara.

A claro! Que tu no le hubieras expulsado ... claro claro

owned all by #311

speciaL

Y a lo de Torres lo llaman picardía xDDDDDDD estan locos estos periodistas! Bonita celebración del gol, luego llora si le pitan :D

Sh1n0d4

La jornada que viene calentita y tal ...

At.Madrid - Madrid

Depor - Barsa

DarthVader

picardía !!!! eaoejoajeoajeoajeoaja!! OMG menudo piscinazo!! no me lo puedo creer!!!!! aeaejajjajejaejeaj donde pone eso que lo voy a buscar xDDDDDDDD

PD: ole tus webs #311 mucha gente debería aprender de tí. Honrado y justo.

edit: by "diario" AS :
"Tras marcar, el Niño se tapó los oídos, sacó la lengua y la grada se le echó encima. Otra más. Me parece que empieza a darle igual y hace bien."

Hace de puta madre, calentar a la grada para que le tiren de todo y para meter presión y calentar a los jugadores del malaga y a su vez, al árbitro.

Sh1n0d4

Me esta poniendo malo tu puto avatar darth xd

DarthVader

pues pasa al perfil y mírate la foto xD

Elektro

shinod4 sabes lo k significa owned?

Aki todo el mundo usando la palabra y la mitad de las veces (como esta) sin sentido. Pero vamos, k kedas way poniendola, asi k ponla aunk no venga a cuento ;)

PD: #317, definitivamente, me kedo con la foto xD

Sh1n0d4

Elektro has picado eh!

jejaejaejaejaejaejejeajajaej

Usuarios habituales