LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

Llega la 6ª jornada liguera, antes del parón por los partidos de selecciones. El líder sigue siendo el Valencia, aunque empatado a puntos con el Villarreal.

Esta jornada el partido destacado será sin duda el Barça - Atlético de Madrid, en un duelo que promete buen fútbol.

Por otra parte, el Real Madrid se medirá al Espanyol, y los pericos vienen de una racha de 2 derrotas consecutivas, que les han alejado de los puestos de la cabeza.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 6 · 05/10/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

6 goles -> Villa (Valencia)
4 goles -> Sinama Pongolle (Atlético Madrid)
4 goles -> Van der Vaart (Real Madrid)
4 goles -> Messi (Barça)
4 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

3 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

1 MJP ->

Camacho (Sporting)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
jGcz

Bueno, a ver si Agüero está cansado de tanto partido y no nos hace el horror. Joder, nos las prometiamos tan felices cuando se fue Torres y ahora sale este xD

hiponse

se augura una buena jornada

maw1

supongo que villareal y valencia ganaran sus partidos también espero que el partido del atleti sea bonito de ver aunque supongo que palmaran xD

Kenny

Lo siento por el Mallorca... pero ya nos toca puntuar y ganar xD

Kanoute

ojala echen el Sevilla por la Sexta xD

J

Espero que el Barça gane pero puede pasar cualquier cosa, en principio por equipo y jugar en casa somos favoritos, pero nunca se sabe. Contra el Atleti tan pronto podemos ganar 0-6 como perder 4-2, así que ya veremos.
¡Força Barça!

GaRoU

Espero que a guardiola ni se le pase por la cabeza dejarme a Messi de nuevo descansando...

....y que se le pase por la cabeza dejar a Henry "descansando"...(de por vida si puede ser)

LiuM

Va a ser un partido muy interesante, yo ya he pedido el dia en el curro para verlo :$ jaja

Sh1n0d4

Tenemos que ganar al Atletico! VAMOS!

shortyStyle

No me pierdo ni de coña el partidazo de la jornada, los Barça - Atlético siempre son muy buenos, espero que este no defraude.

Porra: Barça 3 - 2 Atlético

ISAILOVIC

1-3 en el Camp Nou y empezamos bien este mes que nos viene ahora (Barça-Real Madrid-Liverpool-Villareal)

B

Uffff con el Atletico nunca se sabe, asi que no me mojo. Al espanyol yo creo que lo ganaremos sin mayores problemas y creo qeu el Betis se va a cobrar con el Villareal lo que no le pudo quitar al Bärça y al Madrid.

eL_aiRMax

visto lo visto yo creo que el atleti va a ganar al barsa, aunque estos partidos como ha dicho mas de uno nunca se saben.
y el madrid.. pues creo que se marcara un buen partido y ganara por una buena renta de goles.
luego me da a mi que tanto villareal como valencia pincharan y lo maximo que sacaran es un punto cada uno

69SHeiK69

A ver si el Sporting sale a jugar con la misma actitud que contra el Villarreal. Con eso y estando un poco más acertados de cara a puerta, yo creo que nos traemos los tres puntos a Gijón :D

Cacahuete

Designaciones Arbitrales:

Villareal - Betis (González Vázquez)
Barcelona - Atl. Madrid (Iturralde González)
Recreativo - Málaga (Undiano Mallenco)
Getafe - Almería (Mateu Lahoz)
Sevilla - Athletic (Rodriguez Santiago)
Mallorca - Sporting (Ramírez Domínguez)
Osasuna - Racing (Rubinos Pérez)
Deportivo - Numancia (Álvarez Izquierdo)
Valladolid - Valencia (Muñiz Fernández)
Real Madrid - Espanyol (Pérez Burrul)

En principio el partido con mayor repercusion sera el Barcelona - Atl. Madrid, que sera arbitrado por Iturralde, un clasico de la categoria, veterano, y que no tendra ningun problema en sacar el partido adelante. Cumple su temporada 13 en Primera y es una de las apuestas FIFA del arbitraje español.

Especial seguimiento tambien a Mateu Lahoz, con su 3er partido en Primera, categoria que, hasta ahora, ha demostrado que no le queda grande.

suerte a los 10 y a sus asistentes

btomAN-

Confio en el Betis para dar la sopresa y conseguir la 1era victoria, ojala cojan una buena racha.
RMadrid creo q lo tendrá dificil pero ganará con esa pegada q le caracteriza.

JMBaDBoY

Bien bien #16 buen trabajo.

roqueman

Real Madrid - Espanyol

MJP: Higuaín

maRc

¡Gogogo! ¡A por el Valladolid!

Loker

MJP Barcelona 2-0 Atl. Madrid | Iturralde

SeRiaL_k

Partiadzo barca - atletico no? ;o

Joj0j0aS

amunt valencia :D !!!

oOL4sTOo

Vamos ayyyyyyy aqui se va a ver un Sr. Partidazo, y salseo al máximo. Vamos Barça que nos lo comemos :D. Henry al banquillo plz

ANDREz

A ver si el Atleti deja jugar, entonces veremos un duelo como los de antaño... (5-4 in my mind)

Apuesto por un

Barcelona 2-2 Atleti
Madrid 4-1 Espanyol
Villareal 2-0 Betis, con el Villareal jugando rácano

KuS

Esperemos un buen partido en Barcelona y volver con los 3 puntitos frescos. Ese Iturralde que miedo me da... y más tal y como va el año para el Barcelona en cuanto a árbitros lalala

oOL4sTOo

Llorando antes del partido KuS? Mal se te ve eh? :D

ANDREz

la vdd esk iturralde es una puta loteria xD

n00thinG

Venga chavales q venimos con 3 puntitos de Mallorca !

GrimMcSlam

Como la líe Iturralde nos vamos a reir un rato largo XDDDD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY