LFP: Jornada 6ª

P

A mi me parece cojonudo que ayuden al barcelona, así parece que la mano negra ya no es la del madrid, para que vean lo que jode xD

Snake_vva

en Canal + Liverpool - Chelsea ...x si no lo sabiais vamos xD

Elektro

K el Barça sea dueño del balon no significa k no lo paren los rivales. Puedes tener el 100% de posesion k si no pasas del medio campo, de poco te sirve.

No voy a entrar ahora a analizar los posibles significados de "parar al Barça", pero todos sabemos k al Barça lo paran algunos ekipos, porke es un ekipo como otros muxos de similar nivel en Europa, con sus virtudes y sus carencias (mas de las primeras k de las ultimas), y si lleva 9 puntos de 18 en Liga es por algo.

PD: Tanto Koe como Highlord, creeis k descalificando llevais mas razon o algo?

TiDuSS

ya q sacas el tema del chelsea, los 2 penaltis q no pitaron en champions ahora le pitan uno q la falta es clara pero las manos d drogba no sé yo.. xD pero como es el chelsea nadie dice nada ¬¬'

por cierto como le ha roto drogba a hyppia en el 2º gol, aunq yo creo q ha estado bastante lento xD pero en fin 1-2 al descanso

PD: cada vez q veo a lampard tengo más ganas d arrancarle la cabeza, será todo lo bueno q queráis pero es un creido ._.

JiMmY

El Drogba ke ijodeputa, vaya jugada ha hecho.

Y el penalti clarísimo vamos xd

Elektro

Lampard es el tio mas deprimente del mundo.

Aun me acuerdo de la jugada contra el Barça cuando se fue al corner. K seamos sinceros, al corner se van muxos ekipos a perder tiempo, y lo sakan en corto y tal, pero lo de Lampard no tiene nombre porke era un contraatake 3 o 4 del Chelsea pa 2 del Barça y va el notas y se va al corner...vaya un triste.

JiMmY

EL 3º xd

VAYA CRACK MOURINHO CELEBRANDO EL GOL JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

no dejad a los del Barca que ganaran la liga igual y todas las semanas iran diceindo que no es asi

Anda toma un klinex y demas gilipolleces que es normal en ellos

eL_MiR

jugadon d drogba xD

JiMmY

El 4º jajaja, vaya agua.

Benítez: "El Chelsea se asusta siempre que juega contra nosotros"

xDDDDDDDDD

ArcheR

Menudo golazo el 2º del Chelsea, Drogba el puto amo :O

KaSe

meadita en la cara del liverpool

Faquir

allá m va la quiniela..
xDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

marco le madrid, marco Ronaldo, para qu Van Nistelroy teniendo a Mr. Ronaldo

JiMmY

Ronieeeee

Comprad0r

Y ya lleva 5 goles el "canguro" xD

sPoiLeR

dios que brevazo de Roberto Carlos y sin centro de Becks XDDDDD

ekual

vaya golazo de roberto carlos

laZAr0

esta bien que celebren goles como quieran pero esque los brasileños estos lo celebran entre ellos 3 y al resto del equipo que les den por culo

JiMmY

Vaya chirlo.

Elektro

Golazos, pero lamentable la actuacion de los brasileños en la celebracion.

Zh4ROK

pues yo no lo veo lamentable los goles se celebran con kien les salga de los webos como si no lo celebran este madrid me gusta esta cuajando a ver si siguen asi...

JMBaDBoY

Se supone que los equipos de fútbol se llevan más o menos bien entre ellos xD

Enganchao

lo de los brasiñelos patetico pero vaya 2 golazos q se han marcao...

laZAr0

pues otro pepinazo de Roberto

Comprad0r

Esa barrera buena.. xD

bi7er

we :D

JMBaDBoY

Vaya, el Mallorca ya es colista y el equipo más goleado de 1ª xD

Enganchao

La barrera del mallorca es como si se pone mi abuela vamos jajajajajja fuera aparte este mallorca huele peste vaya mierda d ekipo.

Li0nheart

#235

Otro? cuando fue el ultimo?

Usuarios habituales