LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

sherz

#2516 baited

Aldarion_21

Joder cuantos goles fallados, cuando no quiere entrar es lo que hay.

neveS

ni robando a los modestos, devolved el dinero a los españoles ladrones

kratos_lnr

Han esperado a que terminara el partido para salir de la cueva los cules xD

ISAILOVIC

Vayan desalojando que ahora viene el partido bueno de la jornada

Ysera

Baño táctico del Málaga con 10. Increíble.

Darkystar

Pero lo más importante, la portería del RM a 0, eso es lo verdaderamente importante para benitez, enhorabuena entrenador!

Tiquismiquis

Tienen que ganar la liga por lo civil o criminal.

Espectacular el Málaga pese al atropello arbitral, no les han dejado ni soplar a los jugadores locales.

sh31k

El madrid robando otro partido más y ni con esas.

Marcelo a 2 faltas por minuto acabó el partido, menudos sinvergüenzas.

Aguiluxo

Lideres y sin Messi... mucha tralla por hoy.

FalConer

Siempre perjudicando al equipo pequeño, ya esta bien hombre

sagem9

#2517 y aun así, con el equipo plagado de lesionados y con jugadores que no nos dejan inscribir, estamos por delante en la clasificación jajajajajajajajaj

M

En fin, vaya resultado más injusto xDDDD. 2000 tiros y ningún gol. Otros tiran 2 veces y meten 2 goles.

Fit1

· GOLES SON AMORES
Que el equipo defienda mejor no ha afectado al ataque. No faltan los goles. La pretemporada y el partido de Gijón sirvieron para calentar. Cinco goles al Betis, seis al Espanyol, uno al Granada y dos al Athletic, sumando los cuatro al Shakhtar en Champions. Cristiano sigue estando ahí (ocho goles -aunque sólo en dos partidos-) y Benzema se ha puesto a su altura. Eso son palabras mayores.

Leer más: Real Madrid: Rafa Benítez ya convence a todos - MARCA.com

ramaGZ

El montón de gilipolleces que se leen da para tesis doctoral.

Al Madrid le faltó puntería y algunas ideas. Por lo demás, buen partido. Kameni y la defensa del Málaga super acertados.

neveS

es lo que pasa cuando tenéis una puta escopeta de feria de palomero jajajajjaja

Onehit

No pasa nada, la jornada que viene Cristiano meterá 5 y volverá a ser el mejor del mundo

kingsora

He liedo rajadas a Isco durante el partido. ¿Que mas quereis que haga? Se las ha puesto al "mejor jugador del mundo" de todos los colores, increible el Málaga tacticamente y Kameni descomunal.

1 respuesta
sherz

en gijon nos roban 1 penalti y aqui nos roban 1 gol que no es fuera de juego, disfrutad la liga mas manipulada del mundo

3 respuestas
Aldrur

Que asco me ha dado, me da y me seguira dando Rafa Benitez.

jorX

#2518 j3j3j3j3

neveS

que mal acostumbrados a los piscinazos patrocinados por la tarjeta opaca de FP

Cruzer

hay que me lo-olll jajajajajaja

antofi

#2539 callate anda

1 1 respuesta
sagem9

#2539 hay que tener verguenza de quejarse de los arbitros y ser merengue a la misma vez... y encima quejarse contra 10 jugando en casa... venga, A LLORAR A TU CUEVA

1 respuesta
B

Un par de días os ha durado el liderato. De record.

sherz

#2544 porque me lo digas tu? xDD hay que tener fe

Fliyin

Que bueno es el karma mama mia

mrphy

Desde hace un par de años, la diva es incapaç de abrir el marcador. Se dedica a marcar el 4 o 5 gol y ya.

sh31k

#2539 Expulsión injusta del málaga.

Y kameni ni se esfuerza en el "gol" porque ya habían pitado fuera de juego.

Keep trying.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales