LFP: Jornada 6ª

Crus

Una correción a #1128

Illgner
Panucci Hierro Alkorta R.Carlos
Victor Redondo Seedorf Raul
Mijatovic Suker

Este era el equipo del primer año de Capello, los primeros meses estuvo Secretario, pero como era un cancer ficharon a Panucci en invierno.

rodero

yo cuando leo al jaden este me hierbe la sangre macho xd

GrimMcSlam

Madre mia q tochazos colega xDDD

Habéis leido la entrevista de Xavi en AS? Q crack... desde la Eurocopa se ha convertido en un semidios xD.

MILLER

Es la hostia atribuyendose a Cesc Fabregas los cules cuando lo ficho el nota este con 15 años y le enseño TODO si no fuera por wenger fabregas noseria NADA NADA, hoy en dia seguiria en el barca B jugando en decimo cuarta regional o donde esten y nadie sabria quien es.

Por esa regla de tres vamos a darle el merito de messi a new olds boys no te jode o al atletico de Raul, o al albacete de iniesta.

Cesc Fabregas es MADE IN WENGER(ARSENAL) el tio que aposto por el y le enseño a jugar al futbol.

En fin.

shortyStyle

#1143 La verdad es que Xavi es un ejemplo a seguir por todos los jóvenes futbolistas, a Xavi siempre le decían "Fíjate en Guardiola" pero creo que Xavi ha superado a Guardiola con creces, es un verdadero crack que siempre está ahí, no es un crack de 2 años y luego si te he visto no me acuerdo.

GrimMcSlam

Hace tiempo q superó Xavi a Guardiola... tiene una movilidad que no tenía Guardiola ni de coña...

Loker

La verdad esque Xavi siempre ha sido muy bueno, pero desde la Eurocopa esque está bordandolo, es un crack mundial aunque no tiene tanta repercusión como Dinho, Kaka, C. Ronaldo o Messi.

B

#1143 ¿Link?

shortyStyle

Entrevista a Xavi:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-loco-futbol/dasftb/20081009dasdaiftb_51/Tes

#1147 Estoy seguro que en Europa tienen mejor considerado a Xavi que lo tenemos nosotros aquí.

ANDREz

jodo vaya tochos.. pa pasar la resaca lo mejor

B

#1144, Cesc tenia 16 añitos cuando se fue al Arsenal...no 15 eh. Que Wenger le enseño todo?, no viste el mundial(o eurocopa) del mismo año antes de irse...que se meaba en TODOS?.

w2P_

que crack xavi, que humildad y que bien explica las cosas xd me ha encantado la frase "Si fuera como Cristiano Ronaldo o Messi no tendría que darme esas vueltecitas que me doy con el balón. Tiraría para adelante y gol." jaja

Kenny

#1149 Lleva mas tiempo del que nos creemos jugando a un nivel altisimo con los recursos mas sencillos del futbol, control y pase.

En la Eurocopa fue su carta de presentacion ante todo el Mundo, y vaya presentacion.

ANDREz

Carta de presentación?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será su confirmación hijo mio, que le conocía tol mundo... Ha sido su consagración.

Como Senna dice, en Brasil comparan a la cmpeona de Europa con la mejor Brasil.

Anda que Brasil no se daría con un cantico en los dientes si hubiera tenido a Deco-Senna en el medio xD

Scavenger19

A mi me hace gracia lo de Senna, q dice q es normal q se hable de el como de los mejores y nadie comenta nada. En cambio un dia CR dijo q pensaba q es el mejor actualmente xq lo q ha conseguido el la temporada pasada no lo ha conseguido nadie, ya todos metiendo mierda o mas q mierda. Fijaros q a mi CR no me gusta un pelo, pero solo lo digo para q os deis cuenta de la cantidad de hipocritas q hay x este foro.

GrimMcSlam

#1154 ... y Pepe de central xD

Kenny

#1154 Si presentacion.

Para mi Xavi es uno de los jugadores mas infravalorados de los ultimos años a nivel mundial, ya que hace una funcion que puede ser menos espectacular pero que permite a cualquier equipo jugar al futbol. Y si es menos espectacular, es por eso, porque tiene dos recursos basicos perfeccionados a un nivel que nadie tiene, control y pase, lo hace rapido, sencillo y este tio que "solo sabe dar pases de 10 metros" descongestiona el juego en un momento.

Siempre se hablo de Gerrard, Lampard... y otros muchos centrocampistas quedando Xavi en el olvido, cuando para mi lleva años siendo el mejor en su posicion, y mucha gente "descubrio" a Xavi en la Eurocopa.

Scavenger19

hombre es q el juego de Lampard y Gerrard no es el mismo q el de xavi xD El juego de xavi es comparable al de pirlo, para mi el mejor mediocampista puro. L y G son mas todocampistas, como essien y basan su juego en la pegada y resistencia, en vez en el control del balon y el toque.

Kenny

Ya, cada uno tiene sus propias caracteristicas, pero siguen considerandose centrocampistas.

Y por eso me refiero a presentacion, por ejemplo de Gerrard y Lampard, pues salta a la vista la enorme pegada que tienen, de Essien y Gattuso, el despliege fisico que hacen en todo el campo, de Cesc, Guti y Pirlo esa habilidad de llegada y ultimo pase... son recursos de alto nivel y saben explotarlos.

Pero Xavi no usa ningun recurso de alto nivel tecnico, ni tiene una pegada excepcional (a pesar de que ultimamente esta metiendo goles), ni se puede matar a correr, ni tiene una habilidad excepecional para encontrar ese hueco imposible y dejar al delantero solo delante del portero. El usa dos cosas fundamentales, controlar y pasar, y a eso sumale paciencia y la inteligencia justa, y tienes un centrocampista total.

Y al no ser tan espectacular de cara a la galeria, por eso esta tan infravalorado, hasta la Eurocopa. Es mas, estoy seguro que fuera de España, la gente pondria antes a Cesc que a Xavi. Y ya ha quedado demostrado quien es fundamental en España y quien no. Y cuando digo España, me refiero a cualquier equipo que tenga una medio intencion de jugar al futbol.

DiSKuN

yo me puedo hartar de poner nicks de usuarios de este foro diciendo que xavi solo sabe relentizar el ritmo de juego y da rpase shorizontales, y luego le han lamidos los huevos

shortyStyle

Vamos no te cortes, así nos reímos un rato.

DiSKuN

basicamente, todos los madridistas q se dedican a meter mierda del barça xD

shortyStyle

Vaya, esperaba que tuvieras un arsenal de screens de esos comentarios :'( xD

GrimMcSlam

Yo, el primero y lo explico...

De hecho, hace poco hacía eso... él mismo lo dice que "depende de sus compañeros" pues joder... si da pase horizontales y hace el juego cansino ... solo hay q ver los partidos de principios del año pasado o hace 2 años...

Desde finales del año pasado y principios de este q tiene más libertad en ataque (como en la Selección española) se ha convertido en el puto amo.

Y eso no lo digo yo nada más, de siempre he dicho q prefiero a Xavi en la Selección de titular, xo no al Xavi del Barça de aquel entonces, el Xavi auténtico, el bueno... es el q juega en la Selección y ahora en el Barça.

Salu2^^

substi-

ey el toure ke se revela el cabron! EA POS YA NO ERES UNO DE LOS MEJORES EN TU POSICION MAMON! AJAJAJA

enfin..no se a k ostias viene el decir k si no juega se pira..puto judas!

as

#1165 es una cosa logica, pero bueno, tu a ritmo, sigue llamándole Judas o como te plazca.

jGcz

No sé que informaciones tendrá su representante, pero a mi me parece extraño que en menos de medio año después de operarte de una hernia discal puedas estar al 100% para jugar. Espero que sea esta la razón de su suplencia, porque tendría tela que Busquets sentara a este pedazo de jugador.

Kenny

Xavi juega exactamente igual que el "Xavi de hace 2 años", con los mismos pases de 10 metros.

Xavi, como jugador no es nada el otro mundo, en su aspecto tecnico, no tiene nada que lo convierta en un crack, sino que vive con los recursos justos. Colocacion tactica perfecta,inteligencia y paciencia.. Pero vaya como vive...

Evidentemente, si el equipo no crea apoyos, no hay movimiento de la gente de arriba, Xavi no tiene donde dar el balon y no le queda otra que seguir dando pases hacia atras o en horizontal hasta que encuentre un hueco seguro o le obigen a pegar un pelotazo sin sentido para rifar el balon. Por eso no es un Gerrard, que se acerque a 30-35 metros y pege un zapatazo y la ponga en la escuadra.

Pero eso le pasa a Xavi y a cualquiera. Un organizador no puede organizar el juego de 10 palos estaticos, es imposible.

Ahora bien, crea un equipo dinamico, que no tenga miedo a vascular el juego de una banda a otra pasando por el centrocampista (Xavi en este caso), y si pones en ese lugar a Xavi, ese equipo va a dar un salto de calidad brutal ya que va a ser dificil ver una perdida de balon de Xavi.

Y juega exactamente igual, hace 5 años, hoy, y dentro de 5 años. Es como el tipico delantero cazagoles, un Van Nistelrooy que sin tener nada del otro mundo sabe perfectamente lo que hacer.

kijuna

#1165 eso ha dicho?jaden and cia deben estar sufriendo...

JosE_Arcadio

lo ha dicho el representante, tmbn tiene sentido pq el hombre tien 25 años aún tiene que jugar porque no ha alcanzado su punto álgido no está pa ke lo sienten y en otros ekipos no lo sentarían.

Pero tmbn toca un poco los cojones guardiola sabrá lo ke hace ahora tenemos ke ponerte pq si no te vas?

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY