LFP: Jornada 6ª

kijuna

#59 una semana después no se ha olvidado, que es diferente :P

ANDREz

kijuna te lo pongo fácil, es de primero de primaria:

  • Gol del Espanyol q no debe subir >>> 1-2 y le quito un gol al Espanyol 0-2
  • Penalty al Barça (q da gol) dudoso >>> 0-2 y le quito un gol al Barça 0-1

fácil verdad? Yo que pensaba que todos vimos Barrio Sésamo...

KuS

OMG XD ¿Alguien acaba de escuchar Ser Deportivos (Madrid creo)? xDDD Ha salido Tomas Güasch (o como se ponga), que todos sabemos lo fan que es xD, pero ha dicho que los linieres y el 4º árbitro del Barcelona-Atleti son catalanes xD Que no llevemos nada de valor ni en los bolsillos que nos volvemos con ellos vacios xDDDDDDDDD Lo que me he podido reir con este tío que nunca me hace gracia xD

#62 aparte de que eso de "como no era gol te lo resto del resultado total" no funciona ni de coña nunca porque un gol siempre cambia un partido, sea de quien sea, se te olvida esa expulsión al Español que incluso ahora le han quitado la segunda amarilla al jugador (no recuerdo nombre) xD

Q

Como? Pero eso es verdad? No jodas, porque si los lineas son catalanes esto ya va a ser un escándalo. No se como coño pueden permitir eso.

kijuna

venga andrez, que hay que acordarse de todo...se te olvida una expulsión un tanto extraña...

;)

KuS

#64 me imagino que sería una fantasmada del tío este pero vamos... como lo sean sería un canteo desde luego. Aunque lo mismo son del Español y... xDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

ajjajajaj

  1. La expulsión cambió 0 del partido porque el Barcelona a partir de ahí aún lo tuvo más difícil ya que el Espanyol se encerró aún más

  2. A mi la segunda tarjeta, ni fu ni fa. Creo que son las dos y el árbitro también lo estimó, lo que pasa que pensaba q ese jugador no tenía amarilla

Eres un hipócrita increíble.

Crus

Lo mejor que os podria pasar es que fuesen aficionados al Barça.

Son los tipicos arbitros que con tal de no parecer cules pitan en su contra ante cualquier cosa dudosa.

Andrez, esto no es digno de ti tio

"1. La expulsión cambió 0 del partido porque el Barcelona a partir de ahí aún lo tuvo más difícil ya que el Espanyol se encerró aún más"

Deja de decir patochadas por favor, que estas diciendo que literamente es "más difícil" jugar contra un equipo que tiene 10 que contra uno que tiene 11 jugadores.

Ultimamente estas un poco perdido xD

kijuna

#67 claro, una expulsión de un jugador contrario no sólo no te beneficia, sino que encima te perjudica y lo hace todo más difícil xDDDDDDD

y lo de hipócrita tiene algún sentido o lo dices porque queda guay?

shortyStyle

#68 Cierto, saben que si favorecen al Barcelona les jugará en su contra que son catalanes.

Q

El sábado hablamos.

Aviator

a ver que tal el barsa este sabado..

Crus

#71

Te digo que pasará este Sabado: Ganará facilmente el Barça ante un atletico mermado y Messi hará algun gol. Aguero ni la olerá. Y por consiguiente tendremos a la fauna cule diciendo que Messi es el mejor del mundo y Aguero no le llega ni a la suela.

Vamos, lo de siempre xD

oOL4sTOo

Te digo lo que pasa este finde? Llega el Espanyol, da 2 palos, crea 50 ocasiones, llega una vez Higuain o VN y la mete, y luego el lunes aqui alardeando de lo único que tiene el Madrid, efectividad.Vamos, lo de siempre :)

Crus

#74

Pues prefiero a eso a ganar contra 10 y penaltys inventandos en el ultimo minuto. O metiendo goles ante equipos que no defienden por que se piensan que el barça tirará el balon fuera xD

oOL4sTOo

http://es.youtube.com/watch?v=e__iAIqhbUg

B

yo tb preferiria que se nos pitaran los penaltys QUE SI SON(mano clara del español, y el penalty de ayer a Iniesta, y el de pinillos a Iniesta). Y que expulsen a los jugadores que SI tienen que expulsar(nene tb se lo merecio, pero a Pinillos tb debieron haberlo expulsado, o ayer mismamente a Brandao)

Crus

Mucho pide Negrinho, al Madrid directamente no le pitan ni un penalty a favor. No lleva ni un penalty a favor en los 9 o 10 partidos oficiales que lleva. Robben ya no se molesta ni en tirarse a la piscina xD

Y eso que ha habido 2 o 3 realmente claros claros...

JMBaDBoY

Me parece que Guasch busca meter mierda, porque me sonaba que en un partido el árbitro y linieres no pueden ser de un colegio de árbitros de la ciudad de ninguno de los 2 equipos. (precisamente por este hecho de favores y tal)

Si Cacahuete lo puede aclarar o estoy confundido que lo diga.

Q

#79 depende del lugar en el que estén colegiados, me explico, un catalán puede colegiarse en Cantabria por ejemplo (digamos que es como sacarse el título de árbitro) y pitar al Barça.

Si están colegiados en el colegio catalán es cuando no pueden arbitrarle, aunque no sean catalanes. Es útil, pero sino me confundo (y que me corrija cacahuete) es así.

Urdazi

yo lo unico que quiero el sabado es que salgamos a ganar, si hacemos lo del año pasado a marear la perdiz perderemos. si maniche llega de titular hay que salir a plantarle cara al barcelona

Scavenger19

win! 3-0

Crus

Quizas no sea el mejor sitio para comentarlo pero no encuentro otro xD

Decia anoche Manolete, ejem, que el Madrid tiene firmado para enero a Dentinho. Delantero de Corinthians de 19 años.

bleed11

Pase lo que pase el sabado Messi seguira siendo mejor que el Kun, aunque Aguero ahora ya este entre los 10 mejores del mundo aun le queda para ser de los dos mejores.

Q

#83 lo habrá leído en mercafutbol, goal, o defensa central que son sus fuentes básicas de información.

#86 si, supongo que así será.

JMBaDBoY

#80 Pues será alguna cosa así entonces.

Es decir, los linieres son catalanes pero están en un colegio de árbitros diferente al catalán.

J

Obviando que lo de que los colegiados serán catalanes es otra jugarreta de Tomás Guasch... hay que ver lo impresentable que es este tío, cómo puede ser que siendo catalán se auto-fustigue con sus mismas bromas.
Es el colmo, cómo puede ser que por ser tan anti-barcelonista por ser del Espanyol, defienda también a capa y espada al Madrid sólo por ir en contra de nuestros intereses. Vaya tío, aficionado de un Club cuya única razón de ser es odiar al Barça. No sé si lo sabéis, pero a los culés de Barcelona el Espanyol NOS LA SOPLA. Es un partido más, sabemos que nos cantarán el 'Puta Barça', pero vaya, que es un partido que no nos dice nada especial: son 3 puntos como los que consigues contra el Osasuna o el Racing. Su guerra y la nuestra no es la misma, tanta rivalidad tenía sentido a los inicios del fútbol en España, que ambos equipos podían equipararse y luchar por los mismos objetivos.. pero ahora.. no lo creo. Es más, el Espanyol es un Club que, aunque nos odien a muerte y nos canten todas esas barbaridades, aprecio bastante. Es un equipo que me cae simpático: no son soberbios y son barceloneses. Lo que está claro es que es imposible que ellos nos vean del mismo modo.
¿Por qué odiarnos tanto?

FreemAN-

Roberto Gómez afirma que lo de Capel con el Real Madrid está hecho.

Crus

#88

ajjajaj

JMBaDBoY

#87 Pues es verdad, yo veo como equipo al Espanyol y no tienen jugadores que me hagan rabia, y me da igual lo que hagan o dejen de hacer. Pero es que el presidente y algunos directivos se encargan de fomentar el odio, descalificando y creyéndose importantes.

#88 Qué pesados los periodistas, ya no saben qué hacer... quedan 3 meses para el mercado de invierno y ya están sacando nombres xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY