LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JosE_Arcadio

“No merecen mis jugadores que se hable del árbitro"

clase.

2
Beethoven

#3210 ¿Eres ciego? Por qué vale que algunos lo habéis reconocido (algo que no hay que reconocer por que más claro agua) pero tenéis otros pululando por aquí haciendo de las suyas, así que tu comentario carece de sentido.

Freeza

Los cules estaban deseando que pasara algo por el estilo, para quitarle importancia a lo que paso contra el Sevilla.

#valors.

2
cabron

El arbitraje ha sido un robo, lo que no tiene sentido es decir que el robo "ha sido ordenado por alguien", cuando ha habido robos para los equipos (principalmente a favor del Madrid y el Barça, pero ni de lejos son los únicos que han recibido un arbitraje favorable de forma descarada), así que si afirmas que lo de ayer fue aposta, cada vez que tu equipo robe tendrás que admitir que también ha sido ordenado por alguien y no simplemente que el árbitro es un jodido inútil.

2 respuestas
TuR0K_Vva

La cosa positiva es que todavia tenemos margen. El Barça juega igual o peor que nosotros, su fichaje estrella no termina de arrancar y tiene pinta de que la cosa no va a mejorar mucho en los proximos meses.

A mi me preocupa más el Atleti. Hay que ganar este sábado, son el rival a batir ahora mismo.

1 4 respuestas
LiuM

#3215 jajaja

7
Pank

#3215 tranquilo que Floren ya ha hecho su trabajo y os allanará el camino

1 1 respuesta
ArcheR

#3214, en absoluto. Hay jugadas que un árbitro puede no ver bien, o ser fueras de juego muy justos en los que poder equivocarse, etc... Pero un agarrón de Pepe al jugador del Elche delante de tu cara, me vas a decir tú cómo justificas que pitase penalty.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3217 hasta ahora jugabamos en la B en los despachos, eso es evidente. Despues de lo de ayer nos equiparamos un poquito más a vosotros, pero admito que todavia nos queda mucho camino que recorrer para estar a vuestra altura.

Como digo, y aunque no nos guste, la estrategia debe ser clara : hacer de lo de ayer algo normal , como habeis hecho vosotros. Es la unica forma que tenemos de competir de tu a tu.

Beethoven

#3215 jajajajajaja que bueno que bueno

alepe

#3215 Almenos tienes la decencia de poner por fín el juego del Barça a la altura del Madrid.

Poco a poco.

elderaine

R

Neymar no acaba de arrancar?
5 asistencias,1 gol en liga,otro en supercopa dando el titulo al Barcelona,esto sin ser titular los primeros partidos.

B

Neymar – Estadísticas de la temporada
Liga Equipo Partidos Goles Asistencias TA TR

Champions League Barcelona 1 0 1 0 0
Liga BBVA Barcelona 6 1 4 2 0
Supercopa de España Barcelona 2 1 0 1 0

Menos mal que no arranca, cuando lo haga se viola a CR y el desaparecido Bale.

alepe

Son baits sanos.

LiuM

Por lo menos reconoce que estas ayudas son la única manera de que compitan de tu a tu.

2 respuestas
Zero_G

#3226 En robos si

4
TuR0K_Vva

Pero si hasta Benzema le esta pasando por encima jajajaja si que le pedis poco para lo que ha costado.

Que siga la cosa asi, todos contentos :D

#3226 claro que si. Lo que no puede ser es que a vosotros os ayuden todas las jornadas como vienen haciendo y al Madrid no. Lo de ayer es un principio, pero queda mucho para compensar.

LiuM

Con tanto circo se les esta olvidando jugar al fútbol.

Lo que más me sorprende es que con todo lo que os gusta hablar de árbitros hoy habléis del Barça, después de la actuación estelar de Muñiz.

La tenéis muy adentro.

1 respuesta
belegar

los trolls de turok han perdido mucha chispa :(

xingular

#3157 Los robos, robos son.

También dió el Elche un recital de codazos. Y también se comió Cristiano muchísimas (que si hubiera sido Mesi el que las recibía...) en la final de Copa.

xingular

#3229 Lo dicen mas arriba: doblerraserismo.

PocketAces

Por cierto, no olvidemos a Alves demostrando los #valors del Barça desatándole el nudo de la bota a Griezman, pudiéndolo haber dejado inactivo durante varios minutos teniendo que salir del campo a que se lo hiciera algún utillero.

Otro nivel, chavales.

2 respuestas
KuS

Retratados no sé pero de retrasados están quedando muchos. Tampoco es que hubiera duda de que lo eran pero vaya, que es gracioso.

xingular

#3233 Recuerdo una vez que se tiró al suelo para desatar también la vota de Pepe. Mira que se tiró rápido #valors y sueñ.

PocketAces

No tienes avatar, tu argumento es inválido. Como Benzema.

Crus

#3233

Cuando se gana de goleada todos son simpaticos. Si fueran 1-2 perdiendo no lo haría ni de coña (y con razón! xD)

1
ChaRliFuM

Como madridista estoy MUY avergonazo, lo que ha pasado ayer no es justificable, ni siquiera diciendo que al Barça le han ayudado más.

Me da mucha pena ver a madridistas decir que así se compensa un poco la balanza. El partido de ayer tendría que llegar la LFP y dárnosle como perdido. Vergonzoso, bochornoso y escandaloso.

Y quien defienda este tipo de robos (a favor del equipo que sea) amparándose en que "otros también roban" o en que "así se compensa un poco" , puedo decir que ni es aficionado al fútbol ni tiene ningún tipo de espíritu deportivo y no merece tener ni la más mínima consideración.

Lo de ayer, y la actitud de algunos madridistas de este foro, ha sido lamentable.

18 5 respuestas
alepe

#3238

1
Xnito

A final de la liga tanto el Barcelona como el Madrid iran de sobrados diciendo que si 100 puntos blabla, viendo esto normal que llegen a 100. Esto es una gran puta mierda de liga viendo como a 2 equipos les dan millones y millones, les permiten de todo y luego en el único lugar donde los pequeños les pueden plantar cara viene uno vestido de negro y les sigue favoreciendo.

Ojala llege el dia que entre en verdadera quiebra esta liga y sea la peor de Europa con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales