LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Akklaim

Del presupuesto del Madrid, ¿A cuánto asciende la partida destinada a sobornos, amaños, maletines y escandalos?

¿O quizá esa partida viene de cierto Ayuntamiento endeudado con 8000 millones de €?

Hagan sus apuestas.

1
ArcheR

#2551, pero hay formas y formas. Por decirlo de otra manera, si acaba el partido y la única cagada es lo de Ramos, pues bueno, se monta el típico lío de que el árbitro ha ayudado al Madrid y las típicas grescas culés/madridistas y nada más, pero joder, es que lo de pitar un penalty en el que Pepe tira del brazo hacia sí mismo al rival, minuto y medio pasado del tiempo añadido ha sido ya de una cota muy superior a lo "aceptable".

Ha sido en plan "y una mierda pincha otra vez el Madrid, que se vuelve a escapar el Barcelona a principios de liga, y como la temporada pasada, nos quedamos sin liga en la jornada 10" total xD

GaLiaNBeaST

Mi primo es abonao del elche y del barça, vendrá hoy contento del campo... JAJAJA

ISAILOVIC

#2578 porque soy un inmoral

1 respuesta
yooyoyo

#2559 xDDD

Joder hacía mucho que no me reía tanto después de una victoria del Madrid, llevo con la risa floja desde el gol xD

Tintintopete

El Escribá es un señor. Yo me habría despachado a gusto.

B

#2575 Ojala te lo hagan, veras como te sentiras. OH WAIT xD

Fit1

Me encanta cuando los madridistas os defendéis diciendo que os alegráis de ganar así porque el Barcelona también lo ha hecho, OLVIDANDO completamente al resto de equipos de la competición y faltándoles el respeto.

Payasos.

BH99

Entiendo perfectamente el tweet de Piqué, yo también me he partido de risa con las protestas inventadas de los jugadores del Elche.

No entiendo como se puede tener tan poca vergüenza para reclamar cosas sacadas de la manga.

Grande Piqué.

Petterrr

#2569 uhhhhh

H

Lo que tiene que hacer el Madrid por no quedarse a -4 en septiembre xddddddd

A este paso en diciembre Florentino ha empeñado la casa para pagar a otro árbitro xdddddd

alepe

Siro ahí tiene razón hablando con la intensidad del Madrid.

TuR0K_Vva

Viendo la que estan montando los culés, si tuvieran que sufrir esto jornada si jornada tambien ( como nos sucede a los madridistas y al resto de equipos) y a la mayoria les explotaría la patata jajajajaja

como se nota que estan acostumbrados a ser los que roban xDDDDD

1
Elitest

No sé de dónde pollas os sacáis que hay que añadir 1 minuto por un gol. Si te meten en una parte 9 goles añade 9? Si no se añade tiempo en los 90 minutos por goles tampoco en los de descuento.

Sacado del reglamento de la FIFA:

Se deberá añadir el tiempo perdido por:
• sustituciones
• evaluación de la lesión de jugadores
• transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser
atendidos
• pérdida de tiempo

2 respuestas
L3nn0n

Ostia acabo de verlo, pero si es mas falta de CR que del otro xD

blackoN

Qué equivocado estaba yo en #149 jajajaja, ya ni se cortan y le roban al que sea, tiembla Atlético.

danyes2000

Pues yo soy del barça y a mi no me gusta ganar asi prefiero empatar.

1 respuesta
MiRtOn3
JMBaDBoY

Escribà es el puto amo, anda que salir ahí tan educado unos minutos después del robo, hay que tener la sangre muy fría xDDD

PocketAces

Hermel: "El Madrid ha robado pero por lo menos ha ganado, que es lo importante".

Típico pensamiento Madridista jajajaajajaja

RaDiuM

#2584 ya somos muchos , a ver si el sábado no nos toca escondernos.

m4a1sd

Sirius_spa

Joder, que señor el entrenador del Elche.

Ha quedado como un señor dejando al arbitro a la altura del betún sin llegar a hablar de él

1 comentario moderado
Geck0

JAJJAJAJAJJAj el madrid victima de robos! por favor q alguien haga algo!

pNg

#2594 • pérdida de tiempo . Un gol es una perdida de tiempo, celebración ...

1 respuesta
Dase

Que ha dicho escriba?

1 respuesta
InTe

Ya Turok, ya.

Spank

Chapó Escribá

PocketAces

Hermel es el fiel reflejo del Madridista al que no le gusta el fútbol, sólo lo sigue.

Y como él, aquí hay cientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales