LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

XDDD Ayer había una gabacha en Granada q decía q había venido de Orgasmus, un ñusco, eso sí y había 5 o 6 buitres alrededor jajajaja

Q si ANDREz, q tú eres de los q piden el DNI... claaaaaaaaro xDD

Scavenger19

xDDDDDD

spoiler
Cacahuete

la culpa es de los padres..

Kanoute

segun anuncian en Radio Sevilla, el partido Sevilla-Athletic sera retransmitido por GolTV

substi-

nose dnd ponerlo

pero del bosque promete cambios en la seleccion..nos apostamos lo k sea a k vuelve Raul? jijij

LiuM

Partidazo que ganas de que llegue por dios

eL_aiRMax

#125 yo creo que va a llamar a butrageño

alepe

Mierda de concierto de Extremoduro, no voy a poder ver el partido.

Me llevare la mini radio meintras espero xD

Saludos

GrimMcSlam

X cierto, para esta jornada vuelven Gago, Guti... y Sneijder :D:D. Q ganas de ver a este jugador :P

ANDREz

empiezan pilares xavales, mas de uno deberías venir, cacho de fiestas...
weno yo ya empcé ayer xD... pero vamso mñn resakon, jugar a futbol y luego corriendo a ver el partidazo y despues borracho de nuevo 1semaan

T

Yo pienso que nos mete la del pulpo el Atleti, he perdido la ilusión.

Crus

#131

No un atleti sin Simao, Seitaridis, Forlan, Maniche, Aguero pidiendo descanso a gritos,...

V3dd3r

El Madrid vuelve a jugar con 10 mañana, lo del otro dia fue un mero espejismo...

Kirri

upaaaaaaaaaaaa malgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

GrimMcSlam

Ya ves... ya será bueno el resto del equipo q ha ganado todos los partidos menos uno jugando con 10!!

Scavenger19

cracks!

Sh1n0d4

Hay que ganar para subir puestos en liga pero YA!

V3dd3r

#135 ya me diras si la aportacion del patan en esos partidos ha sido clave... apenas habra tocado un par de balones en cada partido y otra cosa, algunos de esos partidos se ganaron tras los cambios, no con el 11 inicial.

GrimMcSlam

Si, uno, contra el Betis... alguno más??.

Q bueno es el Madrid, q se permite jugar con 10 jugadores eh?. Superioridad total ;);)

kijuna

maniche no juega???y encima con el kun jodido

gana el barça entonces :(

V3dd3r

#139 contra el Racing. Que si que la aportacion del eterno Patán es crucial para que el Madrid gane sus partidos... en fin, si hasta mi amigo con el que veo futbol que es mas Raulista que Lama no soporta verlo de titular porque le da pena ver como se arrastra... fijate si es Raulista que hasta que Torres no marco el gol contra Alemania en la final decia que Raul no solo se merecia estar en la seleccion, sino de titular por Torres, que Torres era un jugador de Premier y no servia para la seleccion.

ANDREz

#140 si tan jodido q marca en cada partido estando jodido

el kun es como messi, imparable

roqueman

Ya estamos buscando excusas por si gana el Barça, el Kun está jodido, el Kun lleva jodido 3 semanas y no le han dado descanso, por algo será.

GrimMcSlam

#141 Q yo sepa, contra el Racing el partido lo resolvieron entre De la Red e Higuaín, ambos titulares ese dia.

Q si, q no está jugando tan bien como el año pasado e Higuaín merece ser titular, xo lo de jugar con 10 no te lo crees ni tú chaval.

#143 Me recuerda a alguien q decía que el Madrid siempre se enfrentaba a equipos con sus estrellas sancionadas o lesionadas xD

ArcheR

#139, el Barcelona ganó Liga y Champions jugando con 9, así que tampoco tiene tanto mérito :(

GrimMcSlam

Tenía a Ronaldinho y a Eto'o (mucho mejor q ahora) q valían x 2 cada uno xD

ArcheR

Bueno, el Madrid tiene a Pepe, que vale por 4, y al Pipita, que vale por 5, así que juega con ventaja, tramposos!!! :D

_kiNG_

#146 te olvidas a Larsson. Que gran jugador ese hombre y cuanto aportó al Barça.

GrimMcSlam

Nah, está claro q Higuaín es un pufo. Nos timaron claramente xD. Pepe es el mejor.

Larsson no fue lo mismo de importante q Eto'o o Ronaldinho...

_kiNG_

Ah vale entonces nada.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY